Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

RA_MeSiAs

#5599 Bajo mi punto de vista:

Arenas del tiempo innovador (por aquel entonces, ahora no) pero muy repetitivo.

Alma del guerrero: El mejor de todos, mas variedad de situaciones y mejores combates.

Las dos coronas: Menos oscuro que el alma del guerrero y con mas secuencias de pulsa un boton y estate atento a la pantalla (cosa q no me gusta).

El de cell shading: Bonito, pero el mas repetitivo de todos...

kraqen

#5590 Si vas a jugar en multi, es bastante entretenido. También la historia esta entretenida.

O

#5609

Yo jugué al SAND Of Time (Las Arenas del Tiempo) para PSP (me lo regalaron) y pedazo juego.

Desde luego cada Prince of Persia es diferente en Historia al siguiente (o anterior) por lo que te los puedes pillar independientemente.

PRO: Enemigos de todo tipo, puzzles que te harán retorcerte el cerebro, trampas en cada escenario, sistema de combate innovado (Assasins Creed III se ha copiado) y el sistema de "retroceder unos instantes en el tiempo" si vas y te matas.

CONTRAS: Pocos... Se hecha en falta un poco más de caracterización del personaje y misiones no lineales en el juego.

RESUMEN: Que te divertirás sobremanera acabando con enemigos y jefes y pasando los niveles de muchas formas, sobretodo acrobáticas.

P.E-DATA: El último tiene unas críticas (usuarios) bastante negativas, que sobretodo argumentan que no se parece a sus predecesores (The Forgotten Sands / Las Arenas Olvidadas), pero para gustos colores.

Lindvurm

Que me decis del precio de la franquicia de Batman, esta de pm no?

#5616 y que me dices de los dlcs, merece la pena lo de robin, el challenge map y lo de harley quinn o son polladas?

2 respuestas
Sphere

#5604 El segundo también era un juegazo. Entre que implementaron decapitaciones y chorros de sangre en los combates, la tensión que provocaba el tener que huir del Dahaka, la diferencia Presente-Pasado de los escenarios dependiendo de cuando los cruzaras, y que tenga dos finales (siendo uno de ellos el bueno que continúa la saga y el otro el malo que la arruina, obviamente el bueno era bastante difícil de conseguir) lo convierte a mi punto de vista en un MUST.

El tercero no terminé de pasármelo porque lo tenía para la PS2 y el disco se rayó. Y el cuarto, que creo que está para XBOX y otras plataformas es una auténtica basura. ¿Un juego en el que nunca puedes morir? Desastre augurado.

Del nuevo no puedo decir nada porque no lo he jugado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5614 Compra los 2 batman y olvidate el gotham impostor, bajo mi punto de vista no merece los 6-7€ q pagarias por el al pillar el pack.

#5617 El alma del guerrero q como decia antes, me parece el mejor.

1 respuesta
Derik

#5615 cual es el segundo?

2 respuestas
Sphere

#5617 Prince of Persia: Warrior Within.

En español se llamaba "El Alma del guerrero".

Derik

perfecto, me pillare el sands of time y el warrior.

gracias!

Kaneas

Yo me compré el Universe Sandbox hace 1 año y me gustó bastante. La pena es que en este ordenador no me tira por alguna incompatibilidad.

PD: A mi también me harán macroactualización? :D

#5624 thanks :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5614 Si el juego no merece la pena... los dlcs... q mas da?

1 respuesta
san1

De los Prince of Persia si queréis seguir toda la historia de la saga buena necesitáis los 3:

  • Prince of Persia: The Sands of Time, fue un juegazo en su dia y la historia me encanto, ahora mismo te puede tirar para atrás los gráficos o en algunos momentos repetitivo por mucho puzzle saltarin.

  • Prince of Persia: Warrior Within, para mi el mas divertido y mejor de la saga, innovo con el sistema de combate ademas de la musica me encanto y las luchas con sangre. Tiene 2 finales y el final "alternativo" es el que continua la saga (two thrones).

  • Prince of Persia: The Two Thrones, el hermano carebear del warrior within creo que rebajaron el nivel de PEGI reduciendo sangre y finales de combo, si te gustaron los otros este también aunque se nota como digo yo la "consolizacion" pulsa X boton en X momento, del 1 al 2 hubo un gran salto en el 3 se estancaron pero sigue estando bien.

Los otros 2 solo he jugado el de cell shading, estaba bien si te gusta los puzzles pero apenas hay accion y hay momentos que era muy repetitivo.

Zuki

Vale la pena el ANNO 2070?

1 respuesta
ArKan0iD

#5610 ten en cuenta que la mayoria de información que puedas encontrar por internet relacionada con el universo, la vas a tener en inglés. si el juego lo tienes en ingles, te irá mejor para comparar o aprender cosas.

pero no te discuto que sea algo complicado empezar a jugarlo

#5620 si te lo comprastes desde la web oficial o por steam, tendrás la macroactualización, igual que yo :D

1 respuesta
Er_XaVo

#5623 Únicamente por el DRM que tiene ni me lo planteaba.

1 respuesta
Zuki

#5625 DRM?

1 respuesta
elkaos140

#5626 Digital rights management, en español "gestión digital de derechos".

1
Zuki

En que sentido es malo el DRM para el juego?

1 respuesta
Josepanaero

#5628 pues en muchos sentidos. Por ejemplo, en que los desarrolladores (o distribuidores, o quien quiera que sea el que decide ponerle DRM al juego), en su afán por luchar contra la piratería a todo coste, imponen unas reglas que castigan mucho al usuario legítimo (como, por ejemplo, poner un límite de instalaciones a tu juego). Por otro lado, el que piratea el juego no tiene que lidiar con todo esto, porque le pone un crack que se salta las restricciones y a correr.

1 1 respuesta
Leunamal

#5589 No lo compres. No merece mucho la pena. A mi me gusta la astronomía y si acaso solo lo habré usado 1h. Luego ya no sabia que más hacer con él y ahí está...

B

#5191
Si compro el Arma II CO lleva al menos el Day Z instalado ya? O tengo que bájármelo por fuera de STEAM? Gracias

1 respuesta
Zuki

#5629 oido cocina!

Freeddie

No se si pillarme el Dawn of War II solo, la Gold Edition o la Complete Edition... las expansiones son interesantes? añaden mucha cosa?

1 respuesta
Rurik

#5633 las expansiones añaden un huevazo de razas, si te lo vas a pillar pillatelo con todas las expas, aunque personalmente prefiero mil veces el 1 que el 2.

1 respuesta
Freeddie

#5634 Ya tengo el 1 y me moló bastante aunque creo que no me llegué a pasar la expansión de Winter Assault, ahora me lo he vuelto a pillar para Steam y stoy con la duda de si pillarme el 2... tengo 17 horas todavía para pensarmelo xD

2 respuestas
Guix

#5635 el 2 cambio el juego, a mi personalmente no me molo tanto... Ahora las expansiones creo que valen la pena, pues el retribution incluso es un juego bastante diferente y para mi incluso mejor.

1 respuesta
elkaos140

#5631 El mod Dayz te lo bajas de la pagina oficial de Dayz gratis.

Rurik

#5635 Pues a mi el 1 me parece infinitas veces mejor que el dos, de hecho no me gusto, si te esperas algo parecido mejor no te lo compres, es un juego completamente diferente.

y por dios pasate winter assault que es LA EXPANSION xD, para mi la mejor expansión que vi jamas en un videojuego.

1 respuesta
Leunamal

merece la pena el arma II?

2 respuestas
purpaz0

es de risa lo de RAGE -> precio aqui: 17€, precio en usa 10.19$ ...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50