Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

powned

#2758 Sabes lo que son las ofertas de steam? es que no entiendo a que viene la pregunta...
Veo juego chollo, me lo compro, lo juego y punto... si es lo que haceis todos aqui xD

2 respuestas
Shikoku

#2761 el mediavidense se caracteriza por comprar 10 juegos regalados y al final, jugar 1

Todo mediavidense que se considere como tal, comprara de media 20-40 juegos en cada temporada de "rebajas" de steam

No +150 juegos steam = no mediavidense

PD: yo soy mas como tu, me compre portal2 (me lo acabe ayer xD) y el lf4d2 (q se termina de bajar hoy) y le dare ya vicio hoy. Salvo el mass effect q me es demasiado monotono (llevo 11 horas), todo lo q he comprado esta jugado y terminado

V4MPiR3

Hijosdeputa dejar de meterme hype de fallout que no quiero gastarme dinero que no tengo en juegos!!!.

Alguien pilló un pack de Monkey Island o magicka que no vaya a usar? se lo compro, que me han jodido la vida, pa dos putos juegos que quería y los han sacado en los dos únicos putos días que no podía comprarlos.

1 respuesta
B

Feliz cual perdiz con el new vegas ultimate edition por 10 euricos Xd

VAMOS COÑO YA EL ARMA DOS CO¡¡¡¡¡ OFERTICA HOMBRE OFERTICAS

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2763 Por como va el tema de las rebajas flash y votaciones, seguramente ambos juegos vuelvan a salir en la oferta diaria o el ultimo dia, no pierdas la esperanza

Edit, sorry wrong quote

cryevil93

#2764 Oferticas..... ofer-ticas ¬¬

RatSkar

Necesito una recomendación y una idea general sobre Fallout 3 y el new vegas

Cual de los dos es más recomendable ? cual dura más o entretiene más ? el new vegas sería el ultimate a 10 pavos, el otro sería supongo la goty a 5, please ! :)

2 respuestas
Devil86

Alguien tiene o a jugado a estos juegos? me los aconsejais?

HardReset
Mirror Edge
All Zombie must die

NeV3rKilL

Mirror Edge es recomendado 100% y aún más por 2 o 3€ que es al precio uqe suelen ponerlo.

Mewtwo

#2767 yo cogeria ambos xD el new vegas no lo he probado ( lo acabo de bajar xD ) pero el 3 a mi me gusto mucho

CaptHilts

Ale pues, los 2 fallouts tb a la saca :/

RatSkar

Voy a pillarme el goty y luego me pienso el new vegas, de todos modos con todo lo que tengo ya me espero a que en navidades lo bajen más al vegas

B

Yo el New Vegas paso de los DLC, con el mod de level cap me llega xD

Mi partida del 3 se fue a la mierda por meterme en una zona DLC y luego no podía salir de aquella tortura porque no tenía ningún save :/

trozopan

No entiendo a algunos, os estais dejando al pasta en juegos que igual ni jugais (todos) y seguis esperando más rebajas para el arma II...

#2775 no lo digo por ti en concreto, si no varios post que he leido diciendo lo mismo xD

1 respuesta
puZle

#2774 Yo solo he pillado Portal 2, y estoy esperando 3 juegos en concreto. Si no salen antes del jueves los comprare igual. No todos tenemos tanto dinero.

#2774 No no, si yo flipo con la cantidad de dinero que tienen algunos....

1 respuesta
duriel_one

#2767 New Vegas sin duda.

B

#2761 Por eso me refiero que no es ningún ahorro.
Ya que ni por asomo te comprarías un juego como Fallout 3 por 20€, no veo donde está el ahorro.
Todo lo que gastes en Steam son pérdidas. Siempre. Creer lo contrario es autoengañarse.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Letalius

Me he pillado el pack de los runaways, cities y demás.

Necesito juegos para ludar aquí en la farmacia en las horas muertas. De estos a los que se les pueda dar al pause básicamente...
Qué recomendáis?

3 respuestas
powned

#2779 bastion

2
B

#2778 De nada.

V4MPiR3

http://www.priceminister.es/offer/buy/114296262/might-magic-heroes-vi-pc-juegos-pc.html

La cdkey que me den ahí podría meterla en steam? :$ si es así lo pillo

legionella

Estoy de acuerdo con Rundull. He comprado dos juegos en las rebajas que no hubiera comprado ni de lejos a su precio normal. Es decir, no estoy ahorrando una mierda xDDD

roninsilent

Steam es como las tragaperras, nunca se gana, siempre se pierde dinero

dangerous

Yo raro es que compre un juego a su precio de venta normal.

Ahorro -20€ llevo estas rebajas xD

NeV3rKilL

#2779 YS estará mañana en el indie pack.

Cualquier pack de juegos Indie cumple ese requisito. Las aventuras gráficas sobretodo.

B

El problema es que la gente confunde ahorro con ofertas. Ahorrar ahorras en cafe, en leche, cosas que compras todos los dias. En "articulos de lujo", no ahorras, simplemente aprovechas las ofertas, si te interesa. Por 20€ te compras 6 juegazos, que normalmente te costarian un 75% mas caros.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2779 Yo el juego que te recomendaría sin duda sería http://store.steampowered.com/app/2820/ X3: Terran conflict
Que ahora justamente está de oferta y vale 3-4€ te dará horas y horas de juego mientras te vas creando tu imperio intergaláctico y es un juego tranquilo.

Letalius

Pues a mi el steam me sale a cuenta. En tienda mi ultima joyita fue comprar el duke nukem forever por 50 lerus. Tambien compre el lol y no sabia que era gratis. Tambien me he comprado el age of empires online y no he conseguido pasar de la instalacion... Por lo menos si me lo compro en steam se que se me instala xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2789 No es que te salga a cuenta, es que si no por lo visto te tima hasta un niño

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50