Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

#2730 Es un Serious Sam, con todas las de la ley, si te gustan, ya sabes. Yo lo pille por 2€ con el descuento este de rptr.com y le estoy dando bastante.

D

Pero que hijos de puta... Han subido el precio del Dead Space 2 para meterle el descuento del 75%... Pf, menudo timo.

1 respuesta
Arrancalifes

#2732 Son los de EA, ya me lo explicaron a mi unas páginas atras con el Alice xD

B

El dead space es una saga grandiosa pero no vale la pena nada que lucre a EA

Saiko9

El dead space 1, a 2 euros y algo.

Yo no me lo pensaba, olvidaos del 2 y iros todos a por el uno que es el bueno.

MUST si te gusta el scifi horror.

1 respuesta
NeV3rKilL

Pues no cae. Too expensive para un juego que seguramente ni instale.

zrynn

Vaaamos Steaaam!! Qué estás bajando el listón!! Vamos que hoy tiene que caer uno más.

duriel_one

Fallout 3 GOTY a 4 pavos, corred insensatos!

Kuromao

#2735 El dead space 2 es mejor que el 1 en todos los aspectos. Los dos son buenos, pero que digas que el 1 es el mejor es que poco has disfrutado de la obra de arte que es el 2.

1 respuesta
juanillo-jiu

#2739 estoy contigo jugué bastante mas al 1 y aún asi el 2 es una obra de arte comparado con el 1

B

Comprado fallout 3 goty, y el pack de los 2 deadspace a 9,98.

En total..

Alan wake con dlcs por 7,75, mas los 15€ de hoy, mas 5€ de los 3 penumbra y el isaac con dlcs por 2,25 creo que fue.

25€ o así llevo mas o menos y menudos juegazos me llevo :P!!!!

M

Tengo que decidirme por un Fallout ¿Por cual lo haríais?

2 respuestas
B

#2742 ¿Calidad o cantidad?

DjScream3

#2742 ami me gusto mas el 3 diría, pero claro igual fue porque era "nuevo" y el otro es similar y no me sorprendió tanto... difícil decisión xD

si no has jugado ninguno, pillate el 3 GOTY por 5 pavos y si te gusta ya te pillaras el otro en navidad =)

zrynn

Pero no dice que el Fallout 3 no esta optimizado para window 7?

1 respuesta
Krosita

#2745 Que no este optimizado no quiere decir que no se pueda jugar xd

Fdkn

Eso es simplemente porque cuando salió F3 aun no habia salido Windows7 por lo que no pueden garantizarte nada ya que no hubo testeos.

En la práctica funciona perfectamente.

Corrijanme si me equivoco xD

1 respuesta
V4MPiR3

noooooooooooooo menuda putada el magicka y el bundle se del monkey island cuándo no estaba para poder comprarlo, menudos hdps.

Mewtwo

#2747 te equivocas xd tiene varios fallos xD el juego como que palme , asi que antes de jugar es recomdable mirar las soluciones a los bug para no cagarte en los muertos de alguien xD

2 respuestas
B

#2749 Yo he jugado varias veces y no se de que hablas. Cuando he visto lo de "No compatible con W7" he pensado "pero que fuman estos de Valve" porque es la primera vez que lo veo y nunca he tenido problemas. Igual fue suerte eh, pero vamos.

#2753 He jugado tanto con mi antiguo doble nucleo como con mi actual i52500 y te sigo diciendo que sin problemas. Que te pase a ti no prueba nada por cierto xD

1 respuesta
Metal_Mario

Yo tengo CTD's cada5 min. en Fallout 3 pero no se si sea por culpa del W7 :/

¿El NV ira mejor? ¿Que piensan, es mas de lo mismo o vale la pena? (Por que al 3 ya jugué mas de 100 horas y para volver a jugar lo mismo...)

Fdkn

#2749 Que un juego de Bethesda tenga bugs es... normal.

¿Esos bugs que dices son por W7 o porque Bethesda es así?

1 respuesta
Mewtwo

#2750 con los procesadores de doble nucleo o quad el juego muere por que no es capaz de procesarlo , y creo recordar que tiene otro fallo pero quitando eso funciona bien xD y no me lo invento mira el post del fallout 3 y alli pongo que me ha muerto el juego xD

#2752 el fallo es por que no esta optimizado para ciertas cosas no es que sea un bug de bethesda y tiene solucion

#2750 el fallo existe xD si esta documentado en internet sino te ha pasado es que has tenido suerte pero yo con un i7 de segunda generacion me ocurrio xD

1 1 respuesta
powned

Yo llevo:

Y solo han pasado 4 dias...

1 respuesta
HukymaN

#2754 Ahorrado REAL: -54.73€

No ibas a haber comprado ninguno de esos juegos si no estuviesen de oferta y seguramente no los juegues todos.

:)

1 respuesta
powned

#2755 Creeme que si, yo no los compro para tenerlos en la pokedex

1 respuesta
Fdkn

Hukyman tiene razón, de ahorro nada.

Puedes decir que ese precio te compensa y no regrets, pero sin descuento no los ibas a tocar ni con un palo xD

B

#2756 ¿De verdad te habrías comprado el Fallout 3 por 20€?

1 respuesta
DjScream3

Es que la mayoría de juegos que compramos en las ofertas no los compraríamos normalmente xD eso esta clarisimo, sin oferta en Steam he comprado 3 o 4 juegos de salida (HL2, Orange box, portal... poco mas) y tengo mas de 200 no hace falta decir mas xD

1 respuesta
Jotauvece

#2759 luego los miras y dices...que mierda he comprado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50