Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

#5849 No lo veras a 66% y mucho menos a 75% si quieres el juego compralo ahora que no va a bajar mas.

RA_MeSiAs

#5813 Perdona, como se hace para mirar el historial de compras? llevo un rato mirando y no lo veo.

1 respuesta
purpaz0

#5846 osea que cuando te la chupan no puedes ni mirar el futbol/Tv en general ? XD

bua, hay algun sustillo pero no es un juego de terror en absoluto.
los puzzles no son tan liosos (mola piratear maquinas dispensadoras, torretas defensivas, etc)
tienes una mano con armas y otra mano con distintos poderes bien chulos

te puedes pasar el juego eligiendo parte de los poderes y volvertelo a pasar con otros totalmente distintos.

recomendadisimo el bioshock 1

B

#5834 La IA de los humanos es patética. Parecen patos de feria mientras gritan y corren por todo el mapa en círculo. Por no hablar de las secuencias animadas de 10 minutos. O que 3 de 4 animaciones están bugeadas. Todo eso sumado a que los shooters en los que te metan algún compañero de la IA me hacen vomitar de asco.

Pero eh que gráficamente es muy bonito y la atmósfera está muy lograda pero ni me entretiene la historia y ni me divierte el gameplay.

Así que drop tras 3h porque mi pj se quedó clavado en un muro.

Cada persona tiene sus opiniones...

#5852 Arriba, en el cliente donde pone Cuenta de pepito, haces clic ahí.

Moler

Vosotros comprarías bioshock 1 y 2 o solo el 1? Es que no se si me quedare corto únicamente con el 1...

1 respuesta
Drakeer

#5855 Los 2 son muy buenos single player.

B

Se supone que ya no va a haber más ofertas no?

Mis compras, creo que bastante bien la verdad.

2 1 respuesta
Starshow

me lo estoy pasando pipa con el borderlands macho,no sabia que este pedazo de game GOTY por 7€ y poco estaba ahi para darme estos buenos ratillos!

A

amazon
alice 5$
borderlands goty 7.5$
quantum 9$
bioshock 1 y 2 7.5$
gmg
darksiders 4€
steam
arrowhead 9€
morrowind goty 5€
red orchestra 2 4.5€
binding of isaac+wotl 1.7€
shoot many robotsx4 5€(1 regalo,cambios por dod:s terraria)
costume quest+stacking 6.7€
dead space 1 y 2 10€
fallout 3 goty 5€
fallout nw ultimate 10€
l4d 1 y 2 5.25€
max payne 1 y 2 3.74€
from dust 3.74€
trine 1 y 2 4€
hawx 2 5€
ale salvo que salga la completa del company of heroes(quiero las exp) al 75% considero completo este año hasta navidad(y solo alguna version goty) :P
PD.- pienso pasarmelos todos :D

ertuti

Dios el L.A Noire es tan bueno como me esta pareciendo?
He jugado un rato y me he quedao flipao, que pedazo de juego.

2 respuestas
Devil86

Pero... GMG que es? Es que toy con movil sin 3G y no puedo buscar en google.

1 respuesta
wizia

#5861 greenmangaming

Gandalf530

#5860 A mi eventualmente me aburrió y eso que al principio estaba flipando

maxpein

#5800
Me recuerda a N-Gen Racing de PSone
http://www.youtube.com/watch?v=xdBqleyQZBs

PaCoX

alguien ha jugado a legend of grimrock?

2 respuestas
jonhy_walker

Resumen ofertas de verano

spoiler
Kayder

Más o menos 25€, no es demasiado pero teniendo en cuenta que no pensaba comprar nada...

P.D. Secret of the Magic Crystals GOTY

Moler

Pack de Bioshock comprado ¡Con ganas de empezar!

Arrancalifes

#5860 El L.A Noire es cojonudo. Un currazo enorme por parte de Rockstar(como siempre) y original al incluir el sistema de guiños faciales. Ahora, el juego se hace repetitivo al rato de jugarlo, no tengo más pegas.

Arget

#5865 es grandioso si te gusta minimamente el genero, no en vano tiene un 82 de metascore.

Es un juego de mazmorras con jugabilidad de los 90: te mueves por cuadraditos. Mirate este video para que veas un poco como va (es el primer nivel para no comerte spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=FKgDNyJTiY8

Bumpahead

Alguien que tenga el RO2, me puede decir por qué no me sale el idioma Español? -.-

Solo falta que no lo tenga... omg

Glicerart

Oficialmente y salvo sorpresa en forma de oferta flash, concluyo mis compras veraniegas:

  • Un par de packs de skins para Killing Floor: 0'72€
  • Alan Wake Bundle: 9€
  • Dear Esther: 1'74€
  • Batman Arkam City: 9'51€
  • Prince of Persia: 2'5€

Total: 23'5€. Me había propuesto no pasar de 30€ y lo he logrado gracias a mi filosofía de no pagar más de 10€ por un juego. Una pena, le tenía muchas ganas a The Witcher 2. Imagino que para navidades le meterán la rebaja que estoy esperando. También tenía intención de comprar el Trine 2, pero no he llegado a tiempo a las ofertas flash, y supongo que de aquí a bastante tiempo lo meterán en un Humble Bundle, así que tampoco pasa nada :)

O

Juego más ofertado de todos (y en todas las categorías de venta de Steam) : Legend Of Grimrock :O :O :O
#5865

Si has jugado al primer wolfestein (Wolfestein 3D) tendrás en cuenta que tu "movimiento" se basa en imágenes de cuadrícula de los años del MS-DOS. :regan:

Es un juego de rol de la vieja escuela basado en matar monstruos de todo tipo y subir de nivel a tu personaje y ya está. :D

P.E-DATA: Creo sinceramente que los creadores de éste juego le han pagado a Valve una grandiosa suma de dinero para salir en las ofertas hasta desquiciar a aquellos que esperan que salga algún otro juego al menos en flash. :mad:

P.E-DATA2: Eso sí no digo que sea malo. Solo un RPG de la vieja escuela.

Gameplay de 3 minutos para hacerse a la idea.

http://www.youtube.com/watch?v=_HnTeQFBIq0

1 respuesta
iPoded

#5857
Batman Franchise 134 €?? O_O


Yo habría comprado un par de juegos más pero bueno me conformé con el Pack GTA a 14,99 pq el día de los 7,99 no tenia pasta en la cuenta. Para colmo ese día estaba el Tomb Raider Underworld a 3,99 y tampoco pude comprarlo... lastima... gran decepción por mi parte... al menos ya tengo la medallita xDDDDDDDD

1 respuesta
A

#5874 la timada de meterte chorrocientos dlcs de configuracion del gotham city impostors

Urien

-Civ IV
-Civ IV: Beyond the Sword
-Civ IV: Warlords
-Civ IV: Colonization
-Civ V
-Galactic Civilization II
-Sniper Elite V2

_Akiles_

Bueno yo he hecho solo 2 adquisiciones:

Alan's Wake pack
Space Pirate and Zombies

Al3s

#5873 Perdona si te he entendido mal, pero si estás diciendo que el movimiento del Wolfenstein 3d estaba basado en cuadrícula te equivocas de lleno. El W3d tenía un movimiento similar a los fps actuales pero sin poder "mirar" con el ratón.

El movimiento del Legend of Grimrock es como el de clásicos tipo Eye of the Beholder y Dungeon Master.

Dreamcacher

Los batman merecen la pena por ese precio? O mejor me espero a navidades que bajen más?

1 respuesta
maxpein

¿Que pensais de este? http://store.steampowered.com/app/42500/ me sale por 85 centimos en un bundle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50