Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

CaNaRy_r00lz

vaya vergüenza de ofertas que saca valve macho, parece que se quieren reir de la gente

imcordobes

de los mejores bundles sino el mejor xd

Grise

Día de descanso para la tarjeta, gracias Gabe.

1
notiK

El Magicka da para algo?, el co-op mola? estoy viendo fotos y no me convence.

1 respuesta
Woh

Pero... por qué vale el pack de Fear 12€ si me lo compré yo a 10€ en las ofertas flash?

2
arkoni

El capsized llevo esperandolo en un bundle...lo que pasa que ya tengo los otros me cago en... Lo mismo me lo pillo el ultimo dia.

Sakerdot

Para comprar en dólares, ¿hace falta algo especial? Hay algunos juegos que salen más baratos así

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Merece la pena el F.E.A.R 3 por 5 pavos? Me refiero sobre todo al modo online? Y que me decis del splinter cell conviction o Far Cry 2? Todos ellos me refiero si merecen la pena online.

2 respuestas
Starshow

una pregunta,el magicka no me termina ami de convencer,lo veo y ARGG me falta un punto para pillarlo.Lo pillo con los dlc?? o da igual ocho que ochenta??

1 respuesta
L

¿Diferencias entre la Augmented Edition del Deus Ex y la normal?

1 respuesta
V4MPiR3

yo he mirao los DLC del magica y el que me llama la atencion es el ultimo que te convierte en vampiro con necromancer y vale 5 pavos no tiene rebajas y el juego vale 2'5 euros, así que en total son 7'5 y el bundle completo vale eso, así que me lo pillo entero!

thrazz

Viernes 20

Pack del día

  • Indie Bundle IX 6,99€ (Capsized, Jamestown, Revenge of the Titans, VVVVV, Zeno Clash)

Juegos del día

4,49€ (Deluxe Digital Edition 6,24€)

1 respuesta
VipeR_CS

#5074 El coop es lo único interesante. Jugar sólo es bastante meh.

#5077 Tarjeta americana o un americano que te lo compre y te lo mande como gift y tú le pagues por paypal.

#5079 Bájate la demo y pruébalo, es lo mejor que puedes hacer si no lo ves claro xD

#5080 la Augmented trae la OST, artbook y no sé si alguna chorrada más. Pero que yo recuerde nada ingame.

1 respuesta
B

lo mejor es ver un gameplay en utube

B

Merece la pena el Driver? El resto no me llama :/

2 respuestas
B

Y por fin Dungeon Defenders ha caído.

Con esto acabo mis compras de verano en Steam. Ahora a sacar los logros de las votaciones, que me queda el de 20 y el de cada día para tener la medallita completa.

Metal_Mario

#5078 El F3AR por ese precio esta bien, no esperes algo mejor que los antecesores, esta mas flojo pero vale la pena, en cuanto al online es difícil encontrar gente, solo hay la primera semana cuando esta en oferta, despues nada.

El conviction es un juegazo aunque no le hace honor al nombre, es todo menos un Splinter Cell xD, el cooperativo es entretenido pero ni idea de como ande de gente.

Moler

El the witcher 1 vale la pena por ese precio?

2 respuestas
Muneil

#5088 Hombre, yo no sé si lo valdrá, pero por lo que he leído, y por 1,99, me lo he pillado instant.

1 respuesta
ertuti

#5088 por 1,99€ es un obvius

frtzk

Las ofertas cada vez están siendo mas random que los objetos del diablo...
Casi todas han salido en flash o en votación...

KaLaTa

#5078 los single player del FEAR3 y del FarCry2 son pésimos. A los multiplayers de esos no he jugado.

Splinter Cell Conviction está muy bien, y el cooperativo que tiene es de los cooperativos más divertidos a los que he jugado nunca, tal vez con el permiso de Portal2. Al igual que este es de 2 jugadores.

1
V4MPiR3

qué tal es el indie bundle?

1 respuesta
VipeR_CS

#5093 Si no tienes ninguno, son todo buenos juegos. A mi gusto no el mejor de los bundles, pero aún así bastante recomendable.

Sphere

Pillad el Civilization IV Complete Edition malditos! Es un juegazo para los amantes de la estrategia :P

3
B

puedo, quiero pero no debo :mad: :mad:

1
Fr0z33n

Y siguen sin caer los Mass Effect, rezando para que les toque mañana. Buenas ofertas las de hoy en cualquier caso.

notiK

A mi no me convence el Civilization IV, me gustan los juegos tipo AoE, y cosas así pero estos que son royo tiempo real nunca me convencen, supongo que este es así no?

2 respuestas
SmashingP

#5098 los civis son por turnos, no son en tiempo real como los AoE etc.

1 respuesta
notiK

#5099 pff paso, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50