Rebajas de The Witcher en Steam

thrazz

6
T

Tengo alguno en GOG pero me gustaría tenerlos en Steam tal vez caiga, muchas gracias

Igneox

15 euros The Witcher 3 GOTY... sabes o que?

3 2 respuestas
Nherzogs

#3 Muy buena compra, yo lo pillé por 9 pavens y es un juegazo

Camarada

¿Sabéis si se puede añadir a gog?

1 respuesta
I

A nivel de historia, se puede jugar al 3 sin haberlo hecho con los dos primeros? Por lo que tengo entendido yan envejecido muy mal a nivel de mecánicas y demás, aunque me gustaría jugarlosm

3 respuestas
Snakel

#6 Siempre puedes mirarte un vídeo en youtube que te cuente la historia del primero y segundo y jugar directamente al tercero.

rayka

#6 puedes jugarlo perfectamente sin haberte pasado los anteriores. Yo creo que hay más referencias a los libros que a los juegos anteriores, pro aunque tampoco los hayas leído, el juego se disfruta igual. Y por cierto, el 2 no ha envejecido nada mal.

Anezka

#6 Puedes jugarlo sin problema, además el juego trae una especie de diario en el que te va hablando de cada personaje. Aunque si juegas a los dos primeros vas a entender mucho mejor el mundo, los personajes, los guiños...
Realmente no han envejecido TAN mal, lo peor es la optimización del primero, pero reconozco que sí que requieren cierta paciencia.

GaN2

Si compráis el 3 haceros un favor y descargar el mod del Enhanced Edition. El juego cambia muchísimo y mejora la experiencia a la par de hacerlo todo increíblemente mas dificil. Hay un hilo en MV si queréis leerlo.

2 respuestas
tute07011988

#5 si no me equivoco están todos disponibles con GoG Connect

3 respuestas
Camarada

#11 gracias

1 respuesta
Cryoned

#10 Lo mismo para el 1 con rise of the white wolf, Texturen mod y Full combat rebalance

Porque witcher 3 aguanta vanilla, pero el 1 sin mods tela xD


#12 #11 No, el 3 nunca ha estado en connect. Y los juegos de connect los ponen 1 semana de ciento a viento y luego los quitan. Actualmente no hay ninguno.

3 respuestas
tute07011988

#13 como los pillo cuando se anuncian pensaba que estaban siempre disponibles. TW3 no lo tengo.

Igual me lo estoy inventando, ¿pero no se podía activar el I y el II con las claves de Steam en GOG?

eaglin

Que opinais del 2? merece la pena?, estoy por pillarme el 2 y el 3, que he escuchado maravillas de la saga ( el uno lo tengo pero me parecio infumable jugarlo) me bajare los mods que comenta #13

2 respuestas
tute07011988

#15 si no has probado el 3 el 2 es recomendadísimo, nada que ver con el asqueroso gameplay del 1. Además, gráficamente es la hostia para la época y poca fama que manejaba la saga todavía.

1 1 respuesta
Troyer

Se puede pasar el save de gog a steam?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17 Me suena que sí, pero te lo tendría que mirar. Ahora pego link si doy con él.

EDIT https://www.gog.com/forum/the_witcher_3_wild_hunt/is_it_possible_to_use_witcher_3_steam_saves_with_the_gog_version

#15 El 2 fué mi favorito por muuucho tiempo, hasta que salió el 3. Me encantan ambos.

El 1 es distinto y también me gustó. Pero el 2 y el 3 son muy parecidos en combates. Y la historia del 2 esta muy muy guay.

2
Camarada

#13 gracias, entonces lo compraré por gog.

N

joder me tienta incluso sabiendo que mi pc no lo va a poder mover xD

Sesma

hace años probé el Adventure Game y me gustó bastante, pero no lo compré porque en rebajas poco rebajado solía estar. Por 1,49€ encima pagado con dinero de cromos, es una auténtica delicia.

¡Muchas gracias por el aviso!

NoRfOlk

Sold.

Sepi

1 y 2 pillados con el dinerillo suelto que tenia de vender cajitas del cs,. ya tengo los 3 en steam oooole ahora a pasarmelos todos de seguido

pankofanto

Tengo que pasarme el tw3 por tercera vez... Ya le tengo ganas

saruto

#3 me lo compré por 60 y la semana siguiente lo pusieron a 14 con sus muertos aun así ha valido cada euro de esos 60 xD

B

#11 Lo siento, pero el 3 no se puede conectar con GOG

Anezka

#16 A mí el 1 me gustó u_u, pero la historia del 2 está muy muy bien y tiene a algunos de los mejores personajes (Iorveth, Saskia y Vernon Roche), una pena que solo Roche salga en el 3.

1 respuesta
doktortura

Hay forma de pillar el Thronebreaker en Steam y que me cuente lo desbloqueado en él para el Gwent en GoG.com?

Ronjoujoujou

#27 La historía (y conclusión) del 1 está al level de la del 2 y del 3. El sistema de combate no es que sea malo, es que es distinto. Yo le llegué a pillar el truco.

1
TSM6

Pillado el 3 Goty, era el que me faltaba de la trilogia.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • NoRfOlk
  • Ronjoujoujou
  • Anezka
  • Camarada
  • tute07011988
  • Cryoned

Tags