Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Freeddie

#5636 #5638 Me estáis haciendo dudar mucho xDD

2 respuestas
KaLaTa

alguien tiene ya el último logro de las rebajas?

2 respuestas
Derik

Tengo una duda con los Dawn of War. El gold edition incluye el DoW 1 + el winter assault y vale 4.99€, mientras que el platinum edition pone que inluye el gold edition (dow1+winter) + dark crusade y vale 2.49€

no tiene mucho sentido

3 respuestas
Freeddie

#5643 No, pero no hay problema. Yo me pillé la Platinum.

espikiller

#5639 Si.

B

#5640
Y eso que no vale ni 10$

A

Si, puede costar menos tener más contenido.

habeis visto la promocion de GARRY's MOD?

al 75%

yo llevaba esperando k sacaran la del Counter Strike: Source un tiempo ( y a no ser k la saken a las 7 de hoy ya no la sacan al 75% xDDD )

pues el Counter esta al 50% por 7,49€

y el pack de Counter+Garrymod por 4,74€ . pack sin descuento son 18.99. y al 75% el pack entero es eso.

teneis hasta las 7 la tarde a kien le interese esa oferta. esta en las ofertas flash abajo derexa.

1 respuesta
4 comentarios moderados
O

#5647

Por lo que yo creo el CSS va a ponerse en oferta muy a menudo, a causa de que el CS:GO está a poco de salir (le faltarán como mucho tres meses) y está que se sale (a mi me Valve me regalo la beta :P )

#5653

Los Star Wars no me van, pero dicen que Old Republic no está nada mal.

El Prince of Persia desde luego que vale la pena en mucho por ese precio. Cualquiera de ellos!

2Ž50 euros! Mare mía.... Pero si eso te lo gastas en nada por ahi...

#5642

Si no me equivoco, el último logro "Vota cada día" lo darán cuando hayan acabado las ofertas. Osea que hasta que no acaben del todo, no tendrás hecha la casita de madera :D

#5643

Eso viene a ser bastante típico en ofertas de STEAM.

Lo que quieren decir en éste sentido es cómo en un supermercado. Cómprate 2 al precio de 1 (2x1)

#5641

En éste caso en particular, lo que está diciendo "pepito" viene a significar que tanto el DoW 1 como el 2 (No el Retribution) están realizados de manera similar.

Sin embargo el Retribution tiene un estilo de menor estrategia y mayor acción.

Por lo cual se define que quitando el RETRIBUTION los demás DoW que están de oferta están dedicado a los estrategas mientras que el ya mencionado está dedicado mucho más hacia la acción y olvidando bastante la estrategia.

Es como el DoW: Space Marine - Es acción pura a raudales y por supuesto lo que realmente divierte es el multijugador.

Así que decantarse por estrategia o por acción se decide según las entregas.

Y mis disculpas por el Multi-Posteo (que hago flood xD)

1 respuesta
Linkito93

Vale la pena el Star Wars: Knights of the Old Republic o el Prince of Persia a 2'50€?

2 respuestas
O

#5653

Los Star Wars no me van, pero dicen que Old Republic no está nada mal.

El Prince of Persia desde luego que vale la pena en mucho por ese precio. Cualquiera de ellos!

2Ž50 euros! Mare mía.... Pero si eso te lo gastas en nada por ahi...

Linkito93

Bueno, de momento me acabo de pillar el Garry's Mod+CS Source y el Half Life 2 que aún no lo tenía comprado.

8'50 € por los juegazos, a mi me parece buena compra, a ver si me interesa alguno más aunque no creo xD

melero

aconsejarme solo quiero el Arkham City y el Arkham Asylum, del impostor como que paso, merece la pena pillarme los dlcs del City y el Asylum?

1 respuesta
Freeddie

#5656 El Asylum es versión GOTY, así que creo que te los tienes que comer con patatas, los DLC's digo. El City solo me pillaría el de Harley Quinn.

