Rebajas de Primavera de Steam (hasta el 20 de marzo)

tute07011988

Enlace a todos los descuentos: https://store.steampowered.com/

(Explora 3 listas para obtener 9 pegatinas)

https://store.steampowered.com/explore?dq=widget

11
tute07011988

Hay un huevo de descuentos, mirad en las páginas de las editoras y los diferentes packs.

3
B

17 euros el tony hawk

https://store.steampowered.com/app/2395210/Tony_Hawks_Pro_Skater_1__2/?l=spanish

https://store.steampowered.com/app/1205520/Pentiment/

Yo me llevo estos y el heavy rain a 2 euros me esta poniendo ojos

Dr_Manhattan

Hostia el heavy rain, ojalá poder desjugarlo

6 3 respuestas
HoRuS

#4 Pues yo no lo he jugado, igual me lo pillo xD

1 1 respuesta
pakillo_rbb

Spiritfarer por ese precio es un must

tute07011988

Por cierto, lo de siempre, algunos descuentos no se aplican en el embed. RDR2 está bien fresco por 15 pavillos. Y Hollow Knight, aunque esté sólo al 50 %, son 7 € por tremendo cumbión.

2
Dr_Manhattan

#5 no hay huevos :rofl:

namidsan

Ayuda gente no puedo parar de añadir al carrito y he cobrado (probablemente descarte alguno)

Acepto recomendaciones. Sabéis donde se puede ver la lista completa?

1 4 respuestas
The_Artist

#4 Sobre todo para volverlo a jugar engañado por las mentiras de David Cage diciendo que podriamos morir en cualquier momento, pudiendo incluso acortar mucho la campaña. Gracias a eso lo jugue con mucha tension en las situaciones de peligro, pero luego la realidad es que da igual

1
tute07011988

#9 ¿No has jugado RDR2? Te insto a que lo hagas ya y te dejes los FF.

3 1 respuesta
privet

#9 Hatsuno Miku fuera, Lightning fuera, Counter strike fuera,
es loseless sclaing no se que cojones es eso, vamos, yo de tu pillaba 2 o 3 juegos y ya esta. Para tenerlo de adorno mejor me guardo el dinero, no vas a jugar a casi nada de ahi, no tires el dinero por poco que sea

3 1 respuesta
namidsan

#11 Me lo pasé hará ya años en una Xbox One roñosa y luego en una ps4 pro. Ya va tocando una tercera run en mi nuevo pc a 60 fps jeje.

#12 Necesitaba alguien que actuase como mi conciencia, gracias :grin:

1
Vain92

Pero qué es esto, dios mío. Pretendía no gastar más dinero este año en videojuegos porque en las rebajas de navidades se me fue la olla pero es que vaya precios. Odio Steam. :sob:

#9 De esa lista, si no has jugado el RDR 2 es un must como una catedral. Es uno de los que seguramente me vaya a pillar pese a tenerlo en PS4.

neveS

#4 me lo pillo junto a Doom 2016 y Wolfstein 2 en pack

1
maci

Merece la pena jugar al Heavy Rain ahora, o llego tarde en cuanto a graficos?

3 respuestas
Wei-Yu

pinta que este finde le pego la paliza del siglo a la cuenta del banco

privet

#16 Al ser una pelicula interactiva se sigue viendo bastante bien, imagino que los problemas mas sera quiza controles o cosas de ese tipo.. Pero vamos, esta muy chulo el juego

1
ArticoDelSur

#16 Lo vas a disfrutar mucho, David Cage puro

1
Hooman

Ahora que se acerca el 2, este es un caramelo a ese precio.

1 1 respuesta
Lawgiver

Pues yo me voy a pillar el Witchfire tiene pintaza aunque valga 35 plomos

Valdi23

igual es momento de jugar al RDR2

Scottie

estoy muy perdido con las rebajas de Steam.

Estos son como las rebajas de invierno, varía por día? hay un último día más fuerte?

2 respuestas
tute07011988

#23 Hace ya tiempo, muchos años diría yo, que las rebajas son las que son desde el primer momento del evento, no varían.

1 1 respuesta
Hooman

Para la colección.

5 1 respuesta
Scottie

#24 si es que he estado desaparecidísimo, pues listo, no me como mucho la cabeza, gracias!

1
KIIM

Pues me acabo de coger toda la saga de Assassin's Creed que me faltaba. Algún día le daré a tope.

O no xd.

Vain92

Pues al final han caído varios.

• Doom y Doom eternal, para mi cuñado
  • RDR 2 para tenerlo en PC y fliparlo con los gráficos ahora que me he pillado una 4060 Ti.
  • Axiom Verge que me lo pasé en su día en otra plataforma
  • Final Fantasy XVI (Le tengo unas ganas increíbles)
  • DMC 5

Y como extra puede que me pille el juego base del Anno 1800, que en otoño le pegué unas 100 horas en la versión Sparrow hasta que me agobié con tanta cosa que había por hacer con los DLCs.

Como dije ayer, me cago en Steam. No sé de dónde voy a sacar tiempo pero entre estos y el Xenoblade X que sale la semana que viene se me va a poner cara de joystick de tanto jugar a jueguitos.

1
B

#16 es un puto juegazo con una historia increible

1
AlfO_-

Yo solo quería el Days Gone :sob::sob:

1 respuesta