Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

HukymaN

#1380 ¿En serio queda gente que no tiene el Super Meat Boy de los 2 HIBs en los que ha salido ya?

7 1 respuesta
ArKan0iD

yo he votado al QUBE, ya que los otros 2 son muy conocidos y han salido infinidad de veces en oferta ya

TheKace

Buah, acabo de llegar y me he pillado el Soundtrack del Isaac para mi (ya que tenía el juego y me saqué free el DLC en SteamPowers) y un pack para regalar.

The Binding of Isaac = Instant buy!

EDIT: #1381 +1

EDIT 2: ¿Alguien me podría decir cuanto cuesta el Alice Madness Returns o alguna web que me diga precios a nivel europeo? Estoy en UK y por si sale mejor en Spain que me lo pillen allá o viceversa xD Thxxxx

2 respuestas
kinokong

votad qube que es el unico que no tengo de los 3!! xD
por cierto, alan wake franchise sold
llevo ya este verano: alan wake franchise, bioshock franchise, street fighter 4 arcade, el dlc del binding, darksiders, the witcher y trine franchise
a ver que ponen a las 17:00 y las 19:00...este gabe me va a arruinar...

1 respuesta
dovitodkb

#1384 deberías haberte esperado a The Witcher, a lo mejor sale en una oferta diaria o flash y baja aún más.

VipeR_CS

#1383 Aquí está a 12,5€ en oferta. Donde mejor sale es en USA, a $5. O en amazon.com también a $5 pero para Origin.

DredG

Las ofertas diarias a que hora más o menos las cambian?

1 respuesta
VipeR_CS

#1387 A las 7pm salen las nuevas. A las 7am quitan las del día anterior.

espikiller

Necesito saber que arma II deberia pillar , donde esta el mod day z y si necesita un pc de la nasa para moverlo?

Me tienta Alan.,..

1 respuesta
totespare

Votado el qube! Por cierto, como coño ha podido salir el bioshock 2? Omg.. xd

Arrancalifes

#1389 Necesitas el pack de ArmA II: CO (arma2+arma2 operation arrowhead)

jonhy_walker

Merece la pena comprar las expansiones del Alan Wake?=

B

No merece la pena ni el juego. La exp es más en shooter :/

espikiller

El primer dia entre fuerte, esto esta flojeando llevo 2 dias sin comprar >OMG

B

Para DayZ es el pack de 19,99e. Doble post porque no existe editar con el móvil.

klero

alguno que tenga el Blood Bowl legendary edition???

que me comente como esta el multiplayer, si esta vivo o no queda ni peter, que yo con ese juego me parto, pero me gusta mucho el multiplayer para darle emocion y nose que hacer ya que no se si queda gente en multiplayer!!!

1 respuesta
M

El pack de Arma II me tienta, pero son casi 20€, hay que racionar el dinero de cara a próximas ofertas...

1 respuesta
-Crack-

He pillado el pack de bioshock, no se, el 1 lo jugué en Xbox y me gustó mucho, espero que el 2 me enganche tambien :)

Opiniones? He tirado mis preciados 9,99 euros?

1 respuesta
horus50

#1396 se que hay muchos foros de ligas privadas

VipeR_CS

#1398 Está unos 3€ más barato en Amazon, pero los juegos están bien.

JaViTo-

ya podian poner para votar el max payne 3 para ponerlo al 75% xD

1
Lolerpopler

#1397 es muy probable que lo pongan a un 50%viendo que esta top ventas, yo pienso esperarme a esa rebaja

1 respuesta
SkalS

¡Votad el QUBE insensatos!

Se queda en 2.75€ y es un juegazo.

1 respuesta
VipeR_CS

#1402 En todo caso la lógica será al revés. Si está top ventas sin rebaja, para qué lo van a rebajar más? Que luego es posible que lo hagan pero vamos, por lógica no deberían hacerlo.

1 respuesta
ARK4NG3L

#1403 Un juegazo no será con 69 de metascore.

1 1 respuesta
pendulum

Terraria y Isaac pa la saca , a ver si los que los tengais jugamos , sobretodo al terraria que aunque se parece al minecraft ando un poco perdido

pkjn

Me da que va a salir el zombies.

Por ahora llevo comprado el worms :3

B

alice 12€ en top ventas cuando en amazon esta a 4€... :palm:

2 respuestas
pkjn

#1408 En amazon tienes que buscar tu los juegos, en steam te los ponen en la cara :clint:

KOPU

#1408 El de Amazon es con clave de steam?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50