Reserva de PlayStation 4 en Amazon, más barata que en Europa

bammargera

Porque se supone que hay tanta rayada con el cable de corriente? xd no se supone que es el mismo tipo de cable que se lleva usando desde psx? porque yo he llegado a jugar a una PS3 con el cable de corriente de una PSX, si viene le enchufe americano sería tan facil como cambiar el europeo y pasar del otro digo yo xd

1 respuesta
Carstein

#31 El problema no es con el cable sino con el transformador de corriente, que si lo lleva interno y lo conectas a un enchufe de corriente europeo, preparate para un san juan privado en tu casa xD

1 respuesta
thrazz

#32 y dale, que los transformadores de todas las consolas son 100-240V, por eso no hay problema.

3
G

desde que entramos en el siglo XXI el tema de los voltajes esta resuelto, todo se fabrica en china y compatible con todo el mundo (100-240V) y cumpliendo estandar FCC americano CE europeo y tropecientos mas...

vamos, preocuparos del adaptador por la forma del enchufe o utilizar un cable de ps3 que fijo que sera el mismo casi seguro.

1 respuesta
thrazz

Sí, es el mismo seguro:

1 2 respuestas
G

#35 pues entonces cojonudo, es el mitico cable estandar que llevan usando desde psx y que utilizan radios y un monton de cacharros electronicos, cualquiera que haya por casa o en una ferreteria vale.

el unico problemilla seria aduana y la garantia que habria que ver si es mundial o como va el asunto, pero imagino que sera igual que la de ps3... que no tengo ni idea de si vale o no.... supongo que no porque en eso los yankis son mas cutres que aqui.

wowokira

from the item description:

Product Alert
The standard version of the PlayStation 4 is identical to the Launch Edition. Due to high demand, we cannot guarantee Release-Date Delivery on the standard version of the PlayStation 4. We will deliver the standard version of PlayStation 4 as close to its release date as possible.

uno de los comentarios

nerkaid

Ahora me vendrá el que no decía que rentaba traerse PS4 de USA... x'DDDDDDDDDD

guillauME

Si te lo para aduanas te sale supuestamente unos 15€ más barata con el posible problema de la garantía.

Es mucho más seguro salir a comprarla a la tienda en España y dejarse de problemas. Yo no puedo hablar de los paquetes de Amazon pero si me han parado otros paquetes de USA con importes similares y me han clavado siempre 75€ con lo cual el chollo es inexistente.

1
kraqen

A ver que exclusivos hay de salida... Aunque es probable que en el primer/segundo trimestre caiga.

L

nunca es recomendable pillar consolas de la primera hornada. Por eso de que simpre petan y demas

ArThoiD

#35 Pues creo que se ha confirmado que la PSU es interna...

Afecta en algo eso?

1 respuesta
thrazz

#42 -> #34

da_7_vid

alguna novedad ? o nadie se atreve a reservarla ?

1

Usuarios habituales