Rebajas de verano de Steam 2020

K-2

Desde que conocí allkeyshop nunca he visto un juego en Steam más barato que en esa página. Y de momento no me ha fallado ninguna clave, asín que...

1 respuesta
DiSoRDeR

Ojo que si te gastas 30€ te cae un descuento de 5€

B

#31 no la conocía gracias, joder planetfall por 5,61

doogie780

#15

Por 4.99€ conseguí toda la saga GTA hasta el IV (incluido). Tampoco tan indies eh.

1
Overwatch

#6 Yo igual, recuerdo comprar muchísimos juegos en las rebajas y ofertas flash, pero creo que hace unos 4 años que no compro en ofertas de steam nada.

1 respuesta
4ug

Me esperaba algo mas para Wolcen: Lords of Mayhem que ya esta un poco en el olvido, 25% me parece poco, seguiremos esperando un año mas.

NeV3rKilL

tabletop a 10€

3 1 respuesta
Kalgator

#21 65.500

N

#37 Lo diré siempre, el juego más rentable de la historia. Y aunque valiese 1.000€ lo seguiría siendo.

1 respuesta
Sarya

Gloomhaven a 18,70€ ya está en la recta final de desarrollo.

Si hay alguien interesado en pillar key del TTS que me hable que seguramente compraré un pack de 4. Saldría a 6,8€ la key

1 respuesta
FramnY

Battlefront 2 a 20€... cachis, seguiré esperando a ver si lo pillo de oferta a unos 10€ que ya lo tengo en la ps4

Vireca

#35 es que es eso, con 100€ te comprabas un buen puñado de juegos. Ahora con 100€ te compras la mitad o menos. Ya las ofertas de juegos triple AAA al 70% o más son inexistentes

2 respuestas
enin

#42 a estas alturas salen casi mejor las típicas ofertillas que van sacando en las tiendas de ps4 / nintendo que las de steam... año tras año los mismos tres o cuatro juegos que ya tienes comprado y el resto rebajas de... 30%?

D4rKiTo

#2 Y tanto, acabo de enterarme ahora de que empiezan las rebajas xD.

kayak

#40 el gloomhaven, salió el kickstarter del frosthaven hace un tiempo, pille el tener acceso al pledge manager y pillar la key de Steam por 17€. La dieron el día 20, y ahora sacan está oferta 😆😆, me siento como un gilipoyas intentando hacer la trama, para q a la semana salga en una oferta jajaaja.

Por cierto lo recomiendo, tiene algunos fallos se menu, pero siendo EA y ese precio está genial.

1 1 respuesta
B

Que os parece

Entre los 5€ extras y los 4.24€ que tengo palancados en la cuenta de steam desde hace año, se me queda en 38,15€

Son juegos a los que tenia ganitas.....sobre todo el Assetto para darle al SimRacing.

1
Sarya

#45 Tengo un amigo que me acaba de escribir lo mismo por whatsapp XDDD

raul_ct

#39 y todos esos DLC?

2 respuestas
Decade

Estoy viendo el Sonic Generations con el DLC por 1€.

Sarya

#48 Son modulos oficiales de juegos, pero son totalmente opcionales y para jugarlo basta que uno lo tenga. Yo no tengo ninguno ni falta que me ha hecho xD

HoRuS

Y el Man of Medan sigue sin bajar de los 15€ como la anterior vez xD

1 respuesta
HaMl3t

#42

#42Vireca:

Ya las ofertas de juegos triple AAA al 70% o más son inexistentes

Tienes MGS5 al 75% xDDDDD

2
B

Iba a comentar qué bien luce ahora la tienda, pero luego me doy cuenta de que está consumiendo el 90% de mi cpu (en la página de los puntos), wtf xD

AlexGc

#14 es difícil olvidar las flash... Tú olvidarías el Grand Prix con Ramón García? A lo mejor lo ves ahora y no es para tanto pero los recuerdos de pasártelo bien son muy fuertes.

4 1 respuesta
Kerai

#51 Yo no pagaba eso por un juego de QTE como ese, he visto el gameplay y pinta soporifero, tambien es que no soy amante del genero, pero los QTE pff...

1 respuesta
Ronso

#26 Y 10€ pero es que Terraria sin "oferta especial Steam" de vez en cuando se pone a ese precio. No estamos hablando de la calidad de un juego respecto a su precio hablamos de que cada año Steam tira peores ofertas.

Instalado, en fav, última vez nov 2019... Pero como te digo no hablamos de eso x)

zazgan

Os dará cientos de horas.

https://store.steampowered.com/bundle/12695/Grim_Dawn_Definitive_Edition

3 2 respuestas
HoRuS

#55 Pues a mi la demo del Detroit me ha gustado mucho

1 respuesta
Anezka

#54 Yo no lo pasaba bien. Me perdía ofertas por no poder estar atenta, o esperaba que pusieran X juego en oferta flash hasta el último día para nada.
Que no os engañe la nostalgia xD.

2
MrBigel

#14 Yo es que lo de los cromos no lo entiendo, es decir, en una hora trabajando haces 10 euros, en una hora vendiendo cromos haces 10 cent, más allá de chanchullear y sentirte Warren Buffet mirando las gráficas ¿qué gracia tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • NigthWolf
  • Sikfrit
  • LucianESP
  • wajaromau
  • comechochos
  • Anezka

Tags