The Witcher 3 Enhanced Edition Mod

B

Si estáis pensando en rejugar la última aventura del Brujo, ahora es el mejor momento, pues tras mucho meses de trabajo, ya está disponible la versión final del mod The Witcher 3 Enhanced Edition.

Este es el mayor mod que se haya hecho hasta la fecha para TW3 e incluye muchísimos cambios en la jugabilidad, desde un sistema de combate rediseñado, pasando por muchos cambios hechos a las estadísticas y habilidades del Brujo, hasta nuevos movimientos de combate, mejoras en la interfaz, nuevas funcionalidades para hacer del juego más inmersivo y multitud de cambios en la alquimia, señales y las bendiciones para hacerlo más realista (que no tedioso).

También el mundo en general del juego recibe muchos cambios, como la economía, rehecha por completo, los contratos de brujo (adiós a los pagos irrisorios por matar bestias que aterran aldeas), el sistema de loteo mejorado y realista, nuevos tipos de armas o el hecho de que los enemigos no tengan niveles, sino estadísticas fijas en base a lo que sean, así ya no habrá lobos nivel 15 más poderosos que un monstruo de nivel uno. Cada enemigo te ofrecerá siempre el mismo nivel de reto, lo cuál también implica poder ir a donde queramos desde el principio.

Y ahora las habilidades las subiremos en base a como juguemos, por ejemplo para adquirir puntos de ataque pesado, habrá que usar ataques pesado para entrenar hasta alcanzar el siguiente nivel que nos otorgue un punto para esa rama (así con todas las demás).

Mejoras en la IA enemiga y aliada, nuevas animaciones para muchas acciones (como beber pociones) etc etc.

A continuación os dejo la lista de cambios completa (la cuál no es precisamente corta):

spoiler

19
B

Ostia pues.......... hype, dejemos que un par de meses que pulan bugs y tocara un buen rerun

1 respuesta
Quartzx

Siempre hay excusa para pasarse la joyita una vez mas y esta es una de ellas.

Descargando el Witcher again!

B

#2 Llevan ya meses de corregir y balancear todo, por eso ya está en versión final.

Kalgator

Esta en ingles? O hay traducción al castellano?

1 respuesta
Overwatch

Este no tiene mejora de gráficos verdad?

Es que probé algunos hace un tiempo y todos eran incompatibles con la versión actual de the witcher 3 y me daban error.

Tiene muchos cambios interesantes... pero no se si he entendido mal pero dicen que con este mod reducen la cantidad de espacio que tienes en tu inventario, que para guardar objetos tienes que dejarlos en el caballo.

1 respuesta
B

#6 No, de gráficos no incluye nada.

#5Kalgator:

Esta en ingles? O hay traducción al castellano?

Inglés por ahora, pero lo que cambia del idioma son las stads y los obtejos, la historia etc la seguirás teniendo en español.

#6Overwatch:

Tiene muchos cambios interesantes... pero no se si he entendido mal pero dicen que con este mod reducen la cantidad de espacio que tienes en tu inventario, que para guardar objetos tienes que dejarlos en el caballo.

Geralt no tiene tanto espacio, pero para que no sea un coñazo Roach es como el alijo, osea le puedes dejar todo lo que quieras sin límite. Además, y esto es lo mejor, cuando vayas a craftear equipo o a elaborar pociones con la alquimia, no tienes que coger los ingredientes de Roach para tenerlos en tu inventario, el sistema reconoce lo que tengas guardado en el caballo.

5 1 respuesta
Word-isBond

Pa favs, que este verano me apetece volver a jugarlo entero.

Gracias por informar.

maci

Bufff pintaza, habrá que rejugarlo.

B

Ya nos contareis los que lo jugueis si es mejor empezar la primera run en vainilla o con esto.

2
Slamer

Mira que llevaba tiempo pensando en si volver a darle chicha, yo creo que ya va siendo hora

MRTNT

Pintaza, igual con esto soy capaz de acabarlo

ChikoritaPow

Recomendaríais instalarlo para el primer try del juego sin haberlo pasado antes?

J

#7 No es cierto, el caballo tiene limite de almacenamiento dependiendo las alforjas que le pongas, yo lo tengo en 430

1 respuesta
B

#14 ¿Sí? Pues lo entendí mal, pero lo de no tener que coger los ingredientes de las alforjas para craftear sí es así ¿verdad?

1 respuesta
IVaCH

Poner este mod te cambia o te mezcla el idioma con el inglés?

1 respuesta
J

#15 Si, eso es como has comentado.

#16 Si, algunos objetos estan en ingles asi como los talentos rediseñados del sistema de talentos

Por cierto ya que llevo una buena temporada con este mod voy a comentar mis impresiones:

Primero de todo, es un mod que afecta unica y exclusivamente al gameplay, no esperéis ninguna mejora grafica, para eso teneis muchos otros mods que podeis combinar con este.

Dicho esto, los principales cambios estan centrados en el combate, mucho mas estilo 'souls'. Se acabo aporrear botones sin ton ni son, si quieres vivir tienes que aprender los patrones de ataque de los enemigos y saber atacar.

El sistema de autolock ha cambiado, los ataques se dirigen con el stick y se pueden fallar si no aciertas.

Con la defensa y contraataque se pueden parar los ataques de los monstruos si contratacas en el momento justo.

