Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NosFeR_

#2368 por exiguir que no quede.

3
Sphere

#2370 De hecho, está rebajado ahora mismo xD

Silvio_Dante

#2370 eh.... oferta flash abajo a la derecha ahora mismo xDDDD

imcordobes

#2366

si esta muy chuli deberias comprartelo

1 respuesta
cryevil93

No se si pillar borderlands o el saints row ufff, que opinais ?

1 respuesta
brakeR

#2374 tu siempre comprando eh viciadi todo el verano

1
JaViTo-

para jugar al Day Z tengo entendido que con el operation arrowhead y bajándote el arma 2 + meter mod ya tira no?

Como sean tan cerdos de no bajar un puto juego que tiene ya 3 años al 60% mínimo es para reventarlos a ostias, si eso pasase se iba a ver demasiado el plumero de que quieren aprovecharse del tirón del Day Z, espero que no sean tan oportunistas, que al final ni se lo compro xD

1 respuesta
B

#2377 Hay que ser realistas. Ese juego es el 5º mas vendido de las ofertas de verano de steam CADA DÍA, ya que los demás solo están un día en los puestos de arriba. Osea, que terminará siendo el más vendido de todas las ofertas.
¿Para que van a rebajarlo si ya lo venden a mansalva?

1 respuesta
doogie780

#2375

Los 2! Pero sin ninguna duda vamos!

1 respuesta
cryevil93

#2379 Solo tengo 20 € y quiero pillar también el dayz

1 respuesta
zrynn

Alguien sabe si es un buen simulador el Microsoft Flight? O es más bien para usarlo de juego y no como prueba para un radiocontrol?

1 respuesta
DredG

#2381 yo lo que se ( si no me confundo ) es que ese juego es gratis. http://www.microsoft.com/games/flight/

Guix

Ufff yo tmb agradezco las ofertas de hoy, de momento solo me llama el magika, pero no creo que lo pille... ayer fue un dia muy duro XD

Wasd

El Trine 2 lo tengo pendiente desde hace tiempo y este es el mejor momento para comprarlo.
Si alguien me responde a esto se lo agradezco:
Se puede jugar multiplayer coop en un mismo pc? Con dos pads o pad y ratón + teclado?

Gracias!

doogie780

#2380

El borderlands en coop mola muchísimo, pero el saints row en multi también es la salsa...

Lo tienes chungo!

Sakerdot

#2378 Le meten un 75% y los venden como churros, al final sacan más pasta

1 respuesta
horus50

alguien se apuynta a un four pack de magica se keda a 2 euros

1 respuesta
sherokN

recomendaciones de Cities XL 2012 ? estoy entre ese o anno 2070.. pero el precio me tira para atras

adrycdf

Estoy pensando pillrme el killing floor, pero no tengo chupipandi para jugar, se puede jugar online en partidas publicas no? Lo juega muxa gente? Y lo ultimo, merece la pena por 6 con algo los character pack
que trae? Graxx bss

centu

He ido a comprar el saints row y en la pagina de verificar la edad le he dado a ok justo antes de ver que ponia en el año 1997.

Ahora no puedo comprarlo. ¿Que puedo hacer?

ed/ ha colado reiniciando steam, que susto mas tonto xD

PeandPe

El The Walking Dead, ¿está en español?

1 respuesta
B

#2387 Mediante qué pago mi parte?

1 respuesta
horus50

por paypal #2392 te apuntas?

1 respuesta
ToKoR

#2391 no pero existen traduciones.

1 respuesta
PeandPe

#2394 ¿Link please?

2 respuestas
Anubis_sky

Alguien que haya comprado los Hitman me puede confirmar que solo están en Inglés?

Thx!

B

#2386 Lo están vendiendo como churros al 20%. Como mucho lo meterán al 40/50%

1 respuesta
B

#2393 Nah, a ver qué ofertas siguen saliendo :P

kraqen

The Darkness II... No debo.. No debo...

1 respuesta
neoline

#1 No es que esté mucho más caro, pero los precio del Serious Sam están mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50