Recomendais el Heavy Rain??
#31 por ese precio sin dudarlo, si te gustan los juegos narrativos. Luego un poco más caro tienes en el Detroit_Become_Human por unos 12€
edit: hay pack completo por 18 euros:
https://store.steampowered.com/bundle/14936/Quantic_Dream_Collection/
#23 Hace más de 10 años que las rebajas no varían. Las que hay el primer dia son las que hay hasta final de evento
#34 si, perdón, como dice #36 https://kotaku.com/best-robocop-game-rogue-city-sequel-expansion-2025-pc-1851768472
#25 Slay the Spire con mods de la workshop es droga pura, nunca dos runs iguales
#9 El Condition Zero le tengo unas 15 horas en Steam, tienes una campaña que no esta mal (yo soy amante de los mods de Half Life así que worth) y el modo carrera es básicamente jugar multiplayer con bots en distintas dificultades cumpliendo retos concretos y reclutando tu equipo con puntos que vas ganando, personalmente me encantó y por ese precio me parece que merece la pena.
Pillados por ahora Heavy Rain y Chrono Trigger. Igual cae algo más en los próximos días, porque hay descuentos buenos por ahí.
Pillados Sekiro y Spider-Man Remastered, me tienta RDR2 por 15€ y seguiré mirando por si hay alguna ganga. Esperando a que baje God of War Ragnarok a 30€ para pillarlo de cabeza.
#50 No desaproveches el RDR2 por 15€, Vovleria a pagar 60€ solo por volver a jugarlo virgen again.
Necesito algún juego relax al que echarle 100 horas poquito a poco por las noches. El Stardew Valley ya lo tengo quemadísimo, apetece algo más RPG.
#54 El NMS lo compré cuando todavía era "malo" (a mí ya me gustaba) por menos de 10€ si no recuerdo mal. Después se revalorizó. Me sentí como si hubiera invertido en cripto antes del boom.
#55 Vaya pelotazo pegaste xddd. Si no lo has vuelto a tocar, han ido sacando un huevo de contenido estos años.
#56 Yo tiraba a por RDR 2 antes que Cyberpunk. Uno es buen juego, aunque cojee en muchos aspectos, el otro es simplemente el mejor videojuego de toda la historia. Un mundo abierto vivo como no hay ninguno y el otro parece un set de cartón piedra.