Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Woh

Me quedan 2,89 en la cuenta y... no sé que Dawn Of War pillarme. Si el Dawn Of War 2, el Chaos Rising o por 1,74 el Soulstorm que es el que me falta del Dawn Of War 1.

El Retribution paso completamente porque no me gustó nada.

RA_MeSiAs

#5670 Ni el complete pack de prince of persia, ni el de spellforce, ni 2 world complete... no te los pasaras, solamente que aun no te has dado cuenta, pero no te los pasaras xD

1 respuesta
ArKan0iD

#5672 porque no iba a pasarmelos? xD de esos los que menos me llaman la atencion son los prince of persia xD

ahora estoy apunto de acabarme el Trine 2 y ya he empezado Bastion y The Longest Journey

redomix

Me compre el nfs:hot pursuit, se puede poner en español?

#5674 buf menos mal, gracias! funcionando ya en espñol

1 respuesta
purpaz0

#5674 si q se puede, tenias q meterte en el registro de windows y crear una variable de cadena con nombre Locale y con valor ES en HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > WOW6432Node > Electronic Arts > Need for speed hot pursuit

O

#5660 #5660

Y ahora como borro los otros posts :wtf:

Los he puesto todos en uno solo y disculpas (de nuevo) :(

Ah Ok! Muchas gracias Viper_CS

1 respuesta
VipeR_CS

#5676 No puedes. Pero veo que ya has editado uno de ellos con lo demás, así que ya te he ocultado el resto.

Por cierto, Dead Island y Trine/Trine 2 en flash.

1
Josepanaero

Ahora que están a punto de acabar las ofertas, mi opinión sobre la Summer Sale de este año es que, a pesar de que he comprado algún que otro juego, ha sido bastante decepcionante, por dos motivos:

  • Las rebajas de invierno dejaron el listón muy alto con el juego de los carbones. Ya imaginaba que no se iba a repetir algo así, pero habría estado bien que por hacer algunos logros te diesen algún premio, aunque sean simplemente sombreros de mierda para el TF2, pero al menos habría estado entretenido.
  • Las ofertas han estado repetidísimas. Lo de las ofertas flash cuando las vi por primera vez pensé que había sido una buena idea, pero al pasar los días te das cuenta de que no hacen más que repetir juegos...
2 1 respuesta
Lindvurm

Pues mi resumen ha sido:

Dead Island 4 pack
Dead Island Bloodbath arena DLC
Batman Franchise
Left 4 Dead 2

Notbad, y en la recamara me he dejado el Dawn of War II que anda ahi llamandome aun xd

VipeR_CS

#5678 Te respondo mis contra-argumentos a lo que has dicho.

  • Lo de los carbones y regalar la cantidad de juegos que hicieron en navidad estaba claro que era inviable. Infinidad de gente se aprovechó del sistema y se acabó descontrolando la cosa demasiado. No descartes aún que hagan algo con lo de los logros al terminar las ofertas.

  • Las ofertas flash no pueden ser una desventaja en ningún caso. Están repetidas muchas veces sí, pero eso da una segunda o tercera oportunidad a la gente de comprar un juego cuya oferta diaria se había perdido. Mejor eso a nada. En este mismo tema mucha gente pedía que volviera a salir X juego porque se lo habían perdido cuando salió. Lo mismo se puede aplicar a las votaciones.

A mí me han parecido unas buenas ofertas, han salido casi todos los juegos esperados y los grandes títulos salvo algunas excepciones (he echado de menos por ejemplos los ME, imagino que EA habrá tenido algo que ver). Yo me quedo satisfecho.

3
Kaneas

Galactic civilizations II para la saca.

CybeR

No me deja comprar ahora, lleva 10 minutos jodido el tema :#

B

GalCiv 2, fuck yeah!

1
D

Ya sois masocas algunos, yo prefiero saber lo que no me he gastado.

EdiT: No se ni lo que escribo ya x"D.

B

es mi pirmera summersale en cuanto a compras se refiere (antes estaba seriamente enganchado al cs y nada mas XDD)
despues de esto he pillado:

-Terraria (lo probe y tiene buena pnta, aunque no lo he dado caña pero fijo que me asegura horas y horas)
-The binding of isaac (estoy quemandolo ahora mismo ,juegazo)
-Left 4 dead 2 (estuve apunto de no pillarmelo pero vamos, me gusta mucho la temática de este shooter y estoy encantado)

a mi parecer han salido tambien ofertas muy interesantes pero básicamente me he controlado ya que tambien tengo varios esperando en ps3 (red dead, bioshock, final fantasy XIII, mafia 2 etc...) aun asi buen summersale y gracias steam!

O

Una preguntita.

¿Las ofertas que aparecen ahora mismo en la tienda son las últimas?

Lo digo porque no sé si estás son las de 48 horas y sacarán otras o qué...

Gracias por el aclarado!

kraqen

Ahora harán resumen

1
Urien

De que va el Galactic Civ 2 ese?

1 respuesta
A

hoy empece a ver band of brothers y si sale el coh al 75% caeria sin dudarlo :P

1 respuesta
mr_c

#5689 lo tienes en green man gaming al 75%, si tienes 20% de descuento o un juego de esos gratis para cambiar te sale gratis

san1

Codigo para gmg 20%: COSYO-UDIDN-TGET1

No se si alguien lo había puesto, ayer compre el metro 2033 por 0,50€ entre un cupon de 20% que tenia de otro juego gratis y el comandos 3 que con la tonteria esa del trade-in me dieron 1,5€

V4MPiR3

Si no sale Monkey Island: Special Edition Bundle, si alguien lo tiene y me lo quiere vender o cambiar, porque estoy como un loco esperando que lo sacaran de nuevo!!

Que putada que no hayan bajado el Batman al 75!! :'(

tarzanete

#5688 según reddit es un civilization IV en el espacio

1 respuesta
Urien

#5693 :O

Comprado. Just in case xD

AnTiChRiSt

hoy era el ultimo dia?
Tengo la insignia esa de votar todos los dias sin completar :(

B

Solo quedan las ultimas ofertas, presumiblemente una recopilación de lo mas vendido, y el misterio de las chapas y posibles pruebas.

Intriga!!

ToKoR

No cambian :S

Arctrax

Ostia ya ves, si que tardan xD

Guix

creando suspense xD

VipeR_CS

Han dejado al becario al cargo y pasan estas cosas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50