Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

E3-NeOz

#719 lo siento , pero te falta el requisito de haber comprado hace menos de 1 año

1 respuesta
JoSeTTo

#721 Hace justo un año que he comprado :____ ¿por un día? T__T

1 respuesta
B

#722 Correcto. Lamentablemente esas normas las pone Steam, no nosotros.

2 respuestas
JoSeTTo

#723 Putabida..., si lo hubiese posteado ayer...

1 respuesta
Discharge

A ver si con suerte :)

minguez31
1 respuesta
E3-NeOz

#726 pon alguna captura con alguna compra anterior , esa no te sirve (las compras tienen que tener un minimo de 1 mes)

1 respuesta
minguez31

#727 Entonces nada, solo tengo comprados en menos de un año keys y objetos del cs.

Gracias de todos modos.

Kikokage

#705 Me autocito nose si he patinado con las fechas o algo.

1 respuesta
E3-NeOz

#729 no se ve el nombre de tu cuenta en la screen , seria un detalle

Kikokage

EDIT: Recibido el juego, muy agradecido :)

LiNGoTaZoS

Gracias!

Recibido juego con éxito, muchas gracias!

F

Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta
E3-NeOz

#733 tu no te has leido las normas de #1 verdad ?

3
ReFluXeD

Gracias!

Atheron

Me habeis saltado creo #215, gracias de todas formas.

1 respuesta
B

#736 No será que te has saltado tu solo? porque jodo 400 posts sin dar señales de vida XDD

Sin acritud

1 respuesta
Atheron

#737 Al contrario, lo dije unas 10 páginas más atrás.

Shafi

Me cito en #679
Creo que me habéis saltado siempre por el horario en caso de no ser así comunicádmelo please y dejaré de dar la tabarra =)

Gracias,
Un saludo.

Kikokage

#1 Ayer me dijeron que me invitarian a un grupo o algo así, tengo que pedir permiso en alguna parte en steam?

1 respuesta
B

#740 Invitado.

1 respuesta
Kikokage

Gracias :)

Discharge

#725 Mi nick es UKF Blitzkrieg por cierto ando on :D

FouNNdeR

Yo publiqué hace como 5 páginas y nada de nada... No se que tengo que hacer.

Estoy en la página 20 post #594

Me podéis decir al menos que es lo que tengo mal?

#723 #724

1 respuesta
Kalgator

Me podeis inviar? el nick que llevo es Kalgator, la cuenta darkbargues

KARMA

#744 Probablemente cuando te agregaron no aceptaste el invite o estabas desconecado y pasaron al siguiente(si en ese momento no estas conectado o no aceptas el invite en X tiempo passan al siguiente) , vuelve a ponerlo otra vez para la siguiente oleada a ver si tienes mas suerte y te pillan online.

Adri_xP

#741 rundull no llego a los 500 post y el juego lo tengo de todos modos. la pregunta es si igualmente podeis invitar al grupo de traders

ExTiNcT_

Yo también me autocito, porque posteé en las primeras páginas, #148 y también me habéis pasado, gracias.

1 comentario moderado
Bumpahead

#749 wat jajajajajajajajjajaj

1
Tema cerrado

Usuarios habituales