¿Repartiendo el pastel?

T

se supone que si donais un juego es para eso,donarlo,sin tener en cuenta que se va a hacer con el,,si lo que queriais era que fuera para los mienbros de la hucha a ver hecho un sorteo,de hecho hay un hilo para regalar tus keys por ahi

1 respuesta
B

#86 hombre no es por tocar los cojones pero algo sí que va con los users de libros, si vais al hilo del concurso de relatos, reportáis y os quejáis de esto xD. De todos modos conste que lo que has dicho en ese hilo lo entiendo, si salen de aquí (en general, y no de un user en particular que ya haya dado su visto bueno) lo normal sería pedir permiso primero. Eso lo entiendo, pero los insultos y la shitstorm general no y eso es lo que pregunto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Insurgente

#81 Comprendes que no es lo mismo "de la hucha para la hucha" que "de la hucha para el foro", ¿verdad?

1 respuesta
charlesmarri

—Hola, ¿esto es Juguetes Sin Fronteras?
—Sí.
—Mire, compré estos juguetes hace mucho con mi dinero, pero la verdad es que ya no los uso. Incluso algunos están sin abrir. Todos salieron del dinero de mi trabajo, claro. Me gustaría DONARLOS.
—Oh, muchas gracias.

Días más tarde.

—¡Ustedes son unos webones no más! ¡Dieron varios de mis coches y soldaditos precintados a UNA NIÑA que quizás no vaya a usarlos… O SÍ! ¡Me parece fatal!
—Pero usted LOS DONÓ y nosotros ya nos encargamos de repartirlo.
—¡Nein, nein, nein!

Internet es un negocio serio, bitches!

7 6 respuestas
iPoded

Que encima se quieren quedar con las keys que YO HE DONADO? LOS COJONES.

B

#94 sí, lo que no entiendo es por qué se hace de la hucha para la hucha, específicamente. ¿Es porque ya os conocéis entre vosotros o por qué?

2 1 respuesta
Zhelion

#92 ellos nos llaman chupipandis etc etc etc pero nosotros no podemos responder? queriamos nosotros que los mods se piraran? (por algo se han pirado). ninguna agresion sin respuesta

1 respuesta
Gonchito

#95 No te reproduzcas, por favor.

-DnT-

Rundull y Hayworth han dimitido?? WTF, que me he perdido?

Joder me parece una pena que tan bella iniciativa como El Club de la Hucha se vaya al garete... :( Espero que todo se acabe solucionando...

2
Insurgente

#97 Vosotros los de libros, ¿regaláis libros a todo el foro? ¿escribís cartas a todo el foro? Por favor xDDD

1 respuesta
funky_shit

#95 Mas bien es algo como "Hola ¿creamos un subforo en el que los beneficios que generamos al hacer compras revierta en nosotros a traves de sorteos?" Y asi ha sido hasta ahora, el problema es que ese dinero es muy goloso y ahora ya han llegado cuatro listos a repartirse el pastel.

Si no sabes preguntas o te callas.

1 respuesta
iPoded

Que raro.... los chupipanderos de comics, y demás subforos posteando en la hucha?

MV no te reconozco.

1
funky_shit

#95 Si en un principio se acordo que los juegos de los referidos y las donaciones iban para los usuarios de la hucha asi tendria que ser ¿no?. Si ahora quieren hacer otra cosa que empiecen desde cero.

Zhelion

#95
-Hola somos tr0lls y hax0rs venimos a chaparos vuestro subforo hueheueheue
-oh dios por qué?
-porque no nos gustais hueeueehueeh vamos a cargarnos vuestros moderadores y despues vamos a repartirnos vuestros juegos HEUEHEUHEUAEHAHEUAEHU RIP CLUB HUCHA HEEHUEEHUE

#106 deja de darte auto+1. si nos quejamos es porque no se nos ha preguntado. hey hemos decidido dar vuestros juegos a otros foros sin preguntaros oks?

#109 zi zeñor yo lo pillo buenas noches zeñor

2 2 respuestas
T

yo lo ke no entiendo es....
Si algun moderador creyo conveniente donar unas keys a otros moderadores de otros foros con el fin p.ej de que su foro se reactivara o tuviera vida (que no lo se)...cual es problema?

2 3 respuestas
sOyneGro

A mi me parece una cerdada. Que "solo" sean dos keys no justifica nada. Se regalan las keys en este subforo para que se sorteen en el propio subforo, animando tambien a que la gente done mas keys y se realice una cadena. En este caso se toman dos de esas keys con el objetivo de fomentar la participacion de otro subforo. El fin altruista desaparece. Y lo que es peor, la gente dona las keys con un proposito y se utilizan con otro distinto.

Eso recibe dos nombres: robo y corrupcion.

2 1 respuesta
Gonchito

#106 Sí, anda, que la doble cuenta te la hemos encontrao.

1 1 respuesta
charlesmarri

Lo que está muy feo es que vayáis a meter mierda a un hilo de un chaval que se ha currado unas normas y un concurso de tranquis y decir gilipolleces cuando desde el minuto uno se ha dejado claro que han sido los de la cúpula de arriba los que han decidido dar las keys.

Os abrís un tema en el subforo Mediavida donde van las quejas y lloros y demás y dejáis de joder el trabajo de un notas que sólo quería gestionar un concurso de relatos.

Pero que si os ponéis así por dos keys de las miles que tendrán y que aún no es ni oficial, cualquiera sale un sábado con vosotros.

Buenas noches, gente.

