Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

dovitodkb

Pues parece que hoy ya es el último día http://store.steampowered.com/news/8451/

Mañana no habrá recopilación de ofertas, algo bastante sensato habiendose repetido algunas en las flash o las votaciones.

KaLaTa

#5728 tal y como estaba escrito decia que con una al dia era suficiente.

purpaz0

quiero q mi e-penish sea mas grande que el vuestro :_(

Ushikai

Aaah vale, gracias por la aclaración. A esperar pues.

doktortura

Me acaban de dar la insignia de Rey del Fortín, ahora viene Gabe y me la chupa o cómo va esto?

Tikeisi

Joder, me perdi una de las que mas me interesaba para jugar coop con un amigo, Dead Rising 2, tenia la esperanza de volver a verla y nada.

1
Fr0z33n

Y no han caído los Mass Effect, increíble la cara de gilipollas que se me ha quedado.

2
J

El SPAZ es tremendo.

funky_shit

Vale ahora alguien tiene el link de las ofertas ocultas para el ultimo dia?

1 respuesta
purpaz0

Day #11: Fort Friendship v2.0, Game On!
PERO COMO QUE GAME ON! YO NO VEO NADA! XD

1 respuesta
dovitodkb

#5739 lo tienes en #1 o incluso en el post-it del hilo.

B

#5740 Eso pasa por votar cuando ponen la votación.

Suerte si nos da la medalla votando a la 1. Panda de inútiles que tiene Valve como empleados xD

Uzran

Espero que al menos gane LA Noire, sino me parece que me quedo con 15€ en la cartera de steam hasta nuevas ofertas.

#5744 No xD

SkOi

¿Veis posible que un juego que aun no salió ningún día (defense greed) salga en las próximas 24 horas en flash/votaciones?

3 respuestas
purpaz0

Football manager 2012 EU -> 13.5 pavos
Football manager 2012 USA -> 7.5$

conversiones made in gabe

WolfoO

#5744 defense grid si que salio en flash un dia

1 respuesta
purpaz0

creo q no me he dejado ni una sola sin votar...y así me lo pagan!!!

V4MPiR3

a 13 euros se compra el FM12 ESPINETE, gracias sara.

B

Voy a comprar el OF: Red River que tiene mejor pinta que el Dragon Rising.

1 respuesta
SkOi

#5746 genial, para una vez que no miro... y eso que estoy continuamente haciendole f5 :(

#5751 nah, si lo que quiero es el You Monster DLC xD

HukymaN

#5744 Yo tengo un Defense Grid muriéndose de asco en el inventario si te interesa jaja

1 respuesta
NeV3rKilL

Hey! Esto n oson la smejores ofertas!

ArKan0iD

Ofertas de Verano de Steam de 2012 Desbloqueados: 13 Jul 2012 9:22am
Rey del Fortín

Ale, ya puedo dormir tranquilo xD

ArThoiD

Yo creo que chaparé en:

  • Divinity 2: The Dragon Knight Saga
  • Spellforce Complete
  • Trine 1 y 2
  • Star Wars: KOTOR

Lo bueno es que menos Trine 1 y 2 los otros ya me los he pasado, pero, excepto KOTOR, los otros dos de forma no muy legítima así que les he dado el dinero que les debía :D

notiK

A mi me falta el "logro" de subir un vídeo de youtube, creo que no tengo ni cuenta, alguna solucion? o solo se puede hacer así?

De las ofertas de hoy, vaya basura

1 respuesta
alfa036

Editado nada me equivoque

B

#5755 Yo grabé un video con el movil de 5 segundos, lo subí, lo vinculé a Steam y borre el video xD

5 min

2 respuestas
Vegon

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Antares09

#5749 Pues que quieres que te diga, me lo pille en invierno y me gustó mas el dragon rising, este ni me lo he terminado :/

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo soy carpintero experto, me falta lo de unirme al grupo me he unido y no me lo cuentan :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50