¿Repartiendo el pastel?

ootekila

EDITADO POR MODERADOR: No se ha dado ni se dará jamás una key donada por un usuario fuera del club de la hucha. Todo lo que pone en este hilo es falso.

Después de los hechos acontecidos el día de ayer, hemos sido testigos de cómo dos moderadores excepcionales, Rundull y Hayworth se han visto obligados a dimitir, para no aguantar más quejas y difamaciones, quedando un subforo tan visitado como El Club de la Hucha sin nadie al volante y viendo reducidos sus aportes.

Bien, pues no han pasado ni 24 horas y con el cuerpo aún caliente, todo el trabajo, donaciones, dinero y esfuerzos de los moderadores y usuarios de este subforo están siendo saqueados.

No tengo claro si esta idea es de la administración de la web o de cualquier otro, pero no sé por qué estos juegos, entre los que se encuentran donaciones que muchos usuarios, entre los que me incluyo, han hecho a El Club de la Hucha y no a cualquier otro foro, estén siendo objeto de mangoneo descontrolado.

Mi opinión personal: ¿Por qué todo el trabajo y aporte de los usuarios de El Club de la Hucha y parte del foro de juegos queda ahora a disposición del foro de Libros? ¿Han colaborado comprando a través de los referidos? ¿Han posteado ofertas como muchos de nuestros usuarios? Recuerdo que la manera de ganarse un juego durante los sorteos semanales era trabajar para El Club de la Hucha poniendo las mejores ofertas de las que todos nos beneficiábamos. ¿Han donado los usuarios de otros foros juegos de los que ahora se están beneficiando? Recuerdo haber visto bundles de eBooks, y no recuerdo ver ningún aporte ni movimiento en ese foro sobre éstos.

¿Qué está ocurriendo? Lo único de lo que dispone esta web para premiar a sus usuarios son juegos, puesto que nadie ha conseguido nada para la comunidad que no sean juegos. Ningún otro foro y subforo ha conseguido nada, y resulta que en el momento en el que se decapita a El Club de la Hucha, cualquier otro moderador de MediaVida dispone de los activos de La Hucha para promocionar su foro con el trabajo de otros.

No es una queja contra el foro de Libros ni contra sus usuarios, simplemente creo que la administración de la web debería plantearse actuar con diligencia, aunque sólo sea por una vez.

Mi opinión personal, ¿Por que todo el trabajo y aporte de los usuarios de la hucha y parte de el foro de juegos, ahora queda a disposición de el foro de libros? ¿Han conseguido ellos los referidos?, ¿o han donado juegos o libros para la hucha?. Recuerdo bundles con libros electrónicos y no he visto ni aportes ni movimientos por parte de dicho foro.

¿Que esta ocurriendo? Ahora mismo lo único que dispone esta web para los usuarios son juegos, puesto que nadie ha conseguido nada mas en esta web, que no sean juegos. Ningún otro subforo ha conseguido NADA, y resulta que en el momento que se va la moderación de la hucha todo lo que ha conseguido este subforo y ahora este a disposición de cualquier moderador, para dar movimiento a un subforo como es el caso de el foro de libros.

No es una queja contra el foro de libros ni mucho menos, pero creo que la administración de la web debería plantearse hacer las cosas bien de una vez, creo yo.

Me parece una falta de respeto al trabajo de los usuarios de este subforo, y a los propios ex moderadores de la hucha.

¿Opiniones?

11
Gonchito

¿Opiniones? Pues que han tardado en acudir volando a la carroña.

PaCoX

tu estas borracho

1
-tarkens-

Si que han tardado JAJAJAJ, anda que no huele a asufre ni nada.

Cuando la muerte es mejor que la vida, salen las ratas de la alcantarilla

8
SkOi

Lo lei un par de veces, pero no entiendo nade de #1

9
LeonMD

Es una vergüenza... He dado mi opinión en el foro de libros, y me he dado cuenta de que no conocen los e-books. Ah! Ni los bundles de libros por 1$.

Soy relativamente nuevo en Mediavida y casi solo entro a La Hucha. Cada día me da más pena el trato que tiene este subforo en el resto de la web.

maxpein

Vamos que no hay avisos de ofertas y xploits.

spyro512

pregunta inocente: qué tiene de malo regalar dos cosas por un concurso?

4 respuestas
ootekila

#8 No pienso que este mal sortear nada, sinceramente pienso que estando la hucha como esta actualmente, y siendo aportes de la hucha, no tiene sentido y menos siendo juegos, en un foro que no tiene nada que ver.

No se si sabrás como se ha conseguido todos esos juegos y aportes, pero es con el dinero y el trabajo de los usuarios de este subforo, y me parece una cagada, que se use los aportes de los usuarios a la hucha, para publicitar un evento de otro subforo.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

spyro512

#9 es que no tengo ni p. idea de cómo se ha conseguido nada, por eso pregunto.

Veo que regalan dos cosas, por eso no entiendo qué pasa xD No sé cómo os lo montáis en la hucha.

LeonMD

#8 Si no es regalar dos cosas para un concurso. Es la procedencia de esas dos cosas y a donde van a parar.

Z3R0KULL

a ver a ver a ver....que yo me entere, yo aporté unas steam keys a los moderadores de la hucha para que se sortearan en el club de la hucha y la administración se apropia de dichas aportaciones para, ya no solo no sortearlas en el club de la hucha, sino otros usos totalmente diferentes para los que fueron donados?????? lo proximo que será? activarselos para ellos y que le den por **** a los demás?

8
funky_shit

De todas formas me imagino que esto de regalar juegos ya se habria pensado antes. ¿No se pregunto a los moderadores antes de que dimitiesen si estaban de acuerdo?
Me extraña que diesen los juegos para esto.

