Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

D

#5519 No es caro, es una novedad y está muy barata, que por cierto, es un juegazo.. es incluso mejor que los Rayman de la playstation 1, increíble en serio.

#5518 Y si, es una tontería lo que ha dicho porque esperaba que hiciera el descuento sobre el descuento ya aplicado antes de las 7, cuando el precio base son 24/25€ y no 20€.

En ningún juego se hace el descuento de 75% con el descuento ya aplicado anteriormente de 20%, es que me parece bastante absurdo que diga que steam nos ha timado con la oferta.

1 1 respuesta
JaViTo-

#5521 no sabes leer.

Y si, es una tontería lo que ha dicho porque esperaba que hiciera el descuento sobre el descuento ya aplicado antes de las 7, cuando el precio base son 24/25€ y no 20€.

lee otra vez a #5511 pesao, que eres pesao xdd

7 1 respuesta
ArKan0iD

#5502 hombre, me extrañaria que saliera pronto, pero seguro que costará dinero. dudo que a un sandbox puedas sacarle beneficios a base de microtransacciones.

Y olvidate de que los de la Alpha tengan ciertos privilegios, eso es una tonteria, ya que no es el mismo juego. Como mucho os darán las gracias por participar en su proyecto que empezó como un simple mod.

1 respuesta
D

#5522 Pero como le va hacer el 40% al 20% que ya tenía.. madre mía x"DDDD Entonces no sería un 40% de descuento, sino un 60%

3 respuestas
JaViTo-

#5524 pero vamos a ver hijo, que #5511 tiene razón, que estaba contestando a #5508,
¿tú qué te metes? metanfetamina de jesse pinkman o qué ?

volviendo al tema.. ¿cual de los prince of persia recomendais? supongo que el The forgotten sands no? porque he visto gameplays del que anuncian en la portada y parece otro juego que no tiene nada que ver

8 1 respuesta
ArKan0iD

lo que quiere #5508 es que se le aplique el descuento de 40% al precio que YA estaba rebajado un 20%. logicamente nunca vas a ver eso.

BASE con 20% descuento = 20€
BASE con 40% descuento = 15€

(BASE-20%) con 40% descuento = 12€ <<----- esto es la tonteria y lo que quiere #5508

#5524 tampoco es un 60% xD

#5527 si, mientras escribia este post me he dado cuenta de que el equivocado era el otro, no tu. edito el mio ^^

1 1 respuesta
Titshel

#5526 Claro que no. ¿Cuando he dicho yo eso? Como ha dicho #5525 yo contestaba a #50508 que decia quer era mentira lo del 40% porque antes valia 20 euros y le he explicado que antes no es que costara 20 euros, valia eso con el descuento.

1 1 respuesta
Ninieru

...y así es como se convierte un hilo de ofertas de videojuegos en un hilo sobre cálculo de porcentajes

6
Jotauvece

los trolls cada vez se camuflan mejor

Khore

#5523 Jo. Bueno, me lo pillo igual. Ese y el WarZ XD

maxpein

¿Que Command and Conquer es el mejor?

-Arathor-

¿Recomendáis pillar ahora el "Divinity II: The Dragon Knight Saga"?

Un empleado de Amazon a comentado en neogaf que están preparando una oferta para Agosto Post original y teniendo en cuenta que en Mayo lo tuvieron sobre los 6$, lo cierto es que sería una rebaja de 5 euritos.

Así que, la cuestión es... cogerlo ahora (si es que es un buen precio por lo que ofrece el juego, que me parece que sí) o bien esperar a la supuesta oferta de Amazon.

Iluminadme con vuestra sabiduría! :qq:

1 respuesta
ShodawN

Para los que pillan el arma II por el Day Z.

+Info

Puesto que estaba en la misma situación (interesado en el Arma II pero más en el DayZ), he decido buscar algo más de información.

Por lo visto planean sacar DayZ standalone en septiembre (lo que traducido es a finales de año ;P).

Ale, dicho está.

PD: Foro donde discuten sobre qué engine usará. Por lo visto, Rocket (que trabaja en Arma III), comenta que usará el engine de éste modificado... pero nada seguro.

1 respuesta
JackSparow

Me he pillado el Driver: San Francisco, y no consigo hacer funcionar el mando de la PS2 con el adaptador USB.

