Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

FuckYeah

Supongo que lo han preguntado tropocientas veces, pero... El ULTIMATE edition del Fallout Vegas merece la pena?

B

voy a ver que tal el pay day, y que me decis del dead island en multiplayer?

1 respuesta
aDryur

No me deja comprar por paypal >.<

La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.

Alguien mas tiene el mismo problema?

thrazz

#4796 el L4D2 tiene modo vs. y, aun así, no tener modo competitivo no significa que deje de ser un shooter.

2 1 respuesta
Urien

Lo del Sniper Elite es para descojonarse con los tiros en tiempo bala. Desde el clásico revienta-craneos pasando por el cruje-femures y hasta reventón de huevos de un disparo.

Viciandolo como un enano :D

JaViTo-

alguien ha probado ninja blade ? me lo recomendaron hace muchisimo tiempo pero no tengo ni zorra

está al 75% a 4,75 en la store y no sé si lo bajarán aún más (no estaría mal a un 85% ya que lo conoce poca gente creo xDD)

http://store.steampowered.com/app/37010/?snr=1_7_suggest__13

1 respuesta
puZle

#4804 Creo que en esl compiten en lf42.

B

pues la verdad es que estoy entre dead island, pay day, l4d2 para multiplayer shooter sobre todo, que me decis?

4 respuestas
RA_MeSiAs

#4806 Le dan poca nota pero a mi me gusto, es una especie de devil my cry de ninjas futurista

aDryur

Nada que no hay manera, para una vez que quiero comprar un juego via steam me dice que el metodo de pago mediante paypal no esta disponible.. alguien ha pagado con visa y ha tenido algun problema? cobran comisiones?

totespare

#4808 l2d4 de calle, por precio y horas de diversión, está dpm.

B

#4808

Dead Island es para jugar coop con amigos. Antes me pillaría el Borderlands GOTY.

Payday necesitas 3 amigos más porque te costará encontrar gente.

Left 4 Dead 2 tiene muchísima gente pero a veces jugar con desconocidos puede ser tedioso. Encontrarás españoles fácilmente.

Personalmente te digo que mires Killing Floor, te llega el juego base, los DLC son skins que no pintan nada xD

ch34t3r

#4802 Si te pillas el PayDay agrégame y subimos desde lvl 1 para poder meternos en online :)

KOPU

#4808 Left 4 Dead 2 sin ninguna duda.

B

payday or left4dead2, tocará preguntar a colegas a ver, no me decido.. :(

funky_shit

#4808 Yo me pillaria el que tenga la gente con quien sueles jugar. El L4D2 suele ser el que mas gente tiene y por eso mola mas.

g0lEm

Alguien q haya jugado a Alan wake y metro 2033 me puede decir cual merece mas la pena?

Perrofeo

Cual es la nueva flash que no se ve?

ch34t3r

Veo en Community el Dead Island al 0% xD

2 respuestas
A

#4819 y 3 dias de flash deal del eye :P

2 respuestas
ch34t3r

#4820 LOL

B

#4819 #4820 Same here. Se le ha ido la pinza al Steam xD

Metal_Mario

#4800 Uno (Alan Wake a secas) salio como un juego retail, muy bueno por cierto, el otro (American Nightmare) es mas bien considerado un juego arcade y es algo mas corto que el Alan Wake, ademas de que poco o nada tiene que ver con la trama principal, es mas un mata-mata que metieron de relleno para sacar dinero antes del Alan Wake 2, aunque es bueno.

1 1 respuesta
Kruul

Puto Steam, me hara perder mas tiempo de sueño con la mierda de la flash!

choujiTANO

beyond god and evil por 1,25, venga... al carrito

Roscopower

Hola hermosos! estoy por comprarme el sniper elite, pero es que 22 euros se pasa mucho de mi presupuesto y seria no comprar ninguna oferta interesante que pudiera salir. Recomendaciones?

1 respuesta
tarzanete

#4826 Guárdatelo para el ARMA2/ Skyrim...

2 respuestas
Roscopower

#4827 la verdad que el DayZ me llama muchissssssimo la atención, doushio? :D

1 respuesta
choujiTANO

#4827 lo del arma II me tiene frito... como no lo pongan les mato XD

St3in3R

Al final como lo pongan os vais a llevar una decepcion de 3 pares de cojones xDDDD

Tanto hype tanto hype... como lo rebajen al final tendre que comprarmelo yo tmb T_T

PD: #4828 mancazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50