Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

horus50

que aburrido esta esto por el momento , ¿alguien sabe por que unas ofertas flash duran mas que otras?

totespare

Cuando coño va a salir el Arma2 en puta oferta como dios manda? Cagontó, que quiero el DayZ ya!

3
Aceite

Si sacan el arma 2 en una buena oferta los que lleveis un tiempo jugando os vais a inflar a matar noobs, yo incluido.

Pulid

me compre el pack de AC.. y no tengo ni idea de como funciona el uplay y hacer que me aparezcan los juegos en uplay :S NICE WORK!

1 respuesta
totespare

#4024 tienes que registrar los juegos en la web o en tu cuenta de uplay, luego con el launcher logeas y te aparecen.

1 respuesta
B

#3996 Ya te vale Letto.... a 1,2 € lo pruebas y nos lo cuentas, pero ay te gustan juegos raritos ya... alguna nostalgia del tank de Spectrum?

novikk

opiniones de ut3?

D

#4006 Un poco caro ese LIMBO cuando ya estuvo practicamente gratis para el Steam en un Humble Indie.

Eveyx

El just cause 2 en flash a 4 eurillos, me lo voy a agenciar.

#4030 La verdad es que me la pela 1€ más o un € menos :<

2 respuestas
D

#4029 Tu por lo visto caes en las trampas típicas de los X,99 Céntimos x"D.

1 respuesta
Pulid

#4025 pero no encuentro el sitio donde ponga como en steam "activar juego"

1 respuesta
totespare

#4029 5€ para ser exactos, 4,99. Ha estado a 2,5€, asique me parece caro.. xd

1 respuesta
totespare

#4031 ahora que lo miro, han actualizado el programa y no lo veo yo tampoco, pero al iniciarlo desde el steam me sale directamente... Es que tengo 2 AC, uno en steam y otro sin steam, pero ambos linkeados a la misma cuenta. El de steam creo que no tuve que hacer nada :S

Sorry doblepost >.<

Khore

Ha caído el Napoleon: Total War... pero por Gocdkeys, que está baratísimo.

Por 7,72€.

1 respuesta
tarzanete

#4032 Dime cuando ha estado a 2,5, porque en steamprizes dice que unnca ha estado más bajo de 4,95

2 respuestas
Ibrahimovic9

El Black Ops es el call of duty mas reciente?

1 respuesta
totespare

#4035 pues sería en amazon o alguna web de keys o algo, pero estoy seguro de que ha estado mas bajo de 5€.

oOL4sTOo

#4036 Creo que es el MW3

VipeR_CS

Como de esta votación no salga el NFS mato a alguien o, en su defecto, le dejo gravemente herido.

1 respuesta
B

#4039 pues ve calentando xd

jonhy_walker

yo lo he votao desde luego

B

#4035 En amazon ha llegado a estar a 3 dólares (2,45€)

#4034 Lamento informarte de que te han timado. El pack de Rome + Napoleon Total War ha llegado a estar a 5€.

1 respuesta
RatSkar

Estoy pensando en pillarme el bioshock 1, pero mirando las críticas es como... 10 10 10 10 y varios 1 de repente, es un juego que o te gusta o lo odias o simplemente son haters ? xDDDDD

por no tirar los 5 pavos vamos..

3 respuestas
Fr0z33n

#4043 El juego es brutal, a mí me encantó. A nivel de ambientación, diseño e historia, es de lo mejorcito que ha habido en el mundo de los videojuegos. Y eso, que no me gustan demasiado los FPS.

2 1 respuesta
Linkyd

A alguien mas le ha petado steam?

nzK

¿Recomendáis las expansiones de Company of Heroes?

1 respuesta
V4MPiR3

6 horas sin cambiar las ofertas, estoy sufriendo, hijosdeputa cambiarla ya!!

M

#4043 Los que le pusieron un 1 al Bioshock son unos trolls de cuidado. A mi simplemente me encantó, es un maldito juegazo.

1 respuesta
totespare

#4046 por 6€ merece la pena el pack completo. Es un juego que a mi personalmente me encanta, y 6€ no es na por tener todo.

RatSkar

#4048 #4044 ya me he pillado el 1, como el 2 he oído que es algo peor, voy a contentarme con el 1 a ver que tal está, la verdad que estoy acumulando una de juegos muy preocupante

P.D: como salga una rebaja del arma va a reventar steam

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50