¿Repartiendo el pastel?

LeonMD

#24 Yo lo sé.

#32 No, si ya ha quedado claro que tu no les das valor. Total, por dos keys... No tienes ni idea del trabajo que llevan. A ti no te han costado nada, desde luego.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#26 Veo que sigues sin hablar sin saber, metiendote con la moderacion porque "oh muh rights", pero sin saber ni que sortean, ni que han dado ni que tiene la administracion en su poder.

#31 Pues dilos coño

#31 Y vosotros le dais un valor mas alto del que realmente han costado, y si, yo le doy mas valor a cuando mediavida sortea sets de Ozone, ediciones coleccionistas de Starcraft o cosas en los barcrafts por patrocinio que precisamente no se consiguen con la punta del nabo o porque te lo regalan usuarios como #27.

Lo unico que estoy diciendo es que hay chorrocientasmill keys de juegos que es IMPOSIBLE tradearlas, por mucho que lo busques, tanto en reddit como en 4chan como en tf2 outpost como en cualquier sitio, y que el valor que consigues con ellas al tradearlas es de maximo 1 metal, y eso si no te intentan timar con el "pasame la key tu primero". Que si, que habreis hecho muchiiiiiisimo curro para conseguir 50 copias del The Maw, pero estoy seguro que excepto algunos sorteos especiales, los mejores juegos se guardan para tradeos/intercambios con la finalidad de conseguir algun beneficio, y las keys que no quiere nadie son las que se sortean o regalan, y mejor que se haga eso con ellas que tenerlas aburridas por ahi perdidas.

Pero que vamos, que yo llevo aqui años y he visto sorteazos pero tu que eres relativamente nuevo y solo entras a la hucha tienes mas idea.

1 respuesta
RaDiuM

No veo ningún problema. Los mods que había , os gustaran o no , ya no están. Y no creo que lo hicieran mal.

Estais seguros que los premios son algo vuestro y no algo que haya conseguido alguien por su cuenta ? No se , demasiado drama para mi.

Uriel246

#25 Ahora resulta que los referidos son para nada. Creo que el primer error es pensar que se donan los juegos al club de la hucha, cuando el club de la hucha es un subforo del foro de juegos que es a su vez una parte de Mediavida.

Ahora bien, si los integrantes y activos de ese subforo se han llenado la mente de pajaritos pensando que son la repolla y merecen un dia de fiesta nacional, por hacer algo que existe en otros foros (como EOL) pues que sigan en la nube.

PD: Que conste que la moderacion y el trabajo de algunos usuarios me parece ejemplar (sobre todo por parte de rundull en el grupo)
PD2: Le viene que ni pintado el nombre, al final ha ocurrido como en el Club de la Lucha.

1 respuesta
T

quien mucho abarca.....

Ivlas

#30 la gente se quejaba por quejarse en el foro de la hucha xq decian q habia chupipandi (cosa q no hubo en ningun momento, o al menos desde mi punto de vista como participante en sorteos y asiduo al subforo)

total, que empiezan una espiral de molestias y criticas absurdas, y al final han acabado cansandose rundull y hayworth entre otros, y han dimitido hartos ya de las criticas absurdas de unos personajes que lo unico q han hecho es generar problemas

y para colmo de males, la cuenta de tremorgames de mv q tenia mas de 100k de puntos para SORTEOS, ha sido baneada xq algun carajote "se ha chivado", se deduce q de los q criticaban las "chupipandis inexistentes" del subforo, los causantes de todo este lio

y ahora, para colmo tb, los juegos donados por otros users y otros de sorteos, se reparten en subforos que no tienen nada q ver, q no seria malo de no ser xq algunos users donaron esos juegos PARA LA HUCHA, no para otros foros como el de libros o fitness por decir 2 cualesquiera

#27 por ejemplo: yo gano un juego que no quiero, y lo dono a la hucha al user que postee la mejor oferta de la semana

no tiene sentido q si lo he donado para eso, se lleven ese juego al foro de motor, ya que no me importa en absoluto ese subforo...

es otro ejemplo, no tengo nada en contra de los de motor xD, el ejemplo señala q el sorteo es para motivar la participacion en ESE subforo, para darle vida y q haya mas ofertas...

1 respuesta
Z3R0KULL

#34 quien ha dicho que los referidos sea para nada? te estoy diciendo, más bien te repito hay muchos juegos que han sido donados para el foro/subforo el club de la hucha, no para que se sorteen en otro foro/subforo que no tiene nada que ver con éste y además de esta manera.
A parte, quien dice que pensemos que somos la repolla?? eso te lo sacas tu de la manga o es que te ha venido un fogonazo y quedaba tan bien en tu mente que has querido soltarlo?
En fin, para las tonterías que dices, vuélvete a tu cueva guiño guiño codo codo

1 respuesta
Insurgente

#30 ¿A qué viene ese mensaje? ¿A meter más mierda? Dilo o no lo digas, pero no digas que sabes algo.

1
OrODeTh

Otra cosa que digo yo ¿Cómo sabéis que los juegos vienen de ahí y no del bolsillo del señor Lettoncio? =/

#40 Ahí me has callao xD

Pero vamos, que también digo lo mismo de antes... los juegos serán del club de la hucha, que no deja de ser un subforo de la web que es a quien le donas realmente los juegos, y si Letto dice que se coge dos y se los mete para el sorteo son suyos y se los folla cuando quiere xD

2 2 respuestas
Z3R0KULL

#39 Serán dos juegos de Amazon en formato digital, cortesía del club de la hucha,
ja, cortesía....

3 1 respuesta
ootekila

#39 si letto levantara la cabeza....

1
verseker

Y que te esperas hijo de la shit de foro en la que se esta/se ha convertido mediavida. Entre las chupipandis y las comidas de rabo.

