Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Silvio_Dante

#2309 el hitman siempre vale la pena XD

dovitodkb

#2309 5€ = 3 juegos. Yo creo que sí.

1 respuesta
NeV3rKilL

Toma Warking ded pa la saca.

chiptune

#2308 Como lo saquen en una oferta flash a las tantas de la noche nos vamos a cagar en todo unos cuantos xD

1 respuesta
Arctrax

Jur vaya mierdon de ofertas hoy no ? XD

Tikeisi

El walking dead, vale para algo? O es la misma mierda que los de Regreso al futuro.

Woh

Mmmm.... ese Killing Floor por 5€ me llama mucho

chiptune

#2312 Buena pinta tiene, la cosa es que no he jugado nunca a un hitman y no se muy bien que esperar.

2 respuestas
cryevil93

Que me podeis decir del saints row ?

1 respuesta
doogie780

#2314

Encima mañana curro y no voy a poder estar tan atento. Le diré a alguien que me lo compre y se lo pago creo yo... VAMOS VALVE JODER!

#2318

Es un juego antiguo. De cuando se hacían bien. Es bastante "lineal" porque tienes que hacer exactamente lo que te piden.

Cárgate a X cártel en su habitación sin hacer ruido y sin manchar nada (por ejemplo). Tienes que hacer que los guardas se muevan de su posición, crear alguna distracción, no ir corriendo porque puedes llamar la atención...

Está muy guay la verdad. Y da para rato, porque es bastante jodidillo.

#2321

He estado esta semana, pero ya me toca mañana pringar... NOOOOOOOOOOOOOOO

2 respuestas
puZle

#2320 Yo estoy de vacaciones desde el lunes pasado :P

1 respuesta
Silvio_Dante

#2318 juegazos! lo que pasa es que no se que opinaras jugandolos en el 2012 por primera vez.

1 respuesta
Yisux

Que tal esta el Killing Floor, merece la pena?

Valtrox

Trine 2 para la saca :P

troll_mclure

después de la ostia que le di a la tarjeta ayer casi agradezco que saquen cosas que no me llamen la atención

chiptune

#2320 #2322 Suena bien, voy a pillármelos. No suelo tener problemas con que el juego sea viejo, el primer Half-Life lo jugué por primera vez hace poco y me gustó bastante xD

doogie780

Hay alguna manera de mostrar todas las últimas adquisiciones de una forma organizada? Es que tengo 3000 mails de paypal, pero no sé cuál corresponde a qué... ;D

1 respuesta
-Valan-

El killing floor es tipo Left for dead?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Qué tal esta el Trine 2? es el único que me llama. El 1 me gusto bastante, lo mejoran mucho o es mas de lo mismo?

Gracias!

1 respuesta
NeV3rKilL

#2319 Es otro gta like, bastante bien hecho y elevado todo al cuadrado. Si en GTA4 tienes bates, aqui tienes pollas de plástico. Si en GTA4 tienes aviones, aqui tienes armamento militar desde los que disparar en el aire.
Es muy divertido y gracioso pero sin tantas posibilidades como un gta4.

Ahora mi pregunta, qué pensais de The Darkness II ? A mi me encantó el prototype, es parecido?

1 respuesta
VipeR_CS

#2328 No, más bien como el modo survival del l4d si acaso. Es un escenario cerrado y va por oleadas.

ke2g

#2327 vas a: ver->parámetros->cuenta->Historial de la cuenta

1 respuesta
choujiTANO

A mi me han hablado bien de el The walking dead, pero no se si esperarme un poco ya que solo esta al 40%, pero tambien es verdad que son 4 0 5 episodios...
¿Que haríais?

1 respuesta
Mendii

recomendais el serious sam 3 o el trine 2?

1 respuesta
horus50

busco gente para el four pack de magica se kedaria en 1.875 +5% de paypal

B

No me deja votar ni desde navegador ni desde el cliente, y he probado lo de CTRL F5. Gaben...

M

Trine 2 por 3 pavos es un Must!

B

A ver si hay suerte y sale el Dungeon Defenders en las votaciones, que el Bastion ya lo tengo y el Terraria de momento no me interesa xD

orggahh

hitman collection 4€ comprado.

SmashingP

#2329 el otro día jugué las dos primeras fases en cooperativo y está mucho mejor, nuevas mecánicas y mucho más bonito (más aún xD). Los personajes y skills igual, mejorados y nuevas pero más o menos igual. Y te partes con los poemas XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50