Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

cryevil93

#2330 Pues si el gta IV no tiene casi posibilidades y es aburrido, san andreas is better

L

De los Mount & Blades el que merece la pena es el Warband, am I rite?

1 respuesta
Fr0z33n

#2334 Hombre, si te gustan los plataformas, el Trine 2 es un must, y Serious Sam 3, a mi parecer fue bastante flojo

doogie780

#2332

Guay gracias!

Apenas 50€. Todavía tengo margen pa rato : D

1 respuesta
Pakow

Uhm alguien ha jugado al Cities XL2012? Qué tal está?

1 respuesta
Kissler

Que opiniones dais del cities XL? Vale la pena?

1 respuesta
VipeR_CS

#2345 #2346 Yo antes me compraba el Sim City 4 el último día, que está a 5€. Suponiendo que no salga antes más barato.

NeV3rKilL

Exacto. Simcity 4 >>>>>>>>>>> Cities XL. Pese a los años el simcity 4 sigue siendo muchísimo mejor y hasta el simcity 5, que sale febrero del año que viene teneis tiempo de sobra para amortizarlo.

Mendii

#2344 estaba wl worms a 3,74 ayer? fuuuu

1 respuesta
choujiTANO

Que tal veis el The Walking dead?

NeV3rKilL

#2333 El The walking dead, Yo ya me lo he comprado. Llevan 2/5 episodios lanzados así que no esperes rebaja a corto plazo, mas o menos sacan 1 episodio por mes.

No te esperes una aventura gráfica al uso como las conocemos. Es más un cuento bien contado sobre zombies. Donde los dialogos y las opciones que tomas son lo importante. Los puzzles cumplen pero no esperes un combate de insultos. Es más un juego-película.

No hay opiniones del The Darkness 2 ?

kinokong

a alguien le pasa que no pueda jugar al from dust? me dice que esta mal la pass de mi cuenta con uplay continuamente y le doy a crear cuenta y dice que los servidores de ubisoft estan jodidos...

doogie780

#2349

No sé si ayer o hace 2 días :b pero sí. Es la salsa en multi con amigos : D

O

Mi novia y yo no podemos votar la siguiente oferta flash, ¿a alguien más le pasa?

1 1 respuesta
B

Quería pillarme los AC, pero ya los pillaré en otra oferta.

De momento han caido Magicka, Trine Franchise y estoy a la espera de que rebajen el Dungeon Defenders al 75%.

Y con eso iré sobrado.

PD: ¿Cómo se consigue el logro ahorra?

1 respuesta
ToKoR

#2342 el warband + DLC napoleonic wars

Saido

#2354 yo y los que estamos al ts estamos igual

puZle

Que opinais de Arma II ? Lo rebajaran mas ? o me lo compro ya ?

1 respuesta
N41RD4

#2355 Comprando algo

VipeR_CS

#2358 Espera al último día, que ese precio lo va a tener hasta el día 23.

NeV3rKilL

Va The darkness II pa la saca. Aún que no dure ni 10 horas el juego. Siempre está bien tener algun juego para pasarse en un finde aburrido.

ThOrKeMaD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD como os jartais con las fotos de la noticia

ToKoR

ya se van viendo a mas de 1000 personas preguntando por el arma 2 xDDDDDDD joder cuando salio ni dios hablaba de el,salir el mod dayz y todo cristo a jugar xDDD

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#2363 Ahí tienes la importancia de la comunidad y el hacer un juego accesible a modders.

Pruebas irrefutables de que lo bien hecho triunfa.

1
Rammlie

Ya esta el Arma II de oferta :sisi1:

http://i.imgur.com/cB66J.png

3 respuestas
Pescaico

Merece la pena el Mount and Blade Collection? 9€

1 respuesta
lirikoN

#2365

1
powned

#2365 exigo ban

1 respuesta
cryevil93

#2365 Seras troll!!!

B

He estado probando la demo del Magicka, a ver si lo rebajan y cae seguramente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50