Alguien que también se lo haya comprado, consigue que le funcione un pad que no sea el de la xbox360 ?

pd: he probado un par de amuladores, y ni así :s

Solucionado con motioninjoy :d

1 respuesta
ArKan0iD

#5532 si te gustan los juegos tipo The Witcher, Skyrim, Oblivion y tal, que son bastante abiertos a pesar de tener su historia principal..el Divinity II seguro que te gustará.

Yo lo probé en su dia (version..ejem) hasta que deje de jugarlo por un bug de la versión en si, y porque mi pc no daba para mucho más. me encantó xD el juego ya lo tengo comprado desde las ofertas del verano pasado, a esperas de tener un pc en condiciones para disfrutarlo.

10€ me parece un buen precio por ese juego, pero si no te urge la necesidad, y esa oferta es real, esperate y mejor para tu cartera. pero acaba comprandolo si o si, ya sea ahora o después xD

1 respuesta
mandrill

Acabo de pillarme el fable, te regalan el 1 por lo visto. Alguien más que se lo haya pillado me comenta como esta el coop?

KZVega

¿El Counter-Strike no ha sido rebajado al 75%? Me cago en la leche merche.

4
KOPU

¿Van a poner más juegos a votar? ¿O esta ya es la última votación? Es que quiero irme a dormir, joder xD

1 respuesta
HukymaN

#5538 Por la mañana seguramente que salga para elegirse la última (creo)

Khore

#5533 Hmmm, bueno, creo que compensa pillarme ahora el DayZ y luego pagar más en septiembre. Sino es un mes y medio de espera, y además en vacaciones.

B

El Driver SF me está encantando, esperaba mucho menos!

#5534 A mi perfecto pero el de xbox :/

DjScream3

Yo no se si pillarme el driver... la gente en general no habla muy bien, pero a otros les gusta y tiene buena nota... puta mierda de dudas xD

1 respuesta
KOPU

Pues Ys Origin votado. Ahora, a dormir. Si no hay más votaciones, creo que he votado todos los días xD

1 respuesta
tarzanete

#5543 Hombre, aun debe quedar la de mañana por la mañana, mañana por la tarde, mañana por la noche y pasado por la mañana xD

-Arathor-

#5535 Gracias por tu opinión. Al final a caído :qq:

Lo cierto es que llevaba bastante tiempo siguiéndole la pista, pero no había tenido oportunidad de catarlo. Los juegos que nombras me encantan, y este creo que también lo hará, aún siendo más un ARPG.

Eso sí, como al final salga más rebajado en Amazon, maldeciré el nombre de Gabe Newell hasta el fin de los tiempos!! :mad: (que oye, a estas alturas de summer sales, 5€ menos te dan para algún jueguecillo más).

En fin, con esto creo que termino mis primeras rebajas de verano (y menos mal que acaban ya, que si no...) a no ser que salga de nuevo el Stalker pack rebajado.

Puto consumismo... que asco!

ArThoiD

Divinity 2 es el tapado, es un juegazo que da para mucho

Netzach

Al proximo que se ponga en éste tema a comentar algo sobre el DayZ se come punish

Estoy hasta las narices de vuestras chorradas, comportaos como personas coño, no sé que cojones os molestará quién se compre qué o que salga en oferta, si alguien se arrepiente de algo es su jodido dinero y es su jodido problema y vosotros no tenéis una mierda que decir al respecto.

Avisaos estáis, ah, que no se me olvide. Aprended a reportar que no hacéis más que reportar tonterías porque X user os cae mal o porque X opinión no os gusta. Cansinos.

Gracias a las ofertas de Steam he comprobado de primera mano como gente adulta puede pasar a comportarse como niños de 3 años celosos.

15
B

Pues el day digooo el driver sf , insisto, juegazo!! Por el precio que me ha costado me está divirtiendo de lo lindo!

Desde luego es muy arcade, pero lo prefiero totalmente, yo soy de los que los simuladores me choco con todo xD.

#5542 Si no estás canino, por 5 pavos merece la pena, a mi parecer, es algo repetitivo pero muy eficiente. Bastantes toques de humor y muy facil de manejar, arcade vaya.

#5549 te digo lo mismo que al otro joven, a mi me está divirtiendo mucho pero ya sabes, para gustos.. Luego no me crujas xD No es goty pero si efectivo y los personajes tienen carisma.

2 respuestas
R3DW

#5548 Que tal esta? Yo estoy dudando y los videos por inet no me sacan de dudas... : D

1 respuesta
iPoded

alguien que tenga un GTA Complete pack de más para revendermelo???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50