Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

4 comentarios moderados
Vi0LaToR

Me encantan los fps pero... Me dice alguien "Objetivo" que motivos hay para comprar ARMA 2?

3 respuestas
Silvio_Dante

#5495 la gente se lo compra para jugar a dayz, un mod de zombis.

1 comentario moderado
ArKan0iD

#5495 si te gustan los simuladores militares, es un MUY buen juego, completisimo y muy real.
ten en cuenta que es un simulador, no esperes un battlefield o counter-strike.

Teniendo en cuenta que has dicho "me encantan los fps", lo mas probable es que NO te guste este juego.

por otra parte, tiene el mod de moda, el DayZ, para el cual necesitas el juego+expasión. Esta muy bien si te gusta la temática de zombies y supervivencia. Pero ten en cuenta que tiene miles de bugs ya que aún está en estado alpha.

Mas adelante han dicho que sacaran el DayZ como juego aparte, sin ser mod.

1 1 respuesta
Kayder

Compraos el de caballos, es un juego excelente.

7
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

soy el unico que piensa que las ofertas que estan sacando son mas bien malas?

Khore

#5498 DayZ juego independiente cuando lo saquen que competirá con el WarZ en cierto modo... el tema es que, cuando lo desliguen de Arma2... ¿costará dinero? ¿Tardarán mucho en desligarlo? Espero que sí tarden y que no cueste dinero para los que participaron en el Alpha, sino estamos pillando un juego para nada, para meses hasta que salga la release...

2 respuestas
D

#5502 Me puedes decir cuanto tiempo lleva en Alpha?

1 respuesta
Khore

#5503 Pues no lo sé. Tal vez 4 meses. ¿Por?

D

Por saber si tienen el proyecto abandonado y están trabajando en el juego independiente al Arma II, que es el que le dará dinero.

Titshel

No se si jugarmela ya con el Arma 2 ue esta al 40%... es que no creo que lo bajen mas xD

1 respuesta
D

No va a bajar más, quizá en navidades, pero ya no.

1
Sie_11

#5506 eso del 40% es un poco mentira, porque antes estaba a 20 euros

4 respuestas
Saiko9

#5494 En ese caso, lo entiendo mejor xD

Bumpahead

#5508 Que quieres decir con eso? Que debería estar a 10€ ahora? Como sea eso FACEPALM brutal

Titshel

#5508 Estaba a 20 euros antes con la rebaja del 20% ahora a 14,99 con el 40% obviamente no le hace el 40% al precio que ya tenia un 20% vamos xD

3 respuestas
Kaneas

Hoy no cae nada... gracias valve!!

PD: Oh wait... es porque ya la mayoría lo había comprado antes xDD

Kaos

Viendo las ofertas parece que Steam sólo tenga 20 juegos. No entiendo.

4
D

#5511 Menuda gilipollez has soltado en un segundo.

3 respuestas
Uzran

#5514 Si leyeses las tuyas...

A ver si ponen HL2 en las flash :(

3
Titshel

#5514 Si tu lo dices sera verdad pues

V4MPiR3

yo dije que si no bajaba a 10 euros no lo compraba y así seguiré.

fL0p

#5514 No se ha equivocado en nada, creo yo. Pero vamos,

  • Precio base: 24,99 €
  • Ofertado al 20% (Precio hasta hoy a las 7): 24,99 - 4,99 = 20 lereles exactos
  • Ofertado al 40% ('Corred, insensatos!' mode): 24,99 - 9,98 = 14,01 eypos
  • Paja mental: 20€ (80% de Precio base) - 40% = 12 aurelios
  • Precio que todos esperaban con el '¿Va a bajar más pa'l 15 de Agosto o esto como va?': 9,99 €
  • Precio que pagarían los que preguntaban lo anterior: 2,49 €
7 2 respuestas
aButreCa

me tienta el rayman origins quizá demasiado caro por 15€.

1 respuesta
maxpein

#5518 +1
El tío que hace el mod es un trabajador de Bohemia y lo hace en los ratos libres, puesto que esta involucrado en ARMA 3. Que puede que lo saque aparte es algo que a decidido el susodicho.
Si compráis un juego que vale 15€ por un mod en el que no se sabe a ciencia cierta su futuro, es algo que no entiendo, pero si lo compráis por que os gusta la simulación militar vais a dar en el clavo con el juego, ademas sabiendo que podréis jugar al DayZ.
Pensadlo bien por que si acaba dejando tirado el proyecto os lamentareis.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50