Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

GryF

¿Qué tal el orcs must die? Han anunciado ya el 2, no sé si merecerá la pena xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2131 Es un juego de los que te enganchan hasta que te lo pasas, dandote una nueva habilidad/arma por nivel y luego se queda ahi muerto de risa esperando a que lo vuelvas a jugar con mas dificultades. Es muy entretenido pero es eso, poca duracion

B

#2129 Si, muy entretenido y mejor solo que en coop , da más miedito.

Todos los que esperaba han caído ya solo falta megaoferta del Arma 2 CO.

DredG

#2131 yo estoy jugando y la verdad que despues de las 7 primeras partidas ya me está rayando es siempre lo mismo solo que tienes que hacerlo más rapido para que no se te cuelen los orcos, pero oye entretenido es.

Mendii

sabeis si el portal 2 lo volveran a bajar de precio? :(

GryF

Pues nada, habrá que hacerse con él. He visto videos y tiene pinta de ser un tower defense, los usemap del warcraft 3 me encantaban, y el final fantasy crystal guardians también :D
Gracias a los 3 por la opinión ;)

Ra1KeN

Dead Island me parece un juegazo, pero esos errores graficos le baja mucho.

V

Sobre el Dead Island... ¿Mejoraron algo los controles? La última vez que lo probé la sensibilidad del ratón era horrorosa (sí, lo tengo, es por comprarlo como regalo).

J0tape

Las proximas rebajas esas por votos son el sida al cuadrado

1 respuesta
Tikii

#1574 Jaja, quería decir el pack de GTAs

Draviant

Otro que duda sobre Dead Island. ¿Sabeís si han corregido la pilaca de bugs que tenía?

L4Nc3l0t

Os va la mierda del Uplay de los cojones? :S con el anno 2744//from dust y demás? :S me dice que la pass es incorrecta..

1 respuesta
VipeR_CS

#2139 Legend of Grimrock es un juegazo.

1
M

Me lo he pillao, risas aseguradas.

JaViTo-

se recomienda algún painkiller en concreto ? están tiraos xD

mr_c

se han acabado las ofertas en amazon...

M

#2142 A mi también me daba error, tuve que cambiar la pass.

DaMMiT

bajarán más los fallout?

me recomendáis el 3 o el new vegas?

1 respuesta
minguez31

3 para el pack de dead island y si querieis hago yo de intermediario.

horus50

menuda fortuna se esta montando el gordo este

B

Uff la franquicia de batman me llama bastante... ¿Vale la pena lo que cuesta?

2 respuestas
VipeR_CS

#2151 Sí. Te llevas Batman AA, Batman AC y 3 millones de dlcs por menos de lo que cuesta un Skyrim. Compra. Now.

Rivendel

#2151 son juegos buenos, más bien consoleros, pero muy buenos

CHiNaZo

#2148 Yo diria que tienen posibilidades de bajar mas (el la ultima steam sales creo que bajaron) y http://www.mediavida.com/foro/124/fallout-3-o-new-vegas-446521

B

Pues voy a ello. Y el Dead Island que? Eso de que sea siempre de día con zombies me tira un poco para atrás, molaría que fuese de noche y tal... pero bueno, los que lo habéis jugado lo recomendáis? Bugs y mierdas que deba saber antes de pillarlo?

5 respuestas
Garial

Madre mía, ésta gente sabe hacerte gastar dinero TT

B

el pack de los gtas los pondran al 75%?

1 respuesta
-Valan-

#2155 Yo lo probé en su dia , y no me gusto nada, me duro 1 hora puesto.Todo el rato lo mismo , con mapas hipergigantes y un poco gitano los movimientos al matar

1
NeV3rKilL

#2155 Yo sí lo recomiendo. No lo veas como un survival horror porque no lo es. Es más un sandbox de zombies y muy divertido.

1
Mendii

#2155 yo me aburri bastante y era un juego llenisimo de bugs, pero bueno es solo 1 opinion subjetiva xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50