Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

A

No cumplo la norma de la antiguedad de 6 meses, pero anteriormente tuve la cuenta de pf_ y la cuenta de Gienah, pedi el baneo por motivos q no vienen al caso, una es de julio del 2012 y otra de enero 2014, cualquier moderador/administrador os lo puede confirmar ¿podria participar?

De hecho tenia a Randul en steam y no se pq lo borre o me borro, tambien he dado juegos en huchalibre sino recuerdo mal y ya me pasaron un pack4 de terraria y devolvi sin ningun problema los otros 3

Aqui tambien he dado juegos en un hilo que habia para regalar keys

1 respuesta
Z3R0KULL

#751 llevas el sello de aprobación de glator y dracazo, creo que no habría problema

1 respuesta
A

ok gracias pongo la misma foto que puse en #349

NSFW

se me olvidaba q solo estoy los viernes sabados y domingos (y fiestas)

1 2 respuestas
pendulum

Creo que ya lo puse antes , pero lo pondre otra vez ;D

Steam: sergio_uchiha

Lizardus

.

Nherzogs

#752 #753 Y si hace falta tiene mi certificado de calidad xD Aunque con esos 2 creo ya os vale :)

sraam

Juego recibido, muchas gracias!! :)

A

La ultima vez creo que lo envie mal, asique lo hago de nuevo.

Alahel

#687 Supongo que no se me agregó porque la compra fue muy reciente.

Pero tengo un problema es que me sale el resto como "tienda de steam" y no pone el dinero gastado.

Habría algún problema con eso?

E3-NeOz

se reabre la entrega , vamos a ellos chicos

#753 si te conectas te lo paso en un momento

1 respuesta
A

Pay day 2 recibido!!!
Thanks!

A

#760 toy dentro!

Chetero

Creo que cumplo todos los requisitos y lo he hecho bien,gracias de antemano.

rafator_16

Me agregásteis en su momento pero no tenía Steam Guard activado, si por algún casual hubiera alguna posibilidad de que me lo diérais de nuevo os estaría muy agradecido.

ANG

Muchas gracias.

fifo226

Hola soy nuevo en el foro he leído las normas de antigüedad y tal y solo quería remitirme al dueño del Post para ver si seria posible aun asi conseguir una copia del juego, muchas gracias un saludo.

1 respuesta
B

#766 Sin cumplir las normas no, lo siento.

1 respuesta
fifo226

#767 Ok, no hay problema gracias por tu rápida respuesta :D, espero que pasado 6 meses sigáis regalando el juego :D.

Un saludo.

AlzeN

Probemos de nuevo

1 respuesta
E3-NeOz

#769 te he añadido , acepta la invitacion

1 respuesta
AlzeN

#770 Recibida, muchas gracias!

Alahel

#759 Hay algo mal ahí?

1 respuesta
B

#772 Necesitamos ver la fecha de una compra por dinero anterior a 30 días.

1 respuesta
ziordo
Alahel

#773 Si si eso lo sé, pero es que mas abajo solo me aparece "tienda de steam" y no el precio. Y nos e porque, no sé si eso es valido para vosotros.

1 respuesta
B

#775 No lo es. Necesitamos que se vea una compra por dinero, incluyendo el precio.

1 respuesta
ziordo

ya me ha llegado, todo perfecto : )

Alahel

#776 Vale me metía en el menú de licencias que retrasado soy, gracias por la ayuda

Chetero

He hecho algo mal o no cumplo algun requisito?#763

ReFluXeD

Creo que me habeis saltado, vuelvo a mandar la peticion, gracias de todas formas.

Tema cerrado

Usuarios habituales