Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

ArKan0iD

#1860 no creo que saquen el 3 pronto xD

#1860 exacto ^^

1 respuesta
-Orb-

#1860
Eso mismo me paso a mi, despues de soltar 50€ y a los 2 meses sacasen el 2 .... me cage en todos los muertos enterraos de Valve, pero asi de facil.

Ya es cosa del orgullo no comprar la continuacion, aunque sea gratuita.

1 respuesta
melero

#1858 #1859 no tener el portal 2 que es el 2º mas votado cuando anteayer estaba al 75% deberia estar penado mas todavia y los que lo han votado el doble.

1
dovitodkb

A mi no me interesa el L2D. Que alguien me lo regale para eludir la cárcel, por favor, que no quiero gastar mi dinero en un juego que no me interesa.

VipeR_CS

#1862 50€? Creo que el L4D nunca ha valido tanto xD

Edit: o sí, ahora estoy confuso

1 respuesta
NeV3rKilL

La cosa es que el l4d2 lo sacaron para sacar pasta a los consoleros. L4d2 no es más que un mod de l4d.

-Orb-

#1865
Si llego recien salido, fui al game como un puto tonto y me deje 50€, aun me dura el trauma.

NeV3rKilL

Está petada la tienda. Han sacado alguna supermegaoferta del copón?

2 respuestas
VipeR_CS

#1868 No, hasta dentro de 10 minutos nada.

Freeddie

#1868 A mi me va bien. Nada destacable

NueveColas

Si alguien pilla el borderlands y no tiene con quien jugar que me avise.

NeV3rKilL

Ya lo arreglaron. A mi si me ponen el walking dead al 50% cae fijísisisisimo. Sino el último día también caerá con el 25% que tiene ahora.

Freeddie

Ahora sí que se me ha muerto Steam

ArKan0iD

LA Noire, Alan Wake o Amnesia para votar? :/

NeV3rKilL

Alan Wake again? Tengo los 2. Que alguien diga qué votar.

1 respuesta
horus50

ultima llamada a los pasajeros que quieran pillarse the ship por 1 €

Freeddie

#1875 LA Noire

Elitest

Recomiendo votar por Amnesia, juegazo de miedo que se os quedaría a 3,75€ con la rebaja del 75%

1
VipeR_CS

Los tengo todos >.<

san1

Vaya broma de juegos para votar.

A votar Alan wake que hace horas que no lo veo en oferta.

B

Los tres han salido ya de oferta :S , y Alan Wake con la misma rebaja y todo vaya sin sentido xD

1
ArKan0iD

votaré por LA Noire, juegazo donde los haya y cuando tenga portatil nuevo podré disfrutarlo xD

Freeddie

The Witcher 2 en oferta flash! (60%). Se queda en 16€

NeV3rKilL

Yo votaré LA Noire. Igualmente creo que tanto la noire como amnesia van a salir en las daily offers.

1 respuesta
VipeR_CS

The Witcher 2 en flash sale http://store.steampowered.com/app/20920/

60% de descuento, se queda en 15,99€

The Witcher Enhaced Edition al 75%, se queda en 1,99 http://store.steampowered.com/app/20900/

1
kinokong

por cual quereis que vote, supongo que LA NOIRE no? el Alan acaba de salir de oferta y lo han vuelto a poner ahora en votacion...este Gabe y sus paranoias...xD

pkjn

l4d 1 mismo precio que l4d2

:o_o:

Que bajen el 1 a 1€ ostia que lo quiero para tenerlo :qq:

Fr0z33n

Justo ahora que llegaba para pillarme el Tropico, y va a estar tó petao. ¿Vale la pena pillar los dlc's, o me quedo solo con Tropico 4 a secas?

HukymaN

Intentando votar al LA Noire.

1
jonhy_walker

Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50