Rebajas de Primavera de Steam (hasta el 20 de marzo)

Larkos

Recomendais el Heavy Rain??

1 2 respuestas
RX-78-2

#30 Te hacen un favor, vaya turra

1 respuesta
Wakkox

Justo le regalamos a un amigo el finde pasado el HL:Alyx y nos costó 60 pavos T_T

PePiToGriLLo

#20 como que se acerca el 2 😱😱

2 respuestas
nervlos

#31 por ese precio sin dudarlo, si te gustan los juegos narrativos. Luego un poco más caro tienes en el Detroit_Become_Human por unos 12€

edit: hay pack completo por 18 euros:
https://store.steampowered.com/bundle/14936/Quantic_Dream_Collection/

2 1 respuesta
Licker

#34 creo que lo que se le acerca es un dlc con historia nueva.

1 1 respuesta
The_Artist

#23 Hace más de 10 años que las rebajas no varían. Las que hay el primer dia son las que hay hasta final de evento

1 respuesta
Scottie

#37 si es que llevo años perdido, no sabía cuantos años xDD

michi

algún juego cooperativo local rebajado que recomendéis?

1 respuesta
The_Artist

#39 Overcooked 1 y 2, Portal 2, Trine 5, Death squared

#31 En su genero es de lo mejor. Tambien recomiendo Life is strange

1
Hooman

#34 si, perdón, como dice #36 https://kotaku.com/best-robocop-game-rogue-city-sequel-expansion-2025-pc-1851768472

1
M

#25 Slay the Spire con mods de la workshop es droga pura, nunca dos runs iguales

#9 El Condition Zero le tengo unas 15 horas en Steam, tienes una campaña que no esta mal (yo soy amante de los mods de Half Life así que worth) y el modo carrera es básicamente jugar multiplayer con bots en distintas dificultades cumpliendo retos concretos y reclutando tu equipo con puntos que vas ganando, personalmente me encantó y por ese precio me parece que merece la pena.

2 respuestas
Hooman

#42 recomiendas alguno en especial :eyes:

AlfO_-

#32 Mata zombies subido en una moto es un win win xD

MustangZaba

El Undertale por 1€ es un completo insulto

3
RolandDes

Pillados por ahora Heavy Rain y Chrono Trigger. Igual cae algo más en los próximos días, porque hay descuentos buenos por ahí.

mxz239

Pillado No rest of the Wicked y y Witchfire.

Botondepause

#42 Yo también pillaré el Slay, recomiendas algún mod en particular??

tute07011988

Este huevo está pidiendo pan, niño.

10
4ug

Pillados Sekiro y Spider-Man Remastered, me tienta RDR2 por 15€ y seguiré mirando por si hay alguna ganga. Esperando a que baje God of War Ragnarok a 30€ para pillarlo de cabeza.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#50 No desaproveches el RDR2 por 15€, Vovleria a pagar 60€ solo por volver a jugarlo virgen again.

1 respuesta
4ug

#51 Es la primera vez que esta a 15€?

1 respuesta
Rubrum

Necesito algún juego relax al que echarle 100 horas poquito a poco por las noches. El Stardew Valley ya lo tengo quemadísimo, apetece algo más RPG.

1 respuesta
tute07011988

#52 En febrero ya estuvo a ese precio en Steam.

#53 ¿Has probado No Man's Sky? Está a 23,59 €. De RPG poco, pero horas de tranqui te da.

1 1 respuesta
Rubrum

#54 El NMS lo compré cuando todavía era "malo" (a mí ya me gustaba) por menos de 10€ si no recuerdo mal. Después se revalorizó. Me sentí como si hubiera invertido en cripto antes del boom.

1 1 respuesta
Valdi23

RDR2 o el cyberpunk?

2 respuestas
tute07011988

#55 Vaya pelotazo pegaste xddd. Si no lo has vuelto a tocar, han ido sacando un huevo de contenido estos años.

#56 Yo tiraba a por RDR 2 antes que Cyberpunk. Uno es buen juego, aunque cojee en muchos aspectos, el otro es simplemente el mejor videojuego de toda la historia. Un mundo abierto vivo como no hay ninguno y el otro parece un set de cartón piedra.

MoRiBuNdO

#56 Los dos del tirón.

2
magnaram

Me estoy pensando pillar los divinity original sins, pero he visto que recomiendan más el 2 que el 1.

2 respuestas
Calu

La oferta del BG3 que os parece?

1 respuesta