Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Fdkn

#2819 Hombre, permiteme que lo dude porque en tu lista no hay ningún juego que no tenga minimo 6 meses y casualmente has esperado a que estén rebajados para comprarlos (como hacemos todos) xDDD

Pero bueno, que si tu quieres contabilizar las ofertas como ahorro eres libre de hacerlo, allá cada uno :_

1 respuesta
powned

#2820 es mejor comprarse el black ops 2 por 60€ di que si

1 respuesta
B

¿Red faction guerrilla vale la pena ? Al menos para destruir cosas y desfogarte ? o es un quiero y no puedo xD ando falto de fps con los que quitarme el estres .

1 respuesta
-Orb-

#2820 #2821
Yo el tropico 4 si lo iba a comprar por ejemplo pero salio la oferta y me vino de perlas la Bundle.

Hay titulos que tienes pensados comprarlos y otros que tambien pero con descuento como yo con el fallout y the witcher 2.

El primero esta pillado y el segundo si no sale en las ofertas de verano esperare a navidades, hasta que lo bajen vamos.

No todo es blanco y negro, existe el color gris.

Netzach

#2822 Aham, ¿dónde he dicho que sea mejor? He dicho que no engañas a nadie, cuando quieres mucho un juego lo compras esté a 70€ o 120€, no esperas un tiempo indeterminado a que esté rebajado.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Los unicos juegos que la gente se iba a acabar comprando son juegos tipo Portal 2, Trine 2, L4D2, Binding of Isaac y juegos que ya hayan salido en indies, los demas y juegos de mas de 10 euros no te los compras ni de coña

B

ya me quede sin fondos :qq:

JksS

#2823 para quitarte el extres con un shooter es mejor el serious sam 3 diria yo xD

Tu_Dios

Veo muchas ganas del Arma II y sin embargo en el trailer parece un juego muuuy normalito. ¿Que tiene para que todo el mundo lo quiera?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2829 Esto: http://dayzmod.com/

B

#2825 Yo lo dejaría ya. Es como hablarle a la pared.

2 respuestas
B

#2829 un project zomboid en 3d

ArKan0iD

los que se compran juegos de oferta, con la idea de no jugarlos luego, son como minimo, idiotas.

hay muchos juegos que te llaman la atencion, y simplemente te esperas a que salga en las ofertas de verano/navidad para comprarlo. asi que si, lo tenias pensado comprar, pero más barato.

1
horus50

es como la serie walking dead , todos los aspectos, recoleccion de viveres supervivencia , gente hostil muy completito y aun siendo alpha

powned

#2831 yo es que paso de los 2, sois igual de hipocritas. x)

2 respuestas
SinVicioNo

Se me estan repitiendo ya mucho las ofertas, madre, si no sale en ofertas del dia, la meten en flash y si no, lo meten en votación.

Netzach

#2835 El único hipócrita aquí eres tú, no se lo demás (bueno de fdkn sí sé) pero yo cuando quiero un juego lo compro aunque esté a 60€ (no dije lo de los 120€ por casualidad), en cambio cuando un juego simplemente me interesa espero a que esté rebajado o de oferta en steam (si nunca bajan de precio no los compraré nunca) luego están los que no me interesan y ya sabemos en que lista están esos.

1 1 respuesta
Saido

Por fin voy a tener el Beyong Good and Evil tirao de precio :D

V4MPiR3

#2804

B

#2835 Tranquilo, no te lo tomes como algo personal. A mi me parece cojonudo que exista gente que pague por los juegos el precio que marca Steam.
Gracias a ellos mi inventario de Steam vale más de 2.000€.

Ahorrar en todo caso es lo que hago yo. Durante estas ofertas he añadido un pack indie (día 2), un Trine 2 y un Binding of Isaac complete, al estupendo precio de 0€.

Por lo tanto, creo que debo agradecer a la gente como tu su ayuda desinteresada para aumentar mi pokedex.

NosFeR_

¿Me recomendáis comprar el Red Faction Guerrilla sin haber jugado antes a ningún Red Faction?

1 respuesta
B

#2841 No es mal juego pero los hay mejores , su punto fuerte es la destruccion , sus fisica son muy dinamicas pero comparando con otras ofertas no lo recomiendo.

V4MPiR3

Para alguien que no tiene juegos indie como yo, ¿le recomendais de los indie bundle que quedan alguno que sea especialmente bueno? es que no tengo ni idea

3 respuestas
NeV3rKilL

#2843 Letme see... Qué tipo de juegos te gustan? Te gustan las plataformas? Aventuras gráficas? Rol ? Rpg ?

Day 1: Anomaly Warzone Earth, The Baconing, Cave Story+, EDGE, Lone Survivor.
Day 2: Botanicula, E.Y.E, Oil Rush, Splice, Universe Sandbox,
Day 3: Bit Trip Beat, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet, Runespell Overture,
Day 4: A Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks that Matter, Sanctum, Superbrothers: Sword & Sworcery EP,
Day 5: Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana
Day 6: Awesome, Defcon, Space Chem, Ticket to Ride, Trauma
Day 7: Avadon, Dungeons of Dredmor, Qube, Vessel, Zombie Driver
Day 8: Demolition Inc, Hoard, Sol Exodus, Swords and Soldiers HD, Wings of Prey,
Day 9: Capsized, Jamestown, Revenge of the Titans, VVVVVV, Zeno Clash
Day 10: All Zombies Must Die, Beat Hazard, Bit trip Runner, Eufloria, Machinarium
Day 11: Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Star Ruler, Waveform, World of Goo

1 respuesta
BrUn

El Cave Story. Opinión Mediavidera: Que os parece?

3 respuestas
CCiRviNe

Pobres juegos abandonados tras comprarlos :(

3
NeV3rKilL

#2845 Un plataformas oldschool chunguillo. Está entretenido, pero prefiero los YS :D

1 respuesta
VipeR_CS

#2843 El más completo me parece el del día 10. Son todos juegazos.

#2847 El Cave Story no tiene nada que ver con los YS xD #2845 Es un gran juego si te gusta el género.

1 respuesta
cryevil93

#2831 a la pared o pawred ? xDDD

A

#2837 ni todas las ganas del mundo me van a hacer pagar un dlc a precio completo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50