Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

Pero si no gana las votaciones luego sale en una flash, así que que más dará que votéis xD

Votado Amnesia, aunque está claro que ganará el LA porque la gente se piensa que es un GTA xD

2 respuestas
Woh

Odio cuando steam da error :(

NeV3rKilL

Ya está votado LA Noir.

ArKan0iD

#1891 dudo que la gente piense eso xD

Guix

Bufff hoy ya he hecho el gasto y justo ahora el witcher 2..... Vale la pena? es necesario haber jugado al 1?? Me encanta la saga de gerard de rivia, tiene alguna relación ademas de lo evidente?

2 respuestas
HukymaN

#1891 Es mejor que un GTA.

¿Qué más da que votéis? CHAPAS, DAME CHAPAS.

PD: Amnesia salió en el último HIB y el Alan Wake acaba de salir de oferta.

ESL_Kaiser

una de /vote amnesia no?

1 1 respuesta
xBa5

#1897 Vote amnesia.

1
UnLiMiTeD

Que putada u.u

Quiero pillarme el DiRT Showdown

NeV3rKilL

#1895 Es un MUST dentro del PC. Si no lo tienes DEBES tenerlo.

No es necesario haber jugado al 1. Hay relaciones a tutiplen.

1 respuesta
A

Hola quiero comprar el l4d 1 y 2 para mis 8 amigos me podrian decir el procedimiento

kNG17

Gente votando amnesia despues del último Humble Indie Bundle :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1900 No desgasteis la palabra MUST, que a este ritmo dentro de poco será MUST el duke nukem forever.

1 respuesta
horus50

cambio un discount de 75% de serius sam 3 por un binding of isaac o cualuiquieer juego de steam ke tengais (es para activarle la cuenta a un amigo)

NeV3rKilL

#1895 Por relaciones yo me refería a sexuales y tu supongo que te referías a si había enlaces entre los dos juegos xD. Algo hay pero son historias independientes.

#1903 Si el the witcher 2 no es must en pc, apaga y vamonos.

2 respuestas
ArKan0iD

yo sigo sin poder votar..

RA_MeSiAs

#1905 Es un buen juego desde luego, y si te gusta el genero es un juegazo, pero son 16€, se puede conseguir mas barato en otras webs como amazon por ejemplo (no se si ahora mismo es el caso, no he mirado).

Must son cosas que si o si hay q pillar, como el binding of isaac a 1€, 16€ en witcher 2 .... hay q estudiarlo mas, si te gusto el 1, si te gusta el tipo de juego, si no esta en otros sitios mas baratos, si con esos euros habria juegos q te pueden llenar mas...

Que si, q el juego es bueno, pero os pasais, parece que gabe os ha contratado para subir el hype e incitar al consumismo xD

NeV3rKilL

Ah tonces no entendemos lo mismo por MUST.

Para mi un MUST es un juego que has de tener. No un juego que por la relación calidad/precio de la oferta hay que comprar xD

1
sherokN

a ver si alguien se anima a comprar el pack de DiRT Showdown que sale a 19,99 y si compras el pack sale a 14,99 merece la pena!

Guix

#1905 Jajajaja Gracias! intentaremos hacer el esfuerzo, pues le tengo puesto el ojo encima.... pero el precio me tira para atras... Lo consultare un rato con la almohada, pues igualmente estare despierto antes de que acabe la oferta xD!

En cuanto a los must estoy en parte de acuerdo con los dos, XDD!! Juego que se ha de tener pero tambien el precio son cosas importantes xD!! y hoy con el borderlands mas el binding of isaac y el blood bowl a sido algo gordo XD!

DredG

Yo debo de ser el más raro del mundo por que todos los juegos MUST, me parecen una bazofia ( sin ofender )

-Orb-

Pues yo el the witcher 2 por 16€ lo veo pillable, algunos es que quereis comprar juegos miticos por 2€ no me jodas xD

Creo que van a ser mis dos compras, el tropico 4 + expansion y dlcs y el the witcher 2.

#1914
Yo ese ya lo tengo pero aunque sea antiguo merece la pena el juego, la verdad que si.

Starshow

Espero que mñana pongan mierda,hoy han caido Skyrim,dead island,alan wake y l2d2 .....,mi cartera no da para mas!

1 respuesta
VipeR_CS

A 2€ está el The Witcher EE, que me parece mejor compra la verdad. Es un regalo.

4 4 respuestas
B

#1913 Dead island es un juegazo y eso que aun tiene bugs y es un port de mierda pero te va a encantar y para mi gusto mejor solo que en coop-

Ya ha caido el skyrim muahahhahahha ya solo me falta oferta (buena) del Batman city y del Arma 2 combined operation y ya me puedo dar por satisfecho. :D

Diosssss dejad de comprar maricas que el steam va too lageao.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1915 Opino igual. Es un juego divertidísimo. No es un must pero es un grandísimo juego.

Guix

#1914 No lo habia visto! Sold!

pkjn

Pues a mi me aburrio la ostia

NeV3rKilL

De aqui 23 segundos acabaré POR FIN de descargar el YS: Origins. Para que os hagáis una idea de la super conexión de mierda del puto hotel.

Lo compré en cuanto pusieron la flash.

SinVicioNo

#1914 Dios ni me habia fijado +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50