#105

En serio, compadre... Me lo ahorro. ¿Lo pillas?

2 respuestas
B

#101 tampoco nos regalamos libros entre nosotros más que en algún concurso ocasional (y el regalo viene de los mods), y yo personalmente os escribiría cartas si me dieseis vuestra dirección :* , ahora en serio, como ya he dicho yo no sé la faena que os da el tema, ni los beneficios que os puede reportar ni todo el funcionamiento como explica #102 (y #107 ahora también, gracias a los dos) que me ha dejado bastante más clara la idea que tu enfoque socrático a base de preguntarme a mí que no tengo ni zorra xD, pero en libros si se hiciese algún tipo de donación y empezase a venir gente de otros foros yo no lo vería mal, vaya como ya he dicho, yo he invertido tiempo en MV (en estudios sobretodo) aunque sin mucho éxito, y por eso preguntaba, sin ánimo de ofender ni nada, y lo siento si molesta.

#98 ah... en eso no me meto ni me he fijado en que si chupipandi o no chupipandi, la verdad de estos temas ya estoy un poco de vuelta.

2 respuestas
Insurgente

De todas formas si por nuestros santos cojones quisiéramos las keys de vueltas simplemente porque Rundull y Hayworth ya no moderan este subforo, aun así tendríamos todo el derecho del mundo, leches.

1 1 respuesta
funky_shit

#106 El problema es de donde vienen los juegos, por que se acordo que esos juegos se repartiesen entre los usuarios que utilizan los referidos y donan juegos.

#109 Pero chico tu no me lees o que pasa? Que no es por dos keys, es por que si menos de 24 horas despues ya se empiezan a quitar juegos a la hucha, ¿que va a pasar dentro de un mes?
Y al menos por mi parte las quejas van a la cupula no a vosotros

1 respuesta
Whiteness

#95 Creo que lo que les molesta no es que den las keys, si no que se las den a gente a las que no estaban destinadas.

Si donan las keys para que se repartan en El Club de la Hucha y se reparten fuera, pues puede ser comprensible que les moleste.

Que son dos putas keys de mierda, que seguramente a MV no les cueste demasiado comprarlas a ellos mismos o conseguirlas, pero que es comprensible que les moleste xD

#114 ¯_(ツ )_/¯

1 4 respuestas
Zhelion

#110 tu mismo me has preguntado a qué vienen los insultos, ahora no te hagas el longuis.

no es tan difícil: se propuso que de subforo pasara a foro y en vez de esto se nos deniega y encima se nos quitan los juegos que humildemente aportábamos a nuestra comunidad (a la cual tenía acceso todo el mundo) y los mods. end of story.

#113 lo crees solo despues de 113 posts? es decir, no ha quedado suficientemente claro...? ;_;

2 respuestas
sOyneGro

Lo que yo no veo bien como dicen por arriba es lo de ensuciar el hilo del concurso, desde luego hay otros mecanismos para protestar y creo que la gente por aqui en general ya es (o deberia de ser) lo suficientemente madura.

Insurgente

#110 Tú has preguntado por qué nos molesta y yo te he dado varios motivos. El enfoque socrático me lo habría metido por el culo si hubiera adivinado por el espíritu santo que querías saber el funcionamiento del subforo (u otros motivos que te han convenido mejor por ser más racionales y menos personales).

1 respuesta
iPoded

La gente DONA para LA HUCHA, para los que no tienen la ESO las palabras claves a subrayar son "PARA LA HUCHA" asi que regalen libritos o comics si quieren pero nada de cosas que han donado los usuarios del subforo paa el subforo y no para los 4 lame****** de turno. Ahora es cuando se va a notar que realmente la hucha no tiene esa actividad, el subforo no es solo Rundull y Hayworth, no, el subforo son muchisima gente que postea ofertas y precisamente no estan de acuerdo en todo lo que está pasando y obviamente dejarán de postear ofertas.

Las donaciones tienen un proposito y es "dono a la hucha porque me gusta y quiero q SUS usuarios tengan la posibilidad de ganar un juego extra" no para los subforos de libritos y bloc de notas.

Por algo entre otras cosas la edad mental del foro de la hucha es superior a la del resto de subforos en la que parece ser que ronda los 15 o si acaso los 18.

P.D: Que raro que los foreros de bloc de notas aparezcan por otro subforo que no tiene nada que ver con ellos...

10 4 respuestas
B

#114 me refería a lo de no os reproduzcáis y panda de gilipollas desagradecidos por ejemplo de Gonchito (no recuerdo el número, ni tengo nada personal eh, simplemente me ha chocado), aquí en MV lo de chupipandi ya lo paso por alto xD, no es que me haga el longuis coño, que no tengo ganas de discutir por tonterías. Gracias por la explicación igualmente, pues la verdad que no entiendo por qué ha pasado esto, como ya he dicho para mí Rundull y Hayworth hacían un gran trabajo y este es (era?) uno de los foros que más gusto me daba visitar.

Gonchito

Hostia puta, ahora me entero de que cuando donas algo, pueden hacer lo que quieras con tu donación y tú te tienes que callar.

¡¡Y YO CAGÁNDOME EN UNDARGARÍN Y EN EL INSTITUO NOOS!! Ö Qué engañado estaba, madre mía.

5
funky_shit

Un monumento para #113 que parece que es el unico que lo ha entendido.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • charlesmarri
  • iPoded
  • Ivlas
  • ootekila
  • RaDiuM
  • Insurgente