Fowl_Vortex

Pero si eso ya se hacia con ellos de mod, se daban a los que se curraban los hilos oficiales en juegos

Y vamos, que para dar las 4 millones de keys de bundles que no quiere ni dios no improta una mierda

Clicspam

Propongo un boicot! mandadme todas las keys a mi y yo me aseguro de que no las puedan usar para el sorteo! Rápido chicos tenemos poco tiempo!

PD: Ahora en serio, me parece mal esa decisión si es como dice #1 , pero no estoy al tanto de cómo ha pasado todo así que os dejo la palabra a vosotros.

Ivlas

#8 no te pongas ese avatar por dios xD

menos mal q me baje el power tool este para ponerle etiquetas a la gente, si no te habria confundido xd

ootekila

#15 veo que no tienes ni idea de lo que se ha movido en la hucha, por que los aportes de los usuarios no es ni mucho menos keys de bundles. Y todo lo que se ha echo ha sido directamente la moderacion de la hucha, para el foro de Juegos, temática que es directa con la hucha.

1 respuesta
KARMA

#8 Cuando nosotros compramos juegos , lo hacemos con un referido de el club de la hucha para que estos ganen un % de puntos/dinero o lo que sea en la cuenta , para poder comprar juegos para los sorteos despues , cuando perfectamente podriamos hacerlo con los amigos para sacar beneificos nosotros en plan egoista , por eso le molesta tanto a la gente ( amen de que muchisima gente a donado keys tambien)

#24 Siendo de amazon , y diciendo que son suculentos desde luego no creo que sean "The maw`s"

#24 Tu no sabes como va este tema no? Obviamente nose cuantos juego tienen en su poder , pero se que son muchos , ninguna key es valida para cambiar por gift (Que cojones tiene que ver esto??) No entiendo tus preguntas no tienen nada que ver con lo que se esta hablando aqui

1 respuesta
Fyn4r

Entiendo #1 que todo el sacrificio de los usuarios de la hucha ha dado como resultado 2 juegos de amazon?

3 respuestas
B

Con tanto hilos de quejas van a terminar chapando el foro de la hucha completo. Deberíamos dejar una semana para que se normalize todo este lío.

-tarkens-

#20 En serio crees eso?

1
Uriel246

#20 Por lo visto recaudar con los referidos que han usado toda mediavida es merito de los usuarios del club de la hucha!!

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#18 Y por lo visto tu ya sabes que juegos se han dado o se van a dar?

Porque vamos, estoy seguro que son todo Battlefields 5 y cosas asi

#19 Repito: Sabes cuales son? Sabes cuantos de estos juegos tenia la hucha en su pdoer? Sabes si ese tipo de keys son validas para intercambios o si la gente no las quiere porque no se fia de intercambios de keys y solo tradea con steam gifts? Sabes el valor por el que se tradean/venden esas keys?

Porque vamos, Battlefield 3 es muy suculento pero dudo mucho que lo consigas cambier por un Skullgirls

2 respuestas
Z3R0KULL

#23 mas bien es merito de los usuarios del club de la hucha el donar juegos al club de la hucha...

1 respuesta
ootekila

#20 no es el echo en concreto de los 2 juegos de amazon, son las formas y de donde provienen dichos juegos, o fondos de amazon.

#24 veo que vuelves a hablar sin saber ni a centrarte en lo que se ha comentado. Si tu intención es crear polemica este no es tu sitio.

1 respuesta
OrODeTh

En serio xD que son dos juegos para un concurso de la web por dios. Algunos se nota que estais muy aburridos y amargaos en verano como para liarla de ésta manera xD

Que no sé si os habéis dado cuenta, pero vamos, que la web es muchísimo más que éste subforo, que lo utilizamos, vemos y compartimos todos pero no es nuestro para follárnoslo como queramos.

#28 No lo tengo muy claro, porque ni siquiera sé si se ha aclarado en alguna parte y si se ha hecho me gustaría leerlo, pero... los juegos realmente a dónde los donas? Al club de la hucha? A los moderadores? o a la web? Hay que tener claro a quién le das las cosas, cómo y por qué.

3 respuestas
Ivlas

#23 lo q ha pasado esq el foro se ha ido a la mierda por 4 carajotes, fin

Antes teniamos a moderadores q se curraban sorteos y mil cosas mas, y era MUCHO ANTES de los referidos de tremor, q fue cuando el boom

No hablemos sin tener ni puta idea por favor

#27 no es q sean 2 juegos, has leido todo?
la cosa esq antes teniamos un foro q daba mucho juego, y gracias a 4 tios, probablemente se vaya a tomar por saco gran parte de lo conseguido

amen de q si yo doy un juego para darlo en un sorteo en la hucha, no me hace ni puta gracia q se lleven el juego donado al foro de fitness por decir algo

1 1 respuesta
Fyn4r

AAAAAAAAAAH, espeeeeeeeeera, que el problema es que en el post de iuma pone "suculento". Madre mía, id a que os de el aire por favor

SkOi

Alguien hace el favor de explicarme TODO?
y con TODO me refiero a TODO. Aquí las cosas vienen de más atrás del hilo de ayer en el foro de MV.

Cambiando de tema, Rundull, no se si lees esto, pero sabes lo que te dije hace unos días por mp. Ahora si que me parece mal que vaya a pasar eso. Si un par de claves de juegos montan un escándalo porque provienen del esfuerzo de todos los usuarios (no solo los que postean), lo que te conté puede ser ya el acabose.

Y de verdad, no quiero decirlo porque estoy convencido de que en ningún momento hiciste nada a mala fe, pero..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • charlesmarri
  • iPoded
  • Ivlas
  • ootekila
  • RaDiuM
  • Insurgente