Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

VipeR_CS

#3117 No tiene nada que ver con el AoC. Si te gustaba el estilo del 2, olvídate del 3 xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3121 Gracias. Pues nada, ahí se queda xD mira que hace 15 días en el Fnac estaba el complete edition por 14.99€ y dude en pillarlo..

Por cierto, para la gente del RAGE, en Game lo teneis a 19.95€. En mi opinión no merece la pena porque han hinchado el precio para rebajarlo..

Fenix-1

¿Se puede jugar a KOTOR 1 con relacion de aspecto 16:10 y con 1440x900?

3 respuestas
Letto

#3123 Por lo que pusieron cuando la oferta flash sí peeeeero el Hud se va a tomar por culo y sale donde no toca.

2 respuestas
VipeR_CS

#3124 Eso ya lo desmintió un usuario con una screen y el hud perfectamente. Lo que pasa que de serie sólo permite 4:3, hay que parchearlo pero poder se puede.

1 respuesta
tarzanete

#3123 pues hombre, con esa resolución te interesa más que la relación de aspecto sea 16:10
Pero si, hay fixes que aplastan y estiran el juego.

1 respuesta
Letto

#3125 Bueno, yo lo que vi en el vídeo que pusieron a 1080p

V4MPiR3

Como me está jodiendo haberme perdido el 75% en el magicka, el monkey island bundle y el puto spacemarine aaaaaaaaaaarghghgh por dios que salgan el 22 otra vez please!!

Fenix-1

#3126 sí sí perdón, se me escapó el 9, la costumbre xD

¿entonces no hay problemas con la resolución no? ¿y sabeis por casualidad de algún mod de mejora gráfica?

Freeddie

Al final me he pillado el Trine Franchise por 4€. Por ahora el único dia que no he comprado nada fue ayer xD

B

#3124 #3123

Necesitas, el crack que se busca por ahí, UniWS y un archivo de HUD para vuestra res que hay aquí http://www.wsgf.org/software/star-wars-knights-old-republic

2
dovitodkb

#3080 gracias a gente como tú tenemos juegos que podrían haber sido obras maestras y acaban siendo mierda o meh porque se olvidan de pulir el singleplayer parar meter con calzador un multiplayer basura.

1
Letalius

A ver si sacan de megaoferta el anno 2070 ese, que tengo ganas de pillármelo. Al final voy a tener que comprarme un pc en condiciones pa la rebotica xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#3133 Ya salió el primer o segundo día, a 25€. Más no va a bajar.

RobiiVk

que asco me faltan 65cent para poder pillarme Assassin's Creed Pack, ahh y aquí porq pone que cuesta 37,89 y a mi me sale en steam 29.99?
#3136 :¬¬:

1 respuesta
VipeR_CS

#3135 No has visto nada.

#3137 Si te gustan los fps del estilo del Doom 3, oscuros, con poca munición y medio acojonado la mitad del tiempo, sí, es una compra obligatoria.

1 respuesta
cokerz

que opináis de metro 2033? esta guapo?

2 respuestas
dovitodkb

#3137 está guapo.

VipeR_CS

Amnesia 75% OFF. Comprad insensatos.

#3140 Se ve que entiendes sí.

2
D

Amnesia estuvo por 0.1 en un humble indie y es una mierda de juego, no lo compréis x"D. Os aviso, en este foro se sobrevalora lo malo, lo bueno como el Alan Wake es una mierda.

7 respuestas
gonya707

#3140

En serio, que en este foro se sobrevalora lo malo? El amnesia lo parte

2
B

El Kotor a 1080p sin problemas, como hablan por arriba hay que hacer unos arreglos pero nada del otro mundo.

Amnesia de mis amores, pa'la saca.

#3140 En lo de que el Alan Wake por aqui lo ponen de mediocre, es verdad, y son retards. Pero tu tambien con ese coment te coronas. Amnesia es un juegazo.

Link34

#3140 "A 0.1" pagaste 0.1 por el mejor humble bundle hasta la fecha

Nada mas que decir

1 respuesta
B

#3143 Es imposible. El precio mínimo era de 1 dolar.
En todo caso pagó 80 céntimos.

#3145 Mi mente no concibe que alguien sea incapaz de pagar 80 céntimos por tener todo el bundle en su steam, y pague un céntimo por un link de descarga.

1 respuesta
gonya707

#3144 un dolar si querias las claves de steam.

si los querias solo DRM free podías pagar ese centavo

1 respuesta
D

Es posible, suelo pagar 1 dolar.

SIRSANCHO

fable 3? opiniones?

2 respuestas
dovitodkb

Entre lo de "si no tiene multiplayer no lo compro" y el "Amnesia es una mierda de juego" creo que ya se ha superado el nivel de barbaridades en este hilo.

Ya decía yo que hoy nadie ha preguntado a qué hora se renovaban las ofertas diarias... Demasiado bueno era.

8
VipeR_CS

#3147 No especialmente bueno. Si esperas algo parecido al uno, no se acerca a su nivel. A mí personalmente no me gustó nada.

1 respuesta
SIRSANCHO

#3149 asias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50