La ballesta y tipos de flechas es una opción mas a tener en cuenta y no el chiste que solia ser, un disparo con flechas normales hace un poco mas de daño que un ataque rapido, a un humano te lo cargas de 2 o 3 disparos. El tiempo de recarga tambien es mayor.

Las señales se han rediseñado y cambiado algunos talentos (en general la mayoria de talentos han cambiado) al ser el combate mas exigente te obliga a pensar a la hora de usarlas.

En este sentido se siente como si fuera la experiencia que los desarrolladores habian planeado originalmente para el juego.

En alquimia se acabo meditar y rellenar pociones etc, todo lo que creas es de uso unico. Para usar la alquimia hay que meditar al lado de una hoguera o llevar encima madera para crear una.

El sistema de niveles se ha eliminado, un sumergido siempre es un sumergido da igual donde lo encuentres, no tienen niveles. Nada te impide hacer cualquier tipo de mision o contrato desde el minuto 1, excepto tu habilidad (yo aun sigo con el equipo del principio del juego y ayer me cargue un leshen).

Yo por ejemplo en mi partida empece primero por las misiones de novigrado y hearths of stone, ya que la parte del baron sanguinario ya la tengo muy vista.

En este sentido libertad total y te quitas la presión de hacer quest de nivel bajo/alto y pasarte de rosca con el lvl con la consiguiente perdida de dificultad.

El rediseño de la economía tambien hay que mencionarlo, te encuentras mucha menos 'mierda' por el mundo en cantidad de objetos.

Los precios de todas las cosas se han reducido para una economia con menos dinero en circulacion. Las recompensas de misiones y contratos se sienten como tal, no la estafa del original. Podemos negociar en los contratos para sacar buenos dineros.

Las armas reliquia que se pueden fabricar o encontrar por el mundo son utiles y ya no estan de adorno, algunas como unicornio negro, matabrujas y varias mas tienen habilidades unicas, algo parecido a los encantamientos.

Por ejemplo el otro dia consegui en una mision la espada de acero reliquia elemental, con la habilidad de '15% de provocar una pequeña explosion por daño de fuego' con cada golpe.

Me dejo mas cosas y pequeños detalles, como el nuevo sistema de recetas de cocina incluido en la alquimia, pero creo que lo mas importante esta dicho.

Mod indispensable para mi gusto y que convierte TW3 en lo que deberia haber sido.

16 2 respuestas
Noerestusoyo

Me encantaría pasarme este juego, pero siempre acabo dropeandolo, llegue bastante lejos en el primer run pero acabe quemado de tanta secundaria y demás, aparte el combate no me gusto nada, me parecia poco profundo, esto vuelve a reflotar mis ganas pero con tanto juego online a ver si saco fuerzas jaja

4
B

#17 Muy buena info la que has posteado :thumbsup:

Shanker

#17 Para quien aun no lo jugo, instalo directamente el MOD o lo juego sin este.

1 respuesta
zarkand

Y los que ya jugamos y tenemos una partida a medias. Será compatible? A ver si así me animo a terminarlo

1 respuesta
ArThoiD
#1Dresler:

Y ahora las habilidades las subiremos en base a como juguemos, por ejemplo para adquirir puntos de ataque pesado, habrá que usar ataques pesado para entrenar hasta alcanzar el siguiente nivel que nos otorgue un punto para esa rama (así con todas las demás).

E implementan esa basura de sistema del TES.

Venga hasta luego.

1 1 respuesta
Kaiyaran

Yo me uno a la pregunta de "Si voy a jugarlo por primera vez, pongo o no pongo el mod?".
En el caso de Skyrim puedo decir que nunca lo he jugado full vanila y la experiencia ha sido más que satisfactoria, con este veo que el mod cambia muchísimo el sistema de juego y no se si es buena idea

3 respuestas
IVaCH

#23 Te diría que no, es un juegazo sin el mod. Este es un buen complemento para quien quiera rejugarlo.

J

#20 Depende lo que busques. Si solo juegas por la historia pues tira con el vanilla Si buscas una experiencia mas exigente, inmersiva y tomarte las cosas con calma, la EE sin duda.

Aunque ya solo por el sistema de leveo te diria que tirases por la EE.

#21 No es compatible con partidas empezadas, hay que empezar new game.

#23 Lo mismo que a #20 y ten en cuenta que la opción que escogas no podras cambiarla el resto de partida

#22 Se puede configurar todo, yo meto los puntos donde me da la gana cuando me da la gana, precisamente porque no tengo ganas de perder tiempo subiendo puntos (son ya muchas horas que le he metido al juego)

2 respuestas
Word-isBond

#23 Teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego que es una obra maestra, será referente de calidad durante muchísimo tiempo, así que yo lo jugaría vanilla primero para no perderme la experiencia que maravilló a todo el mundo de la misma forma.

Ridote

Esto lo han hecho unos por su cuenta o lo del juego? O hay que comprarlo en algun lado? Tenia pensado pillar este juego desde hace tiempo

dr3w

Se puede jugar a los DLC con este mod? Hace tiempo que tengo pendiente el Blood and wine y estaría bien jugarlo así.

2 respuestas
B

#28 Sí.

Vireca

#25 entonces los puntos se pueden reconfigurar cono quieras?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags