Rebajas de verano de Steam 2017

V

Por ahí están diciendo que quien votó en los Steam Awards se lleva cromos extras, por eso hay quienes se están llevando 13 y quienes solo uno (estoy aún con mi lista así que ni idea).

1 respuesta
MasterWiky

#355 y como iba eso?

1 respuesta
perche

#362
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/script-para-farmear-cromos-evento-563088

D

2 horas después de empezar y sigue yendo como el culo la página, es un record o algo?

Gythram

#360 si, en las de navidad. Tam bien le tenia yo el ojo echado

B

Ahora dan pegatinas en vez de cromos de evento no?. A menos cromos de evento más se revalorizará.

1 respuesta
perche

#366
no, siguen dando cromos 2 por la lista de explorar

TR3H0T3

yo veia aqui a llevarme el utopia y me encuentro esa mierder rebaja

pkjn

Cuantas misiones hay?

HaMl3t

No sé qué es peor si que la tienda vaya así de mal o la cola del FFXIV.

PalesTina

#357 En GoG te viene parcheado, en Steam lo tienes que hacer a mano

2 respuestas
B

#318 ay dio mio

Big_Gecko

#371 ¿Y de precio cómo está? Porque en GoG está por 5 pavos, pero ya que me iba a meter pasta para algún final pues si no estaba muy caro le echaba el guante.

1 respuesta
Ivan69

Mystery Chronicle: One Way Heroics no se si sera bug, llevaba esperando un 75% para este game y esta al 90% me parece raro xD para mi que se equivocaron con su antecesor que esta al 30%.

N

#371 Que parche trae el de gog? El unofficial?

1 respuesta
kingsora

2 horas y sigo sin poder meter dinero, sus muertos!!!!!

PalesTina

#373 Por precio siempre esta mejor en GoG usando VPN rusa

#375 Si, el unofficial

1 respuesta
MasterWiky

There are currently 30,067 items in the update queue.

buenoooo, la steam database esta on fire

S

Quisiera saber algo sobre los cromos de la summer sale 2017, en el FAQ de la summer sale 2017 dice que los cromos caducan cuando terminan las ofertas es decir el 5 de Julio pero en el mercado de cada cromos dice que son validos hasta el 5 de Agosto, durante ese mes es posible intercambiar y/o comerciar los cromos?

1 respuesta
Hardy

Mejor se hubieran dejado de stickers y mierdas y se hubieran preocupado de dar un servicio digno.

2
LivingMiracl

1 cromo )':

HaMl3t

#379 5 de Julio es el limite para conseguirlos, 5 de Agosto es el día que desaparecen.

1 respuesta
Fresiloler

#354 los motivos que das son de chistes,que te quejes de que un metroidvania porque es lineal, que digas que el juego es tosco cuando es muy fluido( tiene un comienzo lento porque las habilidades hay que conseguirlas) te quejas de la ost, hablas de la historia y no has jugado ni 20 mim... Se te ve muy coherente xD

1 1 respuesta
Wasd

Vaya tela. No iba a comprar nada y dos horas después estoy aquí dándole F5 para ver si me deja comprar el Steam Link.

Gaben ijueputa malparido gonorrea.

1 respuesta
N

#377 Joder, y el que quiera jugar sin patch o algo? me sorprende que un juego venga ya parcheado de la tienda con un "mod" de usuarios. Muy util, pero curioso

S

#382 Pero mira lo que dice aca:

¿Qué hace única a esta insignia?
Durante las rebajas no hay límite en cuanto al número de veces que puedes mejorar esta insignia. La insignia de las rebajas de verano de Steam te dará un emoticono y un fondo cada vez que fabriques un nuevo nivel.

Los cromos caducarán cuando terminen las rebajas. Asegúrate de intercambiar y fabricar tus insignias antes del 5 de julio a las 10 a. m. PST.

1 respuesta
CrossOverous

#384 No sale mejor de precio el de game UK?

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-link-1695-587482

3 respuestas
Wasd

#387 Ahora mismo está más barato en steam.

jk11

Yo creo que va a caer Crypt of the Necrodacner en su mínimo histórico y Rogue Legacy ya veremos, que ha estado un pelín más barato xD

HaMl3t

#386 No lo sé entonces, en las de navidades del año pasado, los cromos desaparecieron en la fecha que ponía en el cromo y no cuando acabaron las ofertas.

Usuarios habituales

Tags