Para mi, la sorpresa de estas rebajas ha sido:
Un juego curioso, un MMO singleplayer (con opcion de coop) bastante solido, me recuerda al Wildstar
Al final ha caido el RDR2, se jugó en PS4 en su día pero ya merece la pena otro run en PC con todo al máximo.
#95 Es que lo ha vendido fatal (Que el juego en sí tampoco es que se pueda vender mucho mejor. Fue un fracaso en su momento y ni con todos los cambios que le han metido, han conseguido que la gente dure más de dos semanas).
Es un semi MMO. Es online y puedes hacer grupos, pero hay layers en el mundo. No recuerdo de cuánto era el máximo de personas por layer pero como muchísimo, eran 20 personas. Luego tienes la opción de hacer dungeons por MM y te empareja con otra gente.
Lo de single player es porque el mundo está tan vacío con tan pocas personas por layer que te da la sensación de estar jugando a un Fable con componentes online.
#96 Hasta donde yo he jugado se ve bastante solido... Actualizare si me llevo el chasco, pero gracias por ponernos al dia
Aun asi, a no ser que cambiasen el estilo de juego, es singleplayer y si quieres jugar online tienes un buscador de grupo, es decir, crear una instancia grupal
#95 Como el Kingdoms of Amalur: Reckoning, mundo abierto, mazmorras, monturas, misiones, etc como un MMO pero adaptado a hacerlo todo tu solo, osea, te puedes solear las mazmorras y no hay roles de clase, algo curioso
#97 Lol. Pues se lo han cargado aún más, antes sí era online pero eso, habían muy pocas personas por layer.
#104 Hay que correr como en el Kingmaker, con misiones con tiempo y tal? O es más BG? Porque el Kingmaker me agobió y mira que me gustan estos juegos
#107 Llevo cosa de ¿10 horas? y no me ha saltado ninguna mision con tiempo
Puedes cambiar el modo de los combates, por turnos o en tiempo real
Si os molo bg3 es café para cafeteros
#93 Lo probé hará unos meses y tenía alguna bajada de rendimiento. ¿Que tal va a día de hoy?
#111 A mi me esta costando jugarlo en el PC con una 2060, estoy jugandolo en la Deck que va algo mejor, pero si, me da la sensacion que esta muy mal optimizado en mundo abierto. Por lo general me va a 60+ pero en mundo abierto baja a 20-30.
Dicen que hay que meterle horas hasta que se cacheen los shaders, no lo he probado tampoco aun.