Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NandDarkness

Acabo de probar el Alan Wake, y me pone "dejo de funcionar" cuando va a arrancar el video, y el señor google no me ayuda : |
Algo que se sepa?

1 respuesta
DjScream3

#3091 Prueba a verificar el juego en el steam por si algo se bajo mal :P

1 respuesta
PaCoX

comprados metro y kotor!!

NandDarkness

#3092 Eso estoy haciendo ahora, me extraña que falle, cuando pone DX10, y W7 :/
Yo que estaba jugando al Painkiller xD

chevo

Me acabo de pillar el New vegas por 10 pavos, pero no se escuchan las voces ni los npjs mueven los labios. alguien mas le pasa?

ToKoR

Que DRM tienen los AC? Limite de activaciones o algo peor? thx

V4MPiR3

dos días que he estado para comprar 20 euros gastados, not bad...

Rammlie

Lastima que la oferta solo durase durante unos minutos

1 1 respuesta
kraqen

#3089 Salió en Ffash, supongo que saldrá uno de estos días

Damm it, a parte de los 3 AC y el FEAR pack calló el dear Easther.

HukymaN

#3098 Qué bueno jejejejejejeeeeeeeeeeeee

Payomeke

El rage vale la pena? tiene una pinta que me atrae y me apetece un shooter (tambien estoy pensando en el metro que por ese precio casi es regalado)

2 respuestas
L4Nc3l0t

Creeis que merece la pena el age of empires y el cave story? Gracias!

1 respuesta
Bumpahead

#2966 El Metro 2033 pillatelo, es una pasada de juego, y por 2,5€ para el juego que es vale mucho la pena

KaLaTa

#3101 no por ese precio. Esta muy mal optimizado y aunque podría haber sido un juegazo increible decepcionó muchísimo.

Te recomiendo mucho más metro y encima bastante más barato.

1
VipeR_CS

#3102 Age of Empires no, Cave Story sí.

#3101 Coge el metro, deja el rage xD

1 1 respuesta
Drakeer

Luego a eso de las 00:30

Beyond Good and Evil + Cave Store = Win

1 respuesta
VipeR_CS

#3106 Por desgracia creo que va a salir el Mirror's Edge. No por desgracia para mí, que el Beyond good and evil ya lo tengo xD

1 respuesta
x1gorzz

Si os dejo las caracteristicas de mi pc me podeis decir a ver si me va a tirar el metro ?

Se que puedo verlo en google, pero es que no entiendo de hardware y nose que piezas son mas potentes y cuales menos

2 respuestas
Elitest

¿Alguien ha pillado alguna rebaja -75% oculta que merezca la pena?

Draviant

#3108 Canyourunit es tu amigo

1 respuesta
NeV3rKilL

Ya que hablais de cave story, sabeis que teneis que hacer una vez llegais al "mundo normal"?

Me refiero justo al principio, consigues la pistola entrar por una puerta y luego tienes una pantalla con varias puertas, como un pueblo. Ahí ya estoy atascao :-(

B

#3108

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

1 respuesta
x1gorzz

#3110 #3112 No me deja por algo del firewall, pero desconocía la existencia de esa página.

Os dejo las caracteristicas compis. A ver si me podeis ayudar...

  • Asus P5Q SE Socket 775
  • Intel Dual Core E6300 2.8GHZ FSB1066 2MB Box 775
  • Asus GeForce GTS 250 512MB Dark Night GDDR3
  • Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 5-5-5-15
Drakeer

#3107 Pues seria una putada porque el Mirros Edge lleva saliendo de oferta desde hace años, sin embargo el Beyond nunca ha estado tan bajo de precio.

A ver que pasa xd

NandDarkness

El Alan Wake me va a 2 FPS, tanto a 1024, como a 1920, incompatibilidad con alguna pieza? driver viejo?
Resto de juegos totalmente fluidos... BC2, Crysis, etc...

1 respuesta
NeV3rKilL

#3115 Huele a algo de software. Maybe drivers, o los programas esos que instalan los juegos automaticamente en el primer inicio antiguo o algo asi.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3105 Gracias, me he pillado el Cave Story.

¿El Age of Empires, no es como los antiguos? ¿Es peor? ¿Es mucho mejor los total war?

2 respuestas
CHiNaZo

#3117 Esta muerto desde hace dos años, y bueno para la mayoria es peor que los anteriores (aunque simplemente es diferente).

M4k4rr0n1

Bueno, hoy caen Metro 2033 y Mount & Blade Collection, que ayer no pude comprarlo xD

NandDarkness

#3116 Estoy bajando el ultimo drivers, que tengo el 285, y el nuevo es el 301... aunque dudo que juegos actuales funcionen de 10, y ahora este se cuelgue desde el inicio... ainss que "bonitos" juegos mal hechos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50