1 respuesta
melero

#5657 es que eso ya da los 20€, por dos mas me pillo todo :S

#5658 te voy a hacer caso xD me espero a las de navidad que tampoco me voy a morir
gracias

1 respuesta
Freeddie

#5658 Por eso yo no me he pillado el Franchise y me voy a esperar a que salga la versión GOTY del Arkham City, y probablemente saldrá alguna mejor por ahi del Asylum GOTY antes de navidad.

Si no te corre prisa como a mí, a esperar. Pq comerse el Impostors como q no.

VipeR_CS

#5652 Hay un botón muy majo para editar tus mensajes y no postear 5 veces seguidas.

7 1 respuesta
maxpein

Company of Heroes
Syberia 2
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Beyond Good and Evil
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
Broken Sword - Trilogy pack
Mirror's Edge
Monkey Island: Special Edition Bundle
Alan Wake Bundle (Summer 2012)

Total 25.64

Juegazos por la mitad de lo que vale uno.

Leunamal

Me iba a pillar también el arma II, pero creo que voy a pasar. Para jugar sólo igual me aburre un poco, y tampoco tengo tanto tiempo para jugar mucho. A parte, tengo el pack de batman aquí medio pendiente.

Eveyx

Y yo me quedo sin Dead Space 2, me lo tendré que pillar por Origin o que me lo preste el capitán gaviota :<

ArKan0iD

#5639 depende.

si te gustan los juegos de SIMULACION militar, si. merece la pena y mucho.

si lo quieres para jugar a un mod de zombis en estado alpha, en mi opinion no merece la pena. puedes esperarte un poco y tener el juego de zombis aparte, sin ser un simple mod.

k1LiaN

Pues a no ser que hoy vea algo que se me haya pasado y se me vaya la olla, estoy muy satisfecho con las compras de este Summer Camp.

  • Darksiders
  • Broken Sword Trilogy
  • Alan Wake Bundle
  • Orcs Must Die
  • Dead Island
  • The Witcher
  • Dawn of War II

Por unos 33€ aprox y creo que me los voy a pasar todos (es un logro xD)

NeV3rKilL

#5575 Poco habrás jugado a AOEII en los tiempos en los que se jugaba online. Esos rushes de caballeros o de elefantes... Que tiempos aquellos. En el SC2 también puedes jugar con mancos y/o vs la máquina en fácil.

ArKan0iD

Me he pasado, 115€ -.-
pero me los voy a pasar todos, eso si.

Oblivion Game of the Year
The Longest Journey + Dreamfall
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition
Shadowgrounds Complimentary
Prince of Persia Complete Pack
Bastion
Two Worlds II Bundle
Batman Arkham City: Harley Quinn
Batman Arkham City
Skyrim
L.A. Noire Complete Edition
Left 4 Dead 2
From Dust
Spellforce Complete
Trine 2

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5667 No te los vas a pasar todos, no pretendas engañarte xD

5 1 respuesta
chesko

yo no creo que consiga pasármelos todos pero bueno... me he quedado más a gusto que un arbusto:

Dear Esther
Arma II: Combined Operations (ROW)
Oblivion Game of the Year Deluxe
Bulletstorm
Monkey Island Complete Pack
FarCry
Magicka
Deus Ex Collection
Max Payne Bundle (EU)
The Witcher 2
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
Binding of Isaac Bundle (Summer 2012)
Bioshock Franchise Pack (Summer 2012)
Batman 1 and 2 and Gotham City Impostors Bundle
Crysis Maximum Edition Bundle
Monkey Island: Special Edition Bundle
Lucasarts Adventure Bundle
Mirror's Edge
Metro 2033 All Languages
Summer Sale Indie Bundle Day Two
Trine Bundle (Summer 2012)
Borderlands GOTY
Nuclear Dawn
Elder Scrolls V: Skyrim (UK)
Quantum Conundrum

ArKan0iD

#5668 bueno, algunos ya me los habia pasado, como el oblivion y el dragon age. el que no me voy a pasar es el shadowgrounds (que era un regalo, asi que me ha salido gratis). todos los demás si me los voy a pasar, en cuanto pille ordenador nuevo este verano empiezo con ello xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50