Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

nRoK

Ha caido el LA Noire Complete Edition, pese a andar muy pelado de pasta esto es irresistible!

B

Los que compréis LA Noire, miraos de poner el fix de 60fps porque de 30 a 60 en este juego hay un mundo.

san1

El Ryder White DLC del Dead Island esta en Castellano? Merece la pena si el juego te gusto o la historia es un bodrio y solo repiten escenarios? El de las Arenas como que para jugarlo solo sera un poco fail alguien sabe si hay gente actualmente para el online?

B

quieroooo el gta iv! ya! ¿vale la pena comprar el pack de gta's pot 14,99€?

2 respuestas
pkjn

#2104 Si vas a jugarlos pues si, si solo vas a jugar a 1 y el resto ahi pues bueno...

Aricia

Quería el Pack de Batman y ahora que está no se si comprarlo, merece la pena el Franchise con todos los DLC?

1 respuesta
DjScream3

#2106 Si no has jugado a ninguno si, merece la pena

CHiNaZo

#2104 El GTA IV por si solo vale 15€ y el pack vale 15€ y te trae todos los GTA, piensa un poco xD
Pero vamos ese pack valdra la pena el dia 23, hasta entonces aguanta por si lo rebajan mas o algo.

1 respuesta
HoRuS

Bien !!! El DLC de Harley Quinn a un precio mas que razonable.
Pa la saca, y el pack de los skins por 1,5 tb :D

zrynn

Estoy desquiciado no me deja comprar STEAM me da erroooooooooorrrrrrr!!! Quiero más juegos tio. A alguien le ha dado algún error?

1 respuesta
B

#2108 no si ya hasta aquí llego, lo suyo es ver si rebajaran el pack completo de GTA IV con los episodios a menos de 10€ ya que me la sudan los otros gtas

1 respuesta
Uriel246

Puta mierda de ubisoft y del uplay de los webos!. Me pillo el From Dust hace unos dias, hoy voy a probarlo... y taraaaa! Uplay esta OFF, no puedes crear cuentas nuevas y por ende no puedes jugar!.

RA_MeSiAs

#2111 Yo compre por 8€ creo recordar, el pack con todos los GTAs incluido el 4 en invierno. Lo rebajaran seguro

VipeR_CS

#2110 Como no concretes un poco más... ¿qué error te da?

eimdal

Creéis que pondrán el Monkey Island 2 Special Edition en alguna oferta flash o de las principales?
Es que ahora mismo no recuerdo si en otras ofertas de verano o navidad lo han rebajado mucho.

zrynn

Solo me sale esto al confirmar el pago. "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam."
Pago por MasterCard.
No se si el problema puede ser que todos los juegos los he pagado con cuentas de crédito diferentes. Porque es una opción que tiene mi banco para comprar por internet por seguridad. No se si habrá afectado eso. Ya envíe soporte. Que bajona tío.

phillip2025

Bueno viendo que casi todos hablais maravillas de Civilization, creo que me voy a pillar uno. Por lo que leo, el mejor de la saga es el IV, pero teniendo el III a 1.24€, me recomendais coger ese primero por si no me gustara no haberme dejado los 5 lereles del IV? O hay demasiado cambio del III al IV, o del IV al V?

1 respuesta
Nas-Exiro

¿sabeis si el Left 4 Dead 2 saldra al 75%? Lo digo pq conozco gente que lo pillo hace tiempo a 4 € creo recordar. ¿Merece la pena esperar al ultimo dia?

Saludosss

4 respuestas
SinVicioNo

#2118 ya ha salido, hace unos horas estaba si no recuerdo mal, antes de la noire

Sakerdot

#2118 Salió ayer en elección de la comunidad

HukymaN

#2118 Ha estado a 3.50€

Arrancalifes

#2118 Se que es duro esto, ánimo.

B

El Batman lo compraría y es un buen juego, pero solo por la mierda del Securom + GFWL paso. No quiero nada con esa mierda jamás.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Aunque saliese ayer en la comunidad, seguramente vuelva a salir, si total las votaciones ahora mismo tienen credibilidad 0 (sobre el l4d2)

4
Uriel246

#2117 El mejor de la saga si que es el IV, pero el mas ameno para los novatos en la saga es el V, el 3 ya es bastante viejecillo y si nunca has probado un Civilization lo mas normal es que te heche para atras. Como digo el mejor para empezar en el Civilization es el V o si te ves con ganas el IV.

1 1 respuesta
duriel_one

Bueno bueno, menudas gangas... SKYRIM ha caído.

#2123 ¿Eso no es una medida de seguridad para el CD/DVD? como puede afectar esto en un formato digital?

1 respuesta
Sakerdot

#2123 Por favor, ¿podrías explicarme qué es eso? Estoy pensando en comprarme el Batman, gracias :)

1 respuesta
B

#2126 #2127 Hay varios modos de Securom, el más nuevo es online.

Imagina que tienes 3 pc, una vez lo instales en tres, no podrás instalarlo en un 4º hasta que lo borres de alguno de los otros.

¿En teoría te da igual porque no tienes 3 pc? Pues ya verás que gracia cuando el DRM no sea compatible con Windows 8 o casos así. De Xp a Vista/7 la mitad de juegos de Ubi no van por culpa del DRM. Falta decir que el pirata tira xD

Y GFWL estoy hasta el culo de que desparezcan los saves del Red Faction xD

1
M

Esta entretenido el dead island ? xd estoy por pillarmelo.

1 respuesta
phillip2025

#2125 Pues por lo que dices creo que esperaré y cogeré el V en Navidad, que esos 7 euros los quiero invertir en el pack GTA. Muchas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50