Rebajas de Primavera de Steam (hasta el 20 de marzo)

tute07011988
1 1 respuesta
Skiz

De los mejores de su género que os dará cientos de horas. Por ese precio es obligatorio si te mola.

4
RX-78-2

Para mi, la sorpresa de estas rebajas ha sido:

Un juego curioso, un MMO singleplayer (con opcion de coop) bastante solido, me recuerda al Wildstar

1 2 respuestas
jos8

Al final ha caido el RDR2, se jugó en PS4 en su día pero ya merece la pena otro run en PC con todo al máximo.

1
Rubrum

#93 ¿Cómo es eso de MMO singleplayer? En las siglas de MMO ya viene multiplayer

2 respuestas
Vain92

#95 Es que lo ha vendido fatal (Que el juego en sí tampoco es que se pueda vender mucho mejor. Fue un fracaso en su momento y ni con todos los cambios que le han metido, han conseguido que la gente dure más de dos semanas).

Es un semi MMO. Es online y puedes hacer grupos, pero hay layers en el mundo. No recuerdo de cuánto era el máximo de personas por layer pero como muchísimo, eran 20 personas. Luego tienes la opción de hacer dungeons por MM y te empareja con otra gente.

Lo de single player es porque el mundo está tan vacío con tan pocas personas por layer que te da la sensación de estar jugando a un Fable con componentes online.

1 2 respuestas
RX-78-2

#96 Hasta donde yo he jugado se ve bastante solido... Actualizare si me llevo el chasco, pero gracias por ponernos al dia
Aun asi, a no ser que cambiasen el estilo de juego, es singleplayer y si quieres jugar online tienes un buscador de grupo, es decir, crear una instancia grupal

#95 Como el Kingdoms of Amalur: Reckoning, mundo abierto, mazmorras, monturas, misiones, etc como un MMO pero adaptado a hacerlo todo tu solo, osea, te puedes solear las mazmorras y no hay roles de clase, algo curioso

3 respuestas
Hooman

Pues una segunda compra ha caído.

Gracias a #61 que he podido pillar los 2 que me faltaban de Harvester Games.

Súper recomendados.

1
Vain92

#97 Lol. Pues se lo han cargado aún más, antes sí era online pero eso, habían muy pocas personas por layer.

1 respuesta
tute07011988

#97 ¿Wayfinder es del estilo de Amalur? Si es así, me lo apunto, que me moló.

1 respuesta
Rubrum

#96 #97 Hasta donde he podido informarme, el juego se planteó como un MMO pero no cuajó, así que cambiaron la estructura a un ARPG singleplayer. No tiene mala pinta, pero la verdad es que yo tengo hambre de algún MMO ligerito para matar el rato y no sé si esto me cuadra mucho.

2 respuestas
RX-78-2

#99 #100 #101 Yo hablo desde las dos horas que le meti ayer y sin tener ningun tipo de expectativa claro, habra que ver que tal avanza el juego y si flaquea en algun lado
Aun asi, igual podeis darle una probada en Geforce now o algo por el estilo

1
Vain92

#101 MMO ligerito, además del típico que supongo que todo el mundo recomienda que es el Guild Wars 2, yo disfruté mucho el TESO, y viendo el precio que está ahora en #91 casi que es recomendación obligada.

Es un MMO para perderte por el mundo a tu bola, de chill.

B

Por 4 euros estais tardando...

1 3 respuestas
B

#104 de q va?

1 respuesta
B

#105 CRPG

AdriAM

#104 Hay que correr como en el Kingmaker, con misiones con tiempo y tal? O es más BG? Porque el Kingmaker me agobió y mira que me gustan estos juegos

1 respuesta
B

#107 Llevo cosa de ¿10 horas? y no me ha saltado ninguna mision con tiempo

Puedes cambiar el modo de los combates, por turnos o en tiempo real

Si os molo bg3 es café para cafeteros

Desper4doS

chavales como está el Conan Exiles? sigue jugando la peña? estoy por pillarlo

2 respuestas
Soraghatsu

#35 esta el Fahrenheit y todo como me gocé ese juego

1
MoRiBuNdO

#93 Lo probé hará unos meses y tenía alguna bajada de rendimiento. ¿Que tal va a día de hoy?

1 respuesta
RX-78-2

#111 A mi me esta costando jugarlo en el PC con una 2060, estoy jugandolo en la Deck que va algo mejor, pero si, me da la sensacion que esta muy mal optimizado en mundo abierto. Por lo general me va a 60+ pero en mundo abierto baja a 20-30.
Dicen que hay que meterle horas hasta que se cacheen los shaders, no lo he probado tampoco aun.

B

#104 pues no tengo ni idea de que va pero lo he comprado xd

2 1 respuesta
mxz239

Abrid vuestra mente y me lo agradecereis

2 4 respuestas
B

#113 Tienes dos horitas de demo pero por 4 euros...

LucianESP

#114 Explícate 😎
#109 Pruébalo y entra a un server oficial poblado, el que más lleno esté y dale. Por ese precio es un regalo.

1
LucianESP

Doblepost, sorry.
Con el móvil me vuelvo gilipollas (más aún)

Botondepause

#114 Yo jugué la demo y me pareció bastante aburrido.

Krozhet

#114 si hombre, a 15 euros la paja

Spanisfury

Me quiero pillar un juego estilo stardew valley y tengo aquí algunos candidatos, cuál pensais que es el mejor? acepto también sugerencias si sabéis de otro que mole.

1 3 respuestas