Sera otro subforo que se ira a pique como ya paso con el de starcraft.

6
T

#36 La cuenta de tremor tenia 200000 y algo mil no 100000 como dices (una diferencia abismal) en total 300 y piko mil llego a tener,de esos se gastaron 100000 y algo mil en un montonazo de juegos (steam keys de las baratas) alrededor de 70 llaves de TF2 un Earbud y me imagino que luego los juegos del sorteo

1 respuesta
guilles

Y de quien es la ``culpa´´ de que se hayan donado esos premios?

1 respuesta
Lenkiew

Me parece una falta de respeto y de sinvergüenzas

2
Ivlas

#44 culpa? no entiendo tu post

La culpa es de los 4 q se han cargado el foro, q han hecho q rundull y hayworth dimitan, y que se haya jodido un sorteo masivo de juegos a los usuarios de mv...

#43 weno 200k, total, un follon de juegos para sortear, y al final NANAY xD

1
sOyneGro

Yo no participo de ninguno de los grupos de tradeo, raramente me apunto a los sorteos y solo tengo buenas palabras respecto de la moderacion de este subforo. Aparte de todas las ofertas que ponen cada dia de las cuales me he beneficiado, Rundull me ha ayudado un par de veces con su descuento.

Yo me he pasado por aqui desde el principio y aunque hay cosas que mejorar, como en todo, creo que el trabajo que han hecho ha sido ESPECTACULAR. Es el subforo mas activo de largo y son los mods mas currantes de toda mediavida.

Lo peor de todo es que les criticaban de mala praxis, cosa que yo no he visto, y nada mas irse empieza a salpicar mierda. Parece que algunos lo unico que querian era quitarles del medio para sacar tajada.

Fuera como fuese es una verdadera pena y espero que este subforo no acabe muerto o convertido en basura.

8
Uriel246

#37 Nada mas hay que ver el aire que llevais por estos lares para ver de que vais.

Lo primero es que no veo por ningun lado de la web normas de ningun tipo en referencia a las donaciones "desinteresadas" por parte de los usuarios, asi que como si lo quieren donar en el queridisimo foro de Fitnes, foro como cualquier otro de mediavida.

Todo el tema trades, referidos (y en menor medida sorteos y demases) es lo que ha hechado a perder un subforo que en principio se creo con el objetivo principal de acabar con el caos del hilo de ofertas que existia antes.

Una vez dicho esto, si vas a responder chalauras, mejor te ahorras el esfuerzo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

gonchito ha querido decir "sal de fruta".

11 1 respuesta
Insurgente

A mí me parece bien que se haya ido.

Mejor que trabajar para desagradecidos que encima tergiversan desde luego.

6 1 respuesta
Ivlas

#48 lo que ha echado a perder el foro han sido los 4 tontos q se lo han cargado, no por todo lo q dices

y repito: si yo acuerdo con un moderador de un subforo donar un libro o lo q me salga de las pelotas a ese subforo, no estoy de acuerdo en que se lo lleven a feda, asi q no digas CHORRADAS

Gonchito

#50 Exacto, perdón.

RaDiuM

#49 Donaste algún juego de amazon como el que se supone van a dar de premio ?

Sigo sin ver el problema. Cortesía del club de la hucha no significa que sean juegos de nadie en concreto. Y si lo son y no os gusta , pues no doneis y/o aporteis.

1 4 respuestas
Gonchito

#54 A #49 me remito. Son dos juegos ahora, más por venir, y sé de lo que hablo. Si sigues sin entenderlo, échale un ojo al último párrafo del post, encontrarás una petición personal que os hago a todos los que no lo entendéis.

Me cago en la puta con Mediavida. Así se coma una polla rellena de petardos y reviente.

Ivlas

#54 claro, buena solucion, eliminamos las donaciones y los sorteos, conclusion:

lo q puse en otros threads hace ya tiempo: tiempo al tiempo, q se cargan el foro entero

Por si no te llega la cpu: la gente no dona "xq si", la gente donaba para la hucha, para darle vida a ese foro, a la gente q posteaba alli, al buen rollo y al intercambio de ofertas etc

A ver quien va a seguir donando y regalando a sabiendas de q se van a llevar los regalos gente del foro de "inserteaquialgoqnotienenadaqverconjuegosopc"

DemoNn

#54 O sea, yo dono a una ong, y el dinero va destinado para niños que pasan hambre en africa, por ejemplo. Pero luego dicen, boh, a la mierda, le damos el dinero a un banco. ¿Estarias contento?

4 1 respuesta
LeonMD

#54 Desde luego con gente como tu no ha llegado La Hucha a donde ha llegado. Había poca gente competente en MV antes de las dimisiones. Ahora ya ni te digo.

3
guilles

Vaya salseo más rico

2
Zhelion

wow wow wow. esto ha pasado de ser un foro de ayuda mutua para conseguir juegos baratos al circo de telecinco. al final nos van a chapar la hucha eh.

a ver, aclaremos unas cosas:

  1. #1 será que soy un noob (llevo solo desde enero) pero nunca te he visto postear ofertas ni decir nada, puedo estar metiendo la pata pero... en cualquier caso, +1 al post.

  2. QUE HAYWORTH Y RUNDULL SE HAN IDO? mi vida carece ya de sentido. alguien puede explicar el por qué?

  3. qué es este desmadre generalizado? por qué estan robando al club? por qué estan apaleándola? WTF IS GOING ON??

  4. yo también doné keys y, aunque sean donaciones PARA QUIEN SEA, preferiblemente son para la gente activa de la hucha, por dios.

  5. donde vive maikelnait pa ir a hacerle una visita?

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • charlesmarri
  • iPoded
  • Ivlas
  • ootekila
  • RaDiuM
  • Insurgente