Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Uzran

¿De que va el Dear Esther? No tengo ni idea y parece raro de cojones.

#5552 Ok gracias. Creo que ya me espero a las ofertas del final para pillar algunas que se me escaparon.

2 respuestas
VipeR_CS

#5551 Es más una novela gráfica que un juego. Te vas moviendo por una isla mientras te narran una historia. Apenas dura un par de horas.

2 respuestas
iPoded

#5551
justo iba a comprarlo pero despues de #5552 pasando xDDD

1 respuesta
VipeR_CS

#5553 No me entiendas mal, no es malo xD. Tiene que gustarte, eso si. Digo que no es un juego porque tú realmente no haces nada más que moverte. Pero la historia está bien narrada y te acabas metiendo bastante. Es como una película interactiva.

1 respuesta
SkalS

Cambio un The Binding of Isaac por un Tl, sé que el Tl es un poco más caro pero lo regalan con el 2 y yo soy pobre, apiadaros de mi xD.

Netzach

No es que sea malo, es que no es un videojuego, al menos en Heavy Rain de vez en cuando pulsabas botones en el Dear Esther ni eso xD

Uzran

A mi lo que me echa atrás es que solo dure un par de horas xD

1 respuesta
VipeR_CS

#5557 Peor sería que durase 20h. Imagínate 20h sin poder hacer nada más que moverte. Es como estar 20 horas en un cine. Tiene la duración de una película, porque al fin y al cabo es lo que es.

BuLLeT_AZ

Y al final cae el Arma II CO. Fuck You Steam!

chevo

#5524 matematicos comiendose tus tripas en 3.2.1...

9
DjScream3

al final he pillado el driver... voy a terminar comiendo pan a fin de mes xD

1 1 respuesta
B

#5561 A ver si te mola, 5 eurillos hombre xD

Bueno me retiro al sobre!

Fr0z33n

#5548 Llevaba todo el dia dudando, y tu opinion me ha hecho decidirme, asi que Driver pa' la saca, aunque sea arcade, esa cantidad de licencias de coche es muy jugosa

d4n1p3

Llevo queriendo comprarme el Resident Evil 5 desde ya ni me acuerdo y este año no lo han puesto ni de rebajas ¬¬

1 respuesta
iPoded

#5554
Ya pero precisamente estoy en una etapa de mi vida que esos juegos ahora no me llaman mucho xDDDDD

NeV3rKilL

#5564 Porque no merece que te gastes ni medio duro en él.

A

que ruina 90 pavos en 22 juegos

el re5 si no es para coop no merece la pena.

1 1 respuesta
alfa036

#5567 a 4 euros por juego XD no es una ruina, una ruina es comprarse dos juegos en su salida y dejarte 140 euros :P

no sé pero me huelo cosas nazis en ofertas al Arma... voy a esperar más noticias de la version oficial del day z XD

DaCo

hay gente que juegue aun al aoe III online??

PD: El star wars old republic se juega online?? esque he oido hablar muy bien de el y me hace dudar

1 respuesta
NeV3rKilL

#5569 Not again... Si quieres jugar a algun ETR online juega a SC2, no hay ningún otro que merezca la pena.

1 respuesta
KOPU

Mañana son las últimas ofertas, ¿no? Es decir, la recopilación.

melero

tengo una duda, el ARMA II: Combined Operations viene con Operation Arrowhead vale.

hay dos dlcs mas que no se si seran importantes o necesarios para el mod de zombies y demas, no tengo ni idea de como va esto, alguien me explica por favor?

1 respuesta
KOPU

#5572 Yo tampoco tengo mucha idea, pero no creo que los DLCs sean necesarios. Simplemente se necesitan esos dos ArmaII para poder instalar mods, y ya está.

kainlucifer

FUCK FUCK FUCK quería uno de esos C&Q y me los he perdido :(

D

#5570 Tampoco te pases, aprender a jugar al AOE no es como aprender a jugar al SC. Normalmente, cuando se juega a cualquier age of empire es para pasar un buen rato tranquilo, matando ciervos y capturando ovejitas tranquilamente, según vas avanzando te haces una ciudad, impenetrable por cualquier lado de la cual presumirás a tus amigos colgándola al facebook.

Mientras que en el SC se juega para ir mejorando y en ciertos niveles, cuando la gente ha comenzando a entender la base del juego se puede llegar hacer muy pesado, con sus macros, que si micros , que si no se que y no se cuanto.

En resumen, son incomparables desde mi punto de vista. Es como comparar el SC2 con algún Warhammer.

1 respuesta
D

Ah espera, que el AOE 3 está a 10€ LOL, que timo x"D

GaN2

Payday al 75%, queda 1 hora para el que quiera pillarlo!

KOPU

Star Wars Knights of the Old Republic a 2,24€. Must.

Moler

No se si comprar el ArmaII estando por venir el WarZ. ¿Qué me decís?

1 respuesta
KOPU

#5579 Pues que WarZ saldrá a finales de año, y seguramente ArmaII sea rebajado en las rebajas de invierno. Así que yo que tú esperaba, aguantaba la acogida y la moda del DayZ y me ahorraba unos €uros para decidir después mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50