Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

SeeK

#3629 Ya lo dije antes. :D

duriel_one

Bueno, no creo que compre más hasta navidades asique no ha estado mal xD

SIRSANCHO

Batman para la saca!

Soy feliz!

pendulum

vaya basura :/

kun294

El company of heroes menudo juegazo!!

B

El Coh para mi el mejor rts que existe , me gusta mas que el sc2 de largo

N3utr0N

#3630 Si, si tienes un buen pc hay mods ENB como el Icenhacer que van perfectos en steam, solo hay que hacer downgrade de versión que esta tirado, hay mucho tutoriales

1 respuesta
maxpein

#3637 Gracias.

Mall0rk1NNN

e visto, descuento call of duty black ops, digo lo habran puesto baratito, lo veo a 29,99€ y me a entrado la risa

1 respuesta
-Valan-

#3639 Es de coña la verdad, el MW3 valiendo lo mismo que el BO, a saber quien se le ha ocurrido la brillante idea

Ra1KeN

Call of Duty: Black Ops 29,99€

LOOOOOOOOOOOOOOOLLLL???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA quien lo compre merece morir

Chechi

Qué le pasa al black ops? Disculpad la ignorancia xD

2 respuestas
Ra1KeN

#3642 Tiene casi 2 años el juego, y el primer dia de rebajas, pusieron el MW3 (1 año o casi 1 año y mejor juego) por 29.99€

1 respuesta
Krosita

#3642 Que es un cod que no es ni el 2 ni el 4, basicamente.

1
Makalister

Grand Theft Auto Complete Pack 7,49€ PILLADO

1
B

#3643 Lo cachondo es que un juego como el primer call of duty valga 15 euros después de tanto tiempo......

1
WaRdIx

Episodes from liberty city por 6 pavos Y YA. Por que los demas los tengo :(. SE ACABO NO ABRO STEAM HASTA EL 22

Guix

GTA pillado tambien!! Aunque los 2 primeros esten gratis y el 3 ya lo tenia merece la pena todos por 7,50

D

Los dos primeros no están gratis, solo los podrás tener si te pillas el pack.

1 respuesta
logandevil

Eh, pues yo me acabo de comprar el Train Simulator... y está bastante guapo. Si os gustan temas de simulación y tal, como a mi, es un MUST por ese precio.

B

#3649 http://www.rockstargames.com/classics/

Cada vez que abres la boca sube el pan.

8 1 respuesta
KOPU

#3651 No steam no party

Kaneas

Me cagon el puta de oros.

Llevo 4 dias comprando juegos desde el movil y juraria que tenía el dead space 1... compré el otro dia el 2 pensando que tenia el 1 y no pillé el pack... y ahora llego a casa y veo que no tengo el puto deadspace 1 en el steam... su puta madre.

Espero que lo vuelvan a poner.

JaViTo-

spec ops: the line parece un juegazo muy serio no? xD

1 respuesta
KOPU

#3654 Campaña chula, multi mierda.

Lycoos

Para que encima el San Andreas no esté en español...

1 respuesta
choujiTANO

menuda mierda de ofertas no? joder XD

kafig

#3656 El San Andreas sí está de español. De hecho lo estoy rejugando ahora, sólo tienes que renombrar un .txt

B

.

mr_c

Estan al mismo precio todos los GTAs que el GTA 4 solo? 7.5€ ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50