Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

Para quien pilló el Batman arkham city está el DLC Harley Quinn's Revenge a 3.39 hasta la 1 de la madrugada.

http://store.steampowered.com/app/200891/

RobiiVk

Que tal el Railworks 3: Train Simulator 2012 ?¿

1 respuesta
Ronso

Para que sirven los logros en STEAM, es que estoy to pez xD

KOPU

#3662 Pues fue GOTY 2012, yo que tu lo pillaba + todos los DLC, y al 90%, yo es que ni me lo pensaba.

okno.

1
TalCual

Sabeis si volveran a rebajas mas el Left 4 Dead 2?

Rivendel

en serio el train simulator es tipico juego que si dudas es que no debes comprarlo xD

horus50

steamgift esta lleno de simuladores de trenes por 5 euros te cuenta como 70 donados toda una oportunidad por si quereis contribuir

B

Vaya putísima mierda de ofertas macho, espero que se lo estén reservando todo para el final o algo..

V4MPiR3

dios mio, que hago, que hago me pillo el batman o no? dios es que llevo gastado mucha pasta y tengo 15 juegos por jugar aún y hay otros 6 que van a caer si o si, si salen en oferta...aaaaaaaaaaaaaah

B

Por ahora he comprado:

Ohsinena!
B

Esta pasando lo que pasa en todos los sales, al principio ponen ofertacas, luego meh's con alguna cosilla que vale la pena y para acabar la traca final con popurri de ofertas.

1 comentario moderado
babri

de momento llevo comprado: 0 menuda mierda de ofertas chacho xD

1
V4MPiR3

Voy a portarme bien ya...sólo pillaré Batman, AC o PoP si salen al 75% el último día y los que tengo planeado comprarme sí o sí cuándo salgan en oferta. no puedo ir gastando más, así cómo así...

1 respuesta
Muneil

Pero si las ofertas son de puta madre, lo que pasa es que los juegos buenos ya los tenemos xD.

2 1 respuesta
choujiTANO

yo solo voy a comprar el arma II:CO si le ponen mas oferta, sino nada mas.

Sakerdot

#3674 Ha salido 2 veces de oferta (Batman)... ¿qué te hace pensar que va a salir con un 75% siendo que las 2 veces ha estado con un 66%?

choujiTANO

mira el único que igual es el Costume Quest que esta en el bundle de double fine...

babri

#3675 ese es el problema XDDD

V4MPiR3

#3674 nada me hace pensar eso, pero así me ahorro de comprarlo y si sale no me lametaré el resto de mi vida en gastarme 15 pavos en un juego que posiblemente no me de tiempo a jugar en la vida XD

V4MPiR3

de momento llevo 4 horas y 15 cómo un campeón aguantando la tentación del puto batman, ojalá se me vaya internet hasta dentro de 4 horas...

1 respuesta
NeV3rKilL

#3681 Los 2 batmans has de tenerlos. Son MUST.

1 respuesta
kraqen

2
V4MPiR3

#3682 pero no me hagas esto maldito!!!, podría esperar a las wintersales!!...y con mis dudas tú encima alimentalas!! arrrrrrrggg

1 respuesta
Kaneas

Pues yo pense que no iba a comprar nada ya llevo:

(Se me escapó el dead space 1 que pensé que lo tenía):

spoiler

Y me he ahorrado cientos de euros.
Y si, he comprado el duke nukem al menos por los viejos tiempos.

1 respuesta
V4MPiR3

#3685 jajajjajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Cómo decían ayer no te has ahorrado cientos de euros, has gastado cientos de euros!.

VaRiS

#3552 un juego que merece mucho la pena, corto, pero must.

V4MPiR3

y el complete pack de GTA a 7'5 euros, madre mía sé que no lo voy a jugar, lo sé a ciencia cierta, pero cómo me gustaría llenar la pokedex!!, esto ya es enfermedad!!

NeV3rKilL

#3684 Es que el Batman es el mejor juego de superheroes de hoy día. Dime 5 juegos que hayas comprado en estas ofertas y te diré 3 que son peores que el batman arkham city.

1 respuesta
V4MPiR3

#3689 probablemente todos sean peores que el batman pero en 15 juegos que he comprado me he gastado 20 euros xDDD esto sería 2 juegos por 15 euros XDD

quitando el skyrim que era un must para mi gusto!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50