Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Ulmo

Tanta diferencia de DLC hay entre el New Vegas y el New Vegas ultimate edition?

Va a caer uno de los 2, pero tengo dudas entre a por cual tirarme, asi q busco q me convenzais.

Es q el New Vegas a 4.99 y el Ultimate edition a 10, así q en vez de comprarmelo con DLCs tontos me puedo pillar otra cosilla con esos 5€

legionella

Con estas ofertas sí que puedes ahorrar. Si me voy a comprar un juego que vale 20€ sí o sí, porque me encanta y lo veo rebajado hoy a 5€... He ahorrado 15 euros que de otra manera los iba a gastar.

Pero lo que hacemos aquí el 95% de usuarios es comprar juegos que a otro precio no los comprariamos ni de coña, simplemente porque están "baratos". Tiramos dinero, no ahorramos ni mucho menos ganamos.

1 2 respuestas
jonhy_walker

Yo es que por ejemplo el pack de sega son todos los putos juegos de mi niñez. Aunque no los toque en años, alguna vez los instalaré y se me caerá una lagrimita. Creo que son los mejores 50 pavos invertidos en juegosde mi vida.

Sakerdot

#2787 Las rebajas de Steam están hechas para eso, se forma un cúmulo de hype para que gastemos aunque no tengamos intención, pero realmente no veo nada malo en ello, pillas juegazos de 11 por... ¿3? ¿5 euros? Yo creo que está bien, aunque no los quieras comprar te entretienes que es para lo que están hechos, y te cuesta menos de la mitad.

NeV3rKilL

#2792 ¿Por supuesto que no se ahorra pero hay algún problema con ello?

Yo estoy feliz con darle mi dinero al mundo del videojuego en PC si considero que se lo merecen. No voy a pagar 50€ por un juego porque pienso que no se lo merece, o muy poquitos lo merecen, pero sí daría 10€ por muchísimos juegos y de hecho es lo que hago.

1 respuesta
B

#2789 Nadie dice que no salga a cuenta comparado con el formato físico. Al contrario.
Solo decimos que no se puede ser tan cínico de decir que ahorras comprando videojuegos, cuando eso es como decir (salvando las distancias, claro) que ahorras si vas de putas con una senegalesa que cobra 15€ por un completo, en vez de con una scort de 500€ la hora.
En ambos casos estás perdiendo dinero.

Ulmo

#2792 Piensa q estas haciendo un donativo a la industria para q nos nutra de juegazos en un futuro, y de regalo te dan juegos q quizás nunca llegues a tocar.

Por cierto, a ver si alguien me contesta a #2791 q la oferta del New Vegas caduca en 2 horas.

2 respuestas
legionella

#2795 #2797 Es que me da risa ver incluso gente haciendo tablas de Excell contabilizando el dinero "ahorrado", dando a entender que esos juegos los iba a comprar esta tarde igualmente, estuvieran rebajados o no xD

2 respuestas
Ulmo

#2798 Bueno, hay gente para todo, yo suelo ser bastante prudente, en las de Navidad por ejemplo me compré solo 3 juegos (Mass Effect 1 & 2 + Bioshock) y me gasté solo 14€, de los cuales tengo pendiente aun el Bioshock.

NeV3rKilL

#2798 Esas personas quizá sí que son más selectivas con sus juegos, tenían pensado comprarlos y no compran para llenar pokedex. Eso ya cada uno es un mundo.

Yo no. Yo compro un montón de juegos que sé que no voy a jugar, muchas veces me contengo como por ejemplo ese "serious sam 3" me llama mucho pero no cae, porque me da miedo ver que les estoy dando pasta por encima de mis posibilidades x'D

V4MPiR3

#2790 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Ala ya me gastao mis 10 primeros pavos, ya no aguantaba más, trine, commandos y broken sword bundles packs.

Y cómo vuelvan a coger buenos % cae Monkey Island, magicka y Spacemarine seguro.

y no creo pero cómo el arma2 baje a 10 euros otro que va a caer.

Supongo que el arma2 entrará en descuento el último día a 15€(40%discount) para los rezagados que estaban dudando y llevarlos al consumismo. Yo por 15 no me lo compro avisado está valve.

1 respuesta
zrynn

Yo no estoy ahorrando. Ahora mi dinero vale más porque compro muchos más juegos con 20€ ahora que antes. Y esa es la gracia. Te gastas el mismo dinero pero tienes más juegos. No es ahorrar.

P3R35AN5

#2797 Los DLC del new vegas no son "tonteria" te añaden un cojon de horas de gameplay cada uno xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2801 Eso lo dices ahora. Yo ayer dije que el arma2:CO no caería y ahora ya me lo estoy pensando. Te ponen la oferta durante 24h y en las 3 primeras horas eres fuerte y no compras. Pero cada F5, para ver las flash, la vuelves a ver y eso te va desgastando hasta que caes. True Story bro.

1 respuesta
varuk

Ofertas malas.

NeV3rKilL

#2803 No tientes porque esos sí que no van a caer. Tengo el New vegas desde navidades pasadas y solo lo probé 5minutos, porque antes quería pasarme el fallout, y el fallout tendrá como 2h jugadas, apenas llegué a megatron, y ahí está. En mi lista de TODO.

NeV3rKilL

Recomiendo muy encarecidamente cuando vayais a comprar cosa, incluso DLCs, buscarlos en http://howlongtobeat.com/ para saber si al menos valen el dinero que cuestan en horas de juego.

DjScream3

Votado Beyond Good and Evil :O los otros han estado varias veces ya T_T

JksS

Yo voto al beyond good and evil. Mirrors edge ya lo tengo y lara croft me la sopla xD

B

Yo quiero rebajado el Arma 2 porque me mola comprar de ofertas y encontrarme listisisimo :D

Krosita

Ganara el Mirrors Edge por popularidad xd.

zrynn

Votado Mirror's Edge

1 respuesta
E

Como me gustaba Freelancer en su tiempo. Si los x3 tuvieran online lo romperia.

1 respuesta
slakk

The walking dead vale la pena?

1 respuesta
H

Pues el ME lleva como un año a 5 pavos en tiendas porque no se vendía una mierda..

Es un juego bueno en jugabilidad y en estética pero la historia a parte de corta es demasiado típica.. Si se lo hubiesen currado un pelín más..

NeV3rKilL

#2813 Yo me he comprado la expansión que hace de enlace entre x3:terran conflict con el nuevo x fusion, o como se llame. La expa es la albion nosequé.
Y sí con online sería la caña, a ver si lo que está haciendo notch se parece un poquitín a lo que podría ser.

#2814 Si sabes ingles y te gusta que te cuenten la historia como si fuese una película sí. No es una aventura gráfica al uso, es más una película. Muy entretenida, por cierto.

zrynn

Oye, que tal el Serious Sam 3, tiene buena pinta. O veo mal?

Arenita

#2812 same

powned

A mi lo que me da risa es que un tio que no conozcas de nada te diga que si no estaria de oferta no te lo comprarias... cuando en mi lista que he puesto tengo 3 juegos que si que iba a comprar con ofertas o sin ellas... Me salia un total de 70€ y con eso estoy comprando chollos y no solo eso sino que aun encima tiene la cara dura de decirte que no vas a jugar en tu vida a lo que estas comprando xDDD
Es que me desorino

Tenemos un visionario vvvvvvvvvv

2 respuestas
Netzach

#2819 No te lo crees ni tú eso de que te lo ibas a comprar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50