Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

ch34t3r

#5880 ¿Estás valorando el gastar 0,85€ en un juego en el que tienes un mínimo de interés y te ha llamado la atención?

Tío que vale lo mismo que una bolsa de Matutano...

1 respuesta
-Orb-

Yo al final:
-Tropico 4 Bundle
-Fallout New Vegas Ultimate edition
-Left 4 dead 2
-Bastion

El the witcher 2 no porque estoy esperando un -75%, asi que en navidades nos volveremos a ver otra vez las caras para pillarlo xD

maxpein

#5881
Si ya lo se, pero si luego es una mierda ¿para que lo quiero?
Si la verdad es que hay juego de móviles mucho mas caros.

2 respuestas
puZle

Mis lista:

-Arma II (le estoy echando una de horas a DayZ brutales, impresionante la alpha-beta esta rara)

-Portal 2 (era obligatorio, lo e estado provando y merece la pena. Me encanto el 1, me esta encantando el 2.)

-Metro 2033 (lo e tokado poco, pero me causo buenas impresiones. Algun fin de semana me lo pasare sin darme cuenta.)

-Dead Island y MirrorŽs Edge (puro consumismo, tenia dinero en la targeta y me dio por gastar, nose si me gustaran o seran una bazofia :S )

No a llegado a 40€
Nos vemos en las rebajas de Navidad!!

1
RatSkar

Yo mejor no digo nada que he abusado basto de la cuenta de paypal, al menos paga blizzard

1 respuesta
St3in3R

#5885 shhh no lo digas muy fuerte que por aqui hay mucho hater/envidioso con esos temas... si no lo pagas con dinero de tu trabajo no sirve.

1 respuesta
VipeR_CS

Mis compras (excel cortesía de alguien que lo puso por aquí):

Los putos batman son ya casi la mitad xD

HukymaN

El SPAZ lo he cambiado por un Terraria tirado que tenía, me salió por 1.16€ creo.

Uy, se ha colado el Broken Sword, pero en verdad ese lo compré en junio.

ch34t3r

#5883 Será como haberte comprado una bolsa de patatas y que no te hayan gustado....toda una pérdida! xD

Uzran

Lo dicho, me quedé sin LA Noire -_-

Farfas

Lo mio:

Portal 2
Star Wars: KOTOR
Dungeon Defenders (con algunos dlc's)
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution
Summer Sale Indie Bundle Day One

L

Portal 2 y M&B Warband. Juegazos.

M

No descarto comprar nada de última de hora

RatSkar

#5886 Es lo que hay xD... es como criticar por poner "dinero ahorrado" en estas ofertas xD, pero bueno, para gustos colores

alfa036

chapa conseguida, que le follen al ultimo día de "ofertas"

RobiiVk

Lo mio:
Portal 2
Mirror's Edge
Assassin's Creed Pack - Deluxe
Railworks 3: TS2012 + Horseshoe Curve
Shadowgrounds Survivor Comp(Gratis)
Super Meat Boy
Driver: San Francisco

Ahora toca ahorrar para navidades

VipeR_CS

Assassin's Creeds y MW3 nuevas flash. También nueva votación para los que les falte la chapa de votar cada día.

Kayder

Bien, con la medalla en nuestras manos podemos ir a recoger nuestro premio, un valioso nada.

8
txepox

Lo mío:

Cave Story+
Vessel
Trine Bundle
The Binding Of Isaac + DLC

Creo que en invierno fueron mejores ofertas porque eran más variadas (¿y más baratas?). Además, las rebajas flash han quitado muchas sorpresas.

Por último, igual me tenía que haber pillado el Alan Wake...

AsavarKul

Es gracioso k el MW3 + brady Guide sale casi la mitad que el juego solo 17,49 pavos contra 29,99 XD

#5901 Parece que se les habia colado el porcentaje de descuento, pero he podido comprarlo a tiempo XDDDD

3 respuestas
ESL_Kaiser

no me funciona lo del 75% en mw3, a alguien mas le pasa?

#5900 lol? en serio has comprado el mw3 a 17 pavos?

1 respuesta
VipeR_CS

#5900 Creo que te confundes, el juego + guía son 35€

1 respuesta
funky_shit

#5883 Yo lo tengo y es lo suficientemente divertido como para pagar los 85 centimos.
Lo peor del juego es que no creo que lo juegue mucha gente, y que por lo menos cuando jugaba yo los servidores eran muy poco estables.

Ulmo

Pues yo solo he comprado:

  • Fallout 3: New Vegas Ultimate Edition

Y todo por culpa de un rage q me ha cojido, en navidades compré Mass Efect 1 & 2 + Bioshock, el Bioshock aun no le he empezado a jugar y ahora en verano me hubiera salido más barato (2€ más barato). Mi vena catalana se ha inflado y ha decidido no comprar nada hasta q no me haya pasado Bioshock y Fallout para no volver a malgastar 2€.

NosFeR_

#5900 cuesta 34,99€ con la brady guide, no 17 o.O

1 respuesta
M

Joder, acabo de llegar a casa después de ver la nueva película de Batman y del puro hype que llevo encima me he comprado el Arkham City, aún sin conocer nada del juego ni haber sido un seguidor de Batman xD. Espero que el juego merezca la pena.

1 respuesta
DjScream3

Vaya cagada se habian metido con el MW3... xD

Kails

Lo mio:

AsavarKul

#5902 #5905 http://i.imgur.com/mafeQ.png ahi teneis la prueba. Lo que no se es pork sale esa hora si lo acabo de comprar en esta flash.

#5906 Es un juegazo, no te vas a arrepentir de haberlo comprado.

1 2 respuestas
DjScream3

Es verdad, yo lo he visto al 75% tambien eh xD vaya metida de gamba haha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50