Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

SmashingP

#1348 #1345 y en steam de usa/uk lo tienes al cambio por 4-5€...cuando no me timen con los euros se comprará.

1 respuesta
-Orb-

Por 20€ a poco que sea una expansion del tropico 3 merece la pena, despues de dejarme en el diablo3 60€ cualquier cosa esta mejor xDDDDD

Lo llevo comprando desde el tropico 1 y tengo todos menos el 4, que me gusta el juego vamos.... no me voy a aburrir. Simplemente te tiene que gustar este tipo de juegos de estrategia para que no te aburran.

Esta claro si no te molan los juegos simcity /tycoon esta claro que puede aburrirte pero hay que informarse antes de lo que te compras :P

Uriel246

Los dlc y extras del alan wake merecen la pena? Vamos quiero decir si me compro:
Alan Wake 7 €
o
Alan Wake Collector Edition 8€
o
Alan Wake Franchise 9€

Cual recomendais?

B

alan wake franchise

isaac

y el pack de los 3 penumbra han caido :P Total, 16€

-Orb-

Una pregunta de novato, segun #1 dice que para el resto de juegos hay que esperarse al ultimo día 22 de julio... que meten un 75% de descuento o algo ?

Lo siento por la ignorancia :clint:

#1356
Gracias

1 respuesta
VipeR_CS

#1350 Los precios de Steam no los pone Valve, los pone cada distribuidora. Los hijosdeputa en este caso son los de EA xD que evidentemente le hacen la competencia con Origin.

#1355 Pueden salir de oferta diaria y entonces se rebajan más. En caso de no salir, la oferta actual va a durar hasta el día 22 así que no pierdes nada por esperar.

1 1 respuesta
kraqen

A ver, si no es una oferta Flash, de las de a diario o esta al 70%, esperate al ultimo día. Por si lo rebajan en una flash o de diario, total, te va adar igual comprarlo ahora que el ultimo día.

ArKan0iD

#1351 hay que hacer algo en especial para comprar en steam uk?

2 respuestas
SinVicioNo

A mi lo que me putea son las ofertas flash y las de votacion, porque no sabes si esperarte a ver las diarias o comprar esas, maldito consumismo!

1 respuesta
SmashingP

#1358 npi, supongo que no se podrá sino no tiene sentido que los precios sean diferentes. Por aquí siempre dicen que alguien de ese país lo compre y te lo pase a tu cuenta como regalo.

Arenita

Me he comprado el Ridge Race me salta error 80, lo estoy reinstalando pero me da mucha rabia este tipo de bugs en steam... ¿alguien mas?

VipeR_CS

#1358 vivir en UK

klero

blood bowl legendary edition, ¿como sigue el multiplayer de este juego?es tremendo para echar horas en liguillas al menos el 1, solo q se echaba de menos en falta + razas q aki vienen...

Y si tienes uno o dos colegas q les guste para viciar entre vosotros es un MUST en toda regla, pero no se yo como andara el multiplayer ya.

B

#1359

el alanwake me ha dejado loquisimo en esas ofertas, yo ni lo he pensado vamos.

1 respuesta
Starshow

Estoy jugando a Alan wake y me tiene acojonao macho,vaya juegazo!

Rikki

Yo me compre el Sonic Generations no pude resistirme xD

SinVicioNo

#1364 si es que las flash y las de votacion casi que han sido mejores que las diarias xD, pero a este ritmo llego al ultimo dia de rebajas y al mes siguiente me veo comiendo pan duro o piedras.

2
Lond

Yo que estaba esperando entre otros el Assassin's Creed Revelations y se me ha pasado la oferta flash... shit!

Mendii

joder a alguien le sobra 1 portal 2? se lo compro por lo que valia ayer xD

VaRiS

recomendáis el alan wake los que lo tengáis? Me está llamando pero no se... se parece a fahrenheit?

3 respuestas
H

#1370

Yo no lo he jugado pero por lo que yo sé, no, no se parecen, porque el Alan Wake es un juego.

2 respuestas
VipeR_CS

#1370 No se parecen demasiado. Fahrenheit es una aventura gráfica, Alan Wake tiene más de acción y aventura que de otra cosa.

#1371 /facepalm

VaRiS

#1371 :¬¬:

Joder si fuera menos, pero 7€ y es el segundo día, más los que ya llevo... cago en to xD.

Baha

Alguien tiene el From Dust? Tengo un mando Logitech RumblePad 2 y creo que funciona pero oi que hubo muchos problemas en la salida del juego (al menos con el port para PC) y no quisiera comprar un juego lleno de bugacos o en el cual no funcione mi mando...

DjScream3

Alan Wake Franchise sold!

alberthoven

El Alan Wake's American Nightmare es una especie de modo mercenarios a lo Resident Evil?

B

Al Alan wake es cortísimo y lineal a mas no poder. Aparte de eso el resto es muy bueno.

TRuBi

#1370 lo unico en que se parecen es en que la gracia del juego es la trama. El gameplay no tiene nada que ver.
Personalmente, el Farenheit me encantó. Alan Wake tambien, pero acabe dejandolo porque me aburria un poco tanto disparo. Aun asi, por el precio que tiene yo lo recomendaria.

JaViTo-

recomendais el pack de max payne 1 y 2 ? esque el 3 como que sudo de gastarme 25 pavazos

M

Acabo de conectarme y veo el Alan Wake a 7 euros... Gabe i Love U.

Votad por el Super Meat Boy!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50