Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

-Skynet-

Que tal el multijugador del bioshock 2? Suele jugar gente?

Guix

Yo de momento 53€... Me acerco peligrosamente a mi limite 70€ que es lo que vale un juego nuevo de la play o 10€ mas que el diablo por ejemplo y de momento estoy contento pues me he pillado juegos que o deseaba tener o que siempre habia pensado en jugar!

P.D: El GTA colection la mejor compra con diferencia XD!!

izverg

votad el nfs please :P

1 respuesta
raposo

#3993 Yo lo voté también, pero no se por que me da que saldrá la mierda del Driver, ojala me equivoque.

BruThaL

Los company of heroes a 2 euros cada uno? vendido!

Letto

¿Alguien ha jugado a http://store.steampowered.com/app/19200/ ?

2 respuestas
horus50

yo vote driver :)

NeV3rKilL

#3988 Yo tuve que mandar mail a google para que me quitasen esa limitación por IP. Igualmente estando en el extranjero solo puedo comprar en la store europea, pero al menos con ip usa puedo comprar.

totespare

Votado nfs, el online tiene algo de chicha, o está muerto?

ZoRy

#3989 aficcionado..

Totales: 461
Instalados: 234

3
AnTiChRiSt

#3996 ufff me duelen los ojos de mirarlo xDD

HoRuS

Pero si mi disco duro es de 1TB xDDDDDDDDDDDD
Tengo 5 juegos instalados en Steam y hay veces que digo, va al FM, nono al Batman, bueno nose, y al final no juego a nada xD

6 1 respuesta
BrUn

#4002 Yo solo tengo ahora mismo 3 juegos instalados

TF2, LA Noire, y Gemini Rue.

Digo va, vamos a avanzar en Gemini Rue. Na mejor Noire...

Al final termino a la tele viendo una peli.

Fuck yeah Steam!

1
V4MPiR3

yo me he comprao 30 juegos y aún no he instalado ninguno!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

y no juego a nada, sólo estoy aquí delante buscando por las distintas webs ofertas para comprar más juegos, esto es como la puta pokedex de verdad, habeis creado un monstruo.

horus50

pues si esto es un vicio mientras tengamos dinero

1 respuesta
B

Que tal el LIMBO merece la pena por ese precio?

3 respuestas
St3in3R

#4006 Si.

E

Donde lo veis para ver el historial de compras?

1 respuesta
MinervaMiny

#4005 El problema viene cuando no lo tienes y quieres comprarlo todo xD

VipeR_CS

#4008 Account details -> Store transactions

1 respuesta
M

El Kingdoms of Amalur aún no ha estado de oferta?

1 respuesta
Arle

fuck, no se si hacerme con el just cause 2, asjdlaskdf malditas ofertas

1
E

#4010 gracias, que la vida te lo pague con un buen coche y una buena mujer.

1
Fr0z33n

#4011 No, y no tiene pinta, porque los juegos que van a ir en algún tipo de oferta sea por A o B (Diaria, flash, comunidad...), llevan aplicado algún tipo de descuento durante todas las ofertas. Y el Reckoning, nada. Una pena, yo también lo estaba esperando =(

1
jose29

Torchlight merece la pena?

1 respuesta
mTh

Vaya, yo que pensaba que no me iba a comprar nada de las ofertas de ayer y va el de zero punctuation y me pone el "spec-ops, The line" por las nubes.

Aunque solo al 33% y teniendo ya backlog hasta navidades lo mismo me espero hasta las ofertas de navidad....

1 respuesta
VipeR_CS

#4015 Por preguntarlo mereces una muerte lenta y dolorosa. Aunque va a salir el 2 de aquí a 2 meses, y con la preorder te regalan el 1.

St3in3R

#4016 en g2play tienes el specs-ops a 18.99€

1 respuesta
ch34t3r

#4006 Es el puto mejor juego que he comprado durante estas rebajas.

mTh

#4018

Gracias hombre. Creo que igualmente voy a decidir esperarme a que baje algo más para navidades o algo de eso pero si al final me decido es una mejor opción desde luego xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50