Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NeV3rKilL

Estoy de acuerdo con #2848

Quizá le metería también el que van a poner hoy a las 7

Day 5: Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana

El único que desentona en esa oferta es el Tiny Bang Story.

V4MPiR3

#2844 aventuras gráficas y plataformas generalmente, rpg, para que te hagas una idea por ahora he pillado Commandos pack, Broken Sword pack y Trine pack, además si puedo caeran el W40000 spacemarine, el monkey island y el magicka 2 pack!

2 respuestas
B

#2843 Limbo y Bastion son los que a mi mas me gustan :) el binding of isaac es muy popular aunque no lo he jugado nunca

Danrex

#2845 A mi me encantó.

drakner

El pack Fallout: New Vegas Ultimate Edition esta en castellano? o es todo en perfecto ingles?

1 respuesta
VipeR_CS

#2852 Definitivamente día 10. El machinarium es una aventura gráfica magnífica.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2852 Entonces si te puedes permitir 2 packs el 10 y el 5.

El 10 juegos destacados serían: machinarium, beat hazard y bit trip runer.
Del 5 juegos destacados: Audio Surf, Gemini Rue, Ys: The Oath in Felghana

Sobretodo si te gustan las aventuras gráficas el machinarium "point and click" y el Gemini Rue "corte más tradicional" te encantarán. El Ys es un action-jrpg muy bueno y divertido también.

2 respuestas
V4MPiR3

#2856 #2857 muchas gracias :D

Alguien sabe si pillo el Heroes VI por priceminister si luego podré meter con la key en steam? !_! es que sino me espero que baje a 7'5(si tengo suerte claro) porque me sale por 7,9 en priceminister!

KOPU

¿Alguien que me compre CaveStory+? Después se lo cambio por Tobe's Vertical Adventure + PixelJunk Eden.

1 respuesta
varuk

¿El Machinarium este es de usar la lógica o son puzzles tipo "Monkey Island" que puedes terminar sudando y desesperado porque no tienen lógica ninguna?

SinVicioNo

#2857 Hay 2 Ys por lo que tengo entendido, cual es el orden, o son independientes.

¿Es uno mejor que el otro?

1 respuesta
Snagg

Seguro que lo habeis respondido... pero no lo encuentro. A que hora suelen cambiar las ofertas principales?

1 respuesta
SinVicioNo

#2862 7 de la tarde

1 respuesta
Snagg

#2863 Mil thanks.

B

#2859
Tobe's Vertical Adventure + PixelJunk Eden = 2,39€
CaveStory+ = 2,49€

Sinceramente, no creo que nadie te compre algo a cambio de juegos que puede conseguir mas baratos.

1 respuesta
KOPU

#2865 Ya, pero no tengo dinero en la cuenta y esos son los juegos que tengo en el inventario. Mejor ofrecerles esos juegos que pedir que me lo compren sin dar yo nada a cambio xD

1 respuesta
Leu

Ha caido ya:

Pack Batman con el 1 y el 2 + DLC
Trine 2
Orcs must die
Portal 2

Y a la espera de mas ofertitas... ñam ñam
Realmente son juegos que en su dia deseaba comprarme pero por lo que fuera se me iva de la mente y dejaba pasar el tiempo, ahora doy gracias, la verdad esque poder jugar a estos juegos que en su dia quisiste pero eran caros, o no tenias tiempo de jugar.. es un placer

Naturalmente uno no se compra todos estos juegos para pasarselos en una semana, si no para tener un abanico mayor de posibilidades de entretenimiento en el momento de decidirte por algo.

Y el skyrim no me lo he pillado por que lo he visto caro para el uso que le daria teniendo los otros juegos recien comprados.

PD: el Batman mola... :clint:

B

#2866 En ese caso yo te hago el favor.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2861 No tengo ni pajolera idea.
Yo diría que son independientes, porque realmente hay un monton de YS, pese a que en steam solo tengamos 2. Pero realmente no lo sé. El experto era lb_nacho yo solo soy un pobre comprador que lleva unas buenas horas en dos días con el juegesito.

gonya707

#2855 En el idioma que tu tengas el steam. Si lo tienes en español, se te bajará en español.

expiritu

Un par de preguntas:
-¿Se puede comprar en steam desde el móvil?
-¿Es necesario pagar por paypal?

3 respuestas
B

Está on steam? no deja logear

ArKan0iD

#2971 puedes pagar con tarjeta de credito, no solo paypal

1 respuesta
alfa036

#2873 cuando llegue el que postee el mensaje 2971 y vea tu citación, dirá WTF alto y claro :P

ArKan0iD

si xD

VipeR_CS

#2871 Sí, se puede comprar desde el móvil. Puedes pagar con paypal, tarjeta de crédito, steam wallet... todas las opciones que te salen en el desplegable para elegir vamos.

SinVicioNo

#2871 si se puede comprar, es más, todas las compras las hice por el movil, siempre me pillaba en el curro o derivados, las hacia con el wallet, pero puedes elegir cualquier metodo.

KOPU

#2868 Muchas gracias majo!

funky_shit

#2871 Si tienes android instalate la aplicacion que esta muy bien.
Yo quiero Beyond Good and Evil, pero si no lo votais me imagino que saldra en flash igual XD

M

Tengo un vale de 148€ en Game... ojalá fuesen en Steam :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50