The Witcher 3 Enhanced Edition Mod

laZAr0

No he jugado nunca a este juego pero tengo el original en Steam. ¿Me recomendáis jugarlo directamente con el mod o el original?.

1 respuesta
J

#30 te vas a ajustes>mods>wee y ahi puedes configurar absolutamente todo

#31 mod

ramaGZ

Yo diría que si sois de rejugar juegos, jugadlo primero sin mods. De lo contrario, meted este u otros mods de primeras.
Yo juegué unas horas sin nada hasta que le puse el mod FCR3 (menos agresivo en cuanto al gameplay que el de este hilo, hay más rebalanceo que otra cosa) y la cosa mejoró una jodida barbaridad.

Lo único que no me gusta absolutamente nada de este mod es el hecho de que hayan quitado el autolock, ya que está pensado para los que juegan con ratón y teclado. Este mod con gamepad es una auténtica pesadilla.

EDIT: Cierto, hay varios tipos de locks pero por defecto cuando lo probé venía sin él. Igual es cosa de la versión final (?)

2 respuestas
Xancros

#33 Yo lo quería jugar con el mando... :( No se puede volver a poner el autolock?

Mtra

#25 yo también tengo una partida empezada (me pase el juego base) pero tengo pendiente las expansiones, para jugarlo con este mod debería empezar nueva partida + entonces?

1 respuesta
J

#33 No lo han quitado, de hecho esta mejorado respecto a la version vanilla. Yo juego con un mando xbox sin problema.

Tienes que ir a ajustes>mods>wee y ahi puedes configurar los distintos tipos de locks.

#35 New game normal, el + no lo soporta este mod.

1 1 respuesta
Mtra

#36 uf entonces tendría que empezar de cero?

1 comentario moderado
fuNN

Yo nunca lo jugué y me he puesto el mod, por no dropearlo voy a quitar el mod porque es increible la puta dificultad desmesurada con la que te enfrentas de primeras. Ni paso de los putos perros del principio, de 4 ostias al suelo, y me paso todo el combate esquivando.

No sé para que tipo de publico está echo este mod, pero des de luego para mi no

edit: arreglado, partida nueva y dificultad de juego a lo que vendría siendo normal, ahora si es jugable por alguien nuevo

1 respuesta
B

#39 Bajar el nivel de dificultad?

1
mike_zzz

Alguien lo ha probado sin los DLCs? o son obligatorios?

1 1 respuesta
B

#41 El mod se puede usar con o sin los DLC's sin problemas.

1
1 comentario moderado
mxz239

#43 Lo recomendable es comprarlo xddddd

tenshishin

Me LO COMPRE LEGALMENTE en su día y no jugué mucho, me moló la verdad.
Es recomendable pasarmelo con el mod este instalado? por lo que parece pule bastantes aspectos del juego para que sea EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO no? xD

1 respuesta
J

#45 se ha contestado ya la pregunta 3 o 4 veces en este thread

7 días después
Salcort

#28 Consejo-> juegalo primero como ha sido concebido, en su version original. Este mod es una excusa para rejugar el juego de otra manera, pero precisamente Blood and Wine es una jodida obra de arte y yo no la "ensuciaría" con un mod asi de primeras.

1 mes después
Lolerpopler

pregunta, en estemod se supone que las alforjas del caballo las usas como un inventario, pero no encuentro nada de como abrirlas, que me estoy perdiendo?

5 meses después
B

Buenas tras leerme los libros voy a volver a darle caña a esta obra de arte, con este mod inplementado y alguno más (la primera vez no le puse ni uno).
He encontrado esta guía http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2949435/
Pero al pasar el sript menger me salen la puta de conflictos, alguien podría ayudarme?
Entiendo lo de que hay que darle al segundo botón sobre las líneas de comando en rojas y seleccionar opción a,b o c, pero no entiendo porque tengo que hacerlo y ademas son, muuuchos conflictos xD
Ayuda por favorrr en 2min me resolveriais mis dudas pues sólo son un par!!!

1 respuesta
29 días después
J

#49 Ten en cuenta que con la EE instalada cualquier mod que afecte al gameplay te va a dar conflictos probablemente.

Bájate el mod merger que a veces también da error por límite de mods

Usuarios habituales

Tags