Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

ZelD4

vale la pena el pack de los AC a 30€?

horus50

que aburrimiento de ofertaas llevamos estos dias

HukymaN

#3058 Yo creo que es un bug o algo les ha salido mal.

EDIT: Está a 4.99$ en GOG, pero no es Steam.

KaLaTa

#3057 no le han subido el precio, 27,99 cuesta el pack entero sin descuento. Sencillamente al Gemini Rue no le han hecho ningún descuento de por sí solo.

1 respuesta
I

#3064 aaaah ok, es que lo tengo en deseado, y me aparece lo que te decia, de 27'99 a 6'99

Jotauvece

pues va a caer el metro por ese precio a ver si es tan juegazo como comentan!

Leu

#3056 tengo una GTX 670 xDD
el tema esta en que no se si pillarlo, creo que me defraudara, el STALKER me defraudó un cojón y veo que este, aunque diferente, tiene la misma idea de juego pero en otro lugar

2 respuestas
Roscopower

venga! aquí han caído el Star Wars: Knights of the Old Republic que jugué en su día en la xbox y el Metro 2033 :D

imcordobes

#3059 no merece para nada la pena comprarte el arma 2 ahora mismo para el mod dayz en fase alpha, porque en cuanto al juego es mediocre

los juegos que has mencionado por el precio que han puesto en steam merecen muchisimo la pena xd

kanon

#3067 debes de ser marciano, conozco a muy pocos que no les gusto el metro, pero eres el primero que oigo decir que no le gusta el stalker.

alguien que haya jugado al fable 3 me dice si vale la pena por 10 euros?? con que sea la mitad que el 1 me conformo.

B

El Fable III sigue igual de mal optimizado/bugs everywhere como cuando salio o han sacado parches? Me tienta pero cuando lo probe no iba lagado, lo siguiente.

kraqen

El Death Easter incluye subs español?

1 respuesta
D

En invierno caerá el assassin creed

Freeddie

El Trine Franchise está siempre al 75% o le suben y bajan el % de descuento al azar?. Pq cada dia veo una cosa diferente. Ahora mismo vale 4€, no está nada mal... stoy ahí ahi que no se si pillarlo o no.

D

El Rage no estaba antes a 30 o 40 €? Que hace ahora a 50€? Menudo timo joder, ya me lo han hecho con varios juegos en estas ofertas. Menuda manera de inflar el precio para meterte el descuento.

B

el metro únicamente es single verdad?

1 respuesta
Yisux

#3076 Si

1 respuesta
B

El Dear Esther ese que tal es?

1 respuesta
DjScream3

#3078

#3060

1
1 comentario moderado
D

Ban.

L

Pregunta tonta -desde la ignorancia- ¿hay probabilidades de que vuelvan a bajar el DE:HR el último día? sé que salió en flash.

1 respuesta
D

Algunos habláis tan en clave que no se pispa ni de que juegos habláis.

1 respuesta
Yisux

#3072 No, pero seguro que puedes encontrarlos easy.
#3080 Es un gran juego si te gusta el genero merece la pena

izverg

como puede costar tanta pasta el aoe3 hoy en dia?

1 respuesta
L

#3083 Deus Ex: Human Revolution xD

DjScream3

#3082 Los años anteriores siempre han bajado el ultimo dia los juegos mas vendidos, asi que por logica si, saldra xD

#3085 Ademas que teniendo el Age of empires online ese nuevo... xD

B

#3067 No es la misma idea de juego , en cuanto al argumento no esta mal (prefiero el libro) , es un juego lineal , nada mundo abierto , mucha accion . Ya se que para gustos colores pero que te decepcione el S.T.A.L.K.E.R es que no te gustan los shooter , por cierto que S.T.A.L.K.E.R has probado tu?

1 respuesta
D

El Deux fijo que sale antes de que acabe el último día de ofertas.

2 respuestas
B

#3089 Ya salió.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50