Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Arrancalifes

#5458 No me hagas mucho caso, pero creo que el juego vale algo gracias al mod, lo demás no es gran cosa. La comparación con el Fifa ha sido desacertada en mi opinion.

#5464 Vale, pero calma xD

2 respuestas
V4MPiR3

#2801 YO YA LO AVISÉ PARA TODOS LOS QUE QUERÍAN COMPRAR ARMAII: CO, pero no me hicisteis ni puto caso, ale, soy un iluminado de la venta de videojuego oh!

1
puZle

Yo lo compore por 20 el jueves, y la de horas que le tengo echadas ya es descomunal! Tiene que gustarte el genero, y saver lo que estas comprando. Es una alpha de un mod, no es un juego terminado. Pero si encuentras un buen grupo de amigos, es brutal la tension con la que juegas sabiendo que si mueres vulves a empezar.

Insurgente

#5461 ¿Que el resto del juego no es gran cosa? Haz el favor de mirarte misiones de las comunidades...

4 1 respuesta
Woh

#5461 pues nop, no te haré mucho caso. Las misiones que he jugado con gente en comunidades de simulación es lo más épico que he visto en mucho tiempo.

Luego sin contar las herramientas que te da el juego para crear tus propias misiones, la cantidad de armas que hay, los vehículos, aviones, el realismo de todo el juego en general... a mí me gusta mucho pero eso ya es cuestión de gustos.

2
Uzran

¿Es oficial que mañana repiten ofertas? Me he quedado con las ganas de comprar el Orcs Must Die

PD: ¿El Divinity 2 es como skyrim? ¿Merece la pena?

1 respuesta
V4MPiR3

qué prince of persia cunde por 2'5?

1 respuesta
Ushikai

#5340

OK ty!

B

Dejad que la gente se gaste el dinero en lo que quiera xD Esta madrugada me he despertado por casualidad y estaba el NFS Undercover a 4,99 así que lo he comprado con el móvil todo sobado en la cama xDDDD

También me pillé el Driver San Francisco y el NFS Hot Pursuit, que pensaba que ya lo había jugado y creo que no, que jugué al The Run.

Y también el ArmA II de paso.

VipeR_CS

#5466 Si no les da por cambiar el modus operandi sí, es lo que llevan haciendo en todas las ofertas de navidad/verano los últimos años.

D

#5457 Yo no dije que no saldría el ARMA II en las ofertas diarias, de hecho estaba segurísimo de que saldría para aprovechar el tirón y vender el doble. La oferta ha sido una mierda, pero la gente se conforma y lo compra.

Por cierto, te estás ganando un BAN como una casa y al final seré yo quien te reporte.

1 respuesta
B

#5467 Que vas a comer este mes?

"Madre ese hombre rebusca en la basura"
"Gabe yo te maldigo!"

1 respuesta
doktortura

#5358 Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero en primer lugar no deberías confundirme con alguien como tú, y en segundo lugar, si eso es lo más divertido que has jugado, te has tenido que aburrir muchísimo hasta ahora. Beta, alpha... la cosa es que no está acabado ni de lejos.

Hoy en vez de la caja de Dunkin Donuts le puse un Activia y se ha cagado en mis muelas poniendo el juego de oferta. Ya sabía yo que no le haría gracia...

Ushikai

Que bien les ha venido a los del arma, el juego tiene mas de dos años y por el mod de zombies venga a vender copias a 15 - 20 pavos. La vida puede ser maravillosa :clint:

maxpein

Yo al final e comprado el syberia 2 en un bundle copy por 85 centimos de euros, para steam http://groupees.com/bab2 para compensar que no pillo nada.

1 1 respuesta
jonhy_walker

A alguno más le pasa con el burnout, que te da error, "no se puede conectar con el servidor de claves"

3 respuestas
B

#5476

A mi al abrirse me da error y se cierra

1 respuesta
ArThoiD

Joder Kings Bounty que ya me lo he pasado entero o Heroes VI?? Difícil elección... aunque seguirán siendo demasiado caros asi que diria que ninguno xD

Divinity 2 Ha caído finalmente

B

Compro el Batman AC hoy o me espero a mañana que es la última y lo mismo hay sorpresa?

1 respuesta
Uzran

#5476 #5477 A mi no me ha dado ningún problema y eso que uso Windows 8.

calamardo

#5475 Me he pillado el dead horde a ver que tal esta :D.Ty por el link.

1 respuesta
A

Como se cambia la divisa de steam del móvil? Me sale en libras y un descuento del 40% en el arma2

VipeR_CS

#5479 Bajar no va a bajar más. Mañana sólo es una recopilación de las más vendidas pero con las mismas ofertas que tuvieron cuando salieron.

1
Saiko9

Macho en serio los hater, dejad de decir a la gente que no se debe comprar un juego por un mod, si vosotros pasáis de pagar 15 euros por + de 50 h de diversión genial para vosotros pero es que me parece lamentable que vengáis aqui a decirles a los demás lo mal que hacen comprándolo, para flipar en fin. Me retiro del tema.

PD: que haga la gente lo que quiera que de momento no hay otro juego = y no vengáis al hilo a dar la chapa.

2 1 respuesta
V4MPiR3

Cómo se compra en la página #5481 , que me pide teléfono y dice que el mio es invalido!

#5472 aún no lo sé pero mucha pasta seguro...

1 respuesta
calamardo

#5485 Lo he hecho con fondos de paypal y no me ha pedido teléfono ni nada raro, la verdad.

V4MPiR3

listo he puesto un numero americano random y au

TheTrineX

Dia 21 y aun no he comprado nada........tengo que ser fuerte y aguantar lo que queda.

Metal_Mario

#5476 Me pasa lo mismo, lei que se les acabaron las CD keys, así que toca esperar, parece que no esperaban vender tanto

Khore

Bueno, el problema es que compres ahora DayZ y mañana salga el juego en su versión final y haya que gastarse más pasta. Pero lo dudo.

Además no creo que sea superado por el WarZ. Y si lo supera el WarZ pues me lo compro también, ahorro y ya está. Pa 3 juegos al año que salen decentes merece la pena pagar.

Además que no cuestan 50€, por 15€ o 20€ si merecen la pena.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50