Rebajas de verano de Steam 2017

chouji

Como odio que Steam esté bajando tanto la calidad joder, confié en ellos y ahora toda mi biblioteca está ahí... Ni un duro más me gastaré, de hecho llevo ya 2 años que no les doy ni un céntimo, a ver si espabilan...

1
B

Poca idea de negocios teneis si creeis que a valve le importa quien compre sus juegos xD

2 respuestas
A

#328 y las que quedan jajaja

ArticoDelSur

Bueno, pues en la lista de deseado, por primera vez me salen todos con descuentos. Esto está avanzando poco a poco

Track1

Sabéis alguna pagina para cambiar cartas de estas de verano ? Es que tengo 2 o 3 repetidas.

RaWnNnNn

#332 Pero es la gente que juega el juego la que pide que no lo rebajen tanto. Y para steam es todavía más redondo el negocio, los smurf y hackers siguen comprando el juego en otras cuentas pero con más dinero para steam.

(Y más después de la última ronda de baneos en CS:GO)

Mirtor

Joder, hace casi dos horas que empezaron las rebajas y es imposible navegar aun...

AchoJorl

Entre la app del móvil y la del PC he conseguido acabar una lista. Sólo 1 cromo, yo también quería esos 13 cromos frescos xD.

pkjn

#332 Si, poca idea, por eso desde hace mas 2 dos años aproximado no baja ni de 7,5

w4nx1

147 cromos

B

y yo que lo pille por 2.50

logandevil

El Sniper Elite 3 por 5,59 es un puto regalo, eh

Vale no, me he flipao, estaba pensando en el 4.

dari1495

Casi 2 horas después aun no he conseguido completar la lista :(

Mirtor

Por cierto, a los que preguntáis por el precio de los Portal os baneaba del tirón.

Fresiloler

#225 solo es el mejor metroidvania de la última década pero ok

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Pues estos dos... y salvo sorpresa, creo que ya está

1 respuesta
B

lo de los cromitos lo deberian dejar para mañana que algunos queremos comprar

perche

al completar la lista te pone que te has ganado 2 cromos y me han dado 10 ...

hda

Por puto fin he terminado la lista de exploración y he conseguido las pegatinas del evento. UNA PUTA HORA ME HA LLEVADO :S

ArticoDelSur

En el momento que la tienda vaya fluida, se viene Bioshock Collection, que por 15 euros es una auténtica ganga y con los remasters!

B

va mal aposta es todo marketing

totespare

#346 An error occurred while processing your request.

Reference #236.a70af748.1498157317.1177f659

Gran juego, mejor Gaben

Ultrajex

Alguna buena alma caritativa conserva el script que habia por aquí para cepillarte rápido la lista de descubrimientos esta?

Edito: Los cromos bien, pero las pegatinas para que valen o que?

1 respuesta
Xustis

#345 eso es una gilipollez, será el que más te guste a ti, y por 4 que estais empeñados en imponer vuestros gustos se lo está comprando la gente, gente que ni lo prueba antes y lo va a dropear. Y prefiero ori mil veces vamos, ya solo por historia y bso.

1 respuesta
perche

#353

NSFW
1 2 respuestas
MasterWiky

Pues espero que la wishlist ande desactualizada todavía, por que si no a los 40 leuros que he pillado con lo de paypal les va a sepultar el polvo.

Big_Gecko

¿El vampire: the masquerade bloodlines, merece la pena pillarlo en steam o en GoG mejor?

1 respuesta
perche

pero te va a costar sangre sudor y lagrimas acceder a steam y a la lista de explorar

Ultrajex

#355 Joder te lo como todo:D

Retrete

Me esperaba una rebaja mayor en el the witcher 3, si no me falla la memoria estuvo a ese mismo precio hace meses...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags