Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

notiK

#5757 No tengo móvil xD

B

#5759

Yo es que le encontré demasiados bugs creo recordar. No recordaba tenerlo y hasta es de Steam xD

notiK

#5757 De todas maneras subí un capitulo de no se que y no me deja ponerlo, me dice que no hay ningún vídeo

1 respuesta
B

#5763 si recuerdo que me dijo algo así pero me dejo luego vincularlo, no te sé decir, estaba medio sopa al ser de madrugada pero no me llevo mas que minutos

VipeR_CS

Bueno, si alguien se quedó esperando para comprar algún juego, hoy es el día de comprar todo lo que tengáis pendiente.

Os recuerdo también que tenéis una lista de Hidden sales con descuentos en torno al 70-80%. Quizá os interese algo.

Y por cierto, recomiendo el SPAZ. Infinitas horas de gameplay.

2 respuestas
Sphere

¿El poder conseguir insignias de Steam (no las del Summer Sale) dura también hasta hoy?

ArThoiD

Yo no entiendo por qué tanto curro por los logros, ni que sirvieran para algo madre mía...

1
D

A mi no me dan el logro de votar todos los días y no he faltado casi a ninguna votación x"D.

Fwend

#5765 Yo que pensaba que ya habia acabado de gastar pero no, has tenido que llegar tu, maldito, y poner ese link xD http://i.imgur.com/1yAUW.png

Recuento Total :

Binding of Isaac : Wrath of the Lamg - 0,99€
Saints Row : The Third - 7,49€
Trine 2 - 3,24€
Skyrim - 24,82€
Qube - 2,74€
Bastion - 3,49€
Stacking - 3,36€
Insanely Twisted Shadow Planet - 3,49€
Tom Clancy's H.A.W.X - 2,49€
Gravitron 2 - 1,25€
Greed Corp - 2,49€
Inside a Star Filled Sky - 1,99€
PixelJunk Eden - 1,40€
Hard Reset : Extended Edition - 3,37€.

Y gracias a dios que ya se han acabado xD.

2 respuestas
SDKyo

#5765 A ver si me convences con un buen resumen del SPAZ

1 respuesta
Uzran

Al final me quedo sin Orcs Must Die, Half Life Collection y LA Noire (dudo que sea el más votado).

¿Ofertas de este tipo solo las hay en navidad y verano no? ¿Podré encontrar estos juegos al 75% antes de navidad?

1 respuesta
VipeR_CS

#5769 Soz xD

#5770 No estoy aquí para convencer a nadie, al final es tu dinero. Lo mejor que puedes hacer es ver algo de gameplay y si te llama comprarlo, que son 2€

En resumen muy resumido, tienes misiones que completar, tiene diálogos con toques de humor, hay zombies, cazarecompensas, te construyes y upgradeas tus propias naves... Eso sí, no esperes algo parecido a Endless Space, Galactiv Civ 2 o algo así. Esto es mucho más arcade y sin tantas complicaciones.

1 respuesta
Briarch

A alguien le han dado ya el logro de votar todos los días?

1 respuesta
Original

Mi resumen de las ofertas de verano :

0 euros

Mi resumen de las ofertas de navidad :

Bad Rats
Half Life 2 : Episode two
Vegas: Make it Big
Virtua Tennis 4
SAW
Sequence x 2
Wings of Prey
Half life 2 + Half life 2 : lost coast
Braid
Altitude
Puzzle Chronicles
A.R.E.S.
The Witcher: Enhanced Edition
Day of Defeat : Source
X3 Pack : X3 : Albion Prelude , X3: Reunion , X3 : Terran Conflict
Serious Sam HD: The Second Encounter
Left for Dead 2
Street Figther 4
Left for Dead
Napoleon: Total War
Counter Strike : Source

0 euros

Naz23

#5773 A mi si que me lo han dado.

No quiero ni contar lo que he gastado esta vez... Que ruina!! xDDD

purpaz0

yo tampoco quiero contarlo... pero pasé de los 100€....y vamos a dejarlo ahi

Antares09

Por fin! Skyrim a un precio decente! :D


http://store.steampowered.com/app/72850/

Lástima que ya haya gastado más de la cuenta... :qq:

purpaz0

Skyrim estuvo a 25€ hace unos dias

A

#5769 cuando estuvo el hawx2?

1 respuesta
doktortura

#5771 puede que salgan en alguna oferta diaria, de fin de semana, o de mitad de semana, así que ves pasándote por la web, por si acaso, son 2 minutos al día

B

un hilo de un antes y un despues de la tarjeta de credito xD

Fwend

#5779 Tanto el Hawx1 como el 2 estan de oferta ahora, el Hawx2 a 5€. Me he comprado el 1 porque el 2 no me gusta y lo quiero para echar pachangas con colegas nada mas xD.

1 respuesta
Freeddie

Alguien me puede decir los enlaces que se pusieron para traducir los Commandos y los Broken Swords?. Al final han caído. Paso de leerme 190 páginas xD

AiMaR

¿Alguien le dio al Bastion y al Trine 2? ¿Qué tal están?

1 respuesta
SDKyo

#5772 Y aunque no esté en rebajas, sabes de algún título de naves de arcade puro tipo Thunder Force V, Metal Black o algo así, es que llevo algo de tiempo desconectado y no se por donde tirar xD

MoRiBuNdO

#5782 menudo Luder estas tu hecho jajajajajaj

1 respuesta
Fwend

#5784 Juegazos, los 2.

#5786 :__

1 respuesta
L

yo llevo 50€ justos.

no creo que compre ya nada mas.

Linkito93

Sabéis como es el Multi del SC Conviction?

D

En Cooperativo el único modo que yo he jugado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50