Resident Evil: Decades of Horror Village Edition (Humble)

Asgaya

#30 Tambien te dan miedo?

SIUUUUU

256

#30 pero te has comprado el bundle ya o aún no?

tute07011988

#28 El que confunde aquí las cosas creo que eres tú, cuando se habla de miedo y el no jugar se habla de que a algunas personas les crea tanta tensión que no disfrutan, no de que estén en un rincón de la casa creyendo que se les aparecerá un perro zombie.

Y no creo que jugar Silent Hill con 12 años sea algo sobrehumano.

2 respuestas
Overwatch

#33 El que confunde aquí las cosas creo que eres tú, yo solo he dado mi opinión y en ningún lugar he dicho que sea algo sobre humano haber jugado a silent hill con 12 años, que te veo muy tenso xD

Solo que la gente se debería animar a jugarlos.

Y a eso quería llegar y eso he dicho, que no es miedo, sino sustos y tensión, y que no a todo el mundo le gusta, a ver si aprendes a leer.

1 respuesta
tute07011988

#34 Vaya, creía que al insultarme por privado hace escasos 2 minutos no ibas a contestar por aquí. Un saludo, compañero.

Ojo, que ahora en otro mp me amenaza con pegarme XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Asgaya

#33 Eso es lo que ha dicho, que a la gente no le da "miedo" real en plan desembarco de Normandia, si no miedo/susto y ya no pasa de ahi y es una pena porque luego seguro que acaba disfrutando del juego.

Te noto tenso vida.

Edit. Meca, lo de los MPs no lo sabia, menudos percales se crea la gente en internet, madre de mi vida.

256
#35tute07011988:

Ojo, que ahora en otro mp me amenaza con pegarme XDDDDDDDDDD

tute07011988

Retomemos el tema del hilo.

Para el que no haya jugado el VII todavía (a mí me queda el VIII), lo recomiendo muy mucho. Es una experiencia maravillosa, casi que masticas la suciedad de esa cocina.

Asgaya

Si solo quieres el VIII como en mi caso me da que no compensa.

1 respuesta
tute07011988

#39 No tengo PC para moverlo, estoy a la espera de que le metan buena rebaja en consola.

1 respuesta
JCamara

#2 Yo soy un cagao y el unico que me costó es el 7, el resto son mas acción.

pJ_KoKo

Gran bundle, lástima que los tengo todos y todos terminados :rofl:

Lizardus

#24
Cuestión de ser capaz de sugestionarse y dejarse llevar. Es como cuando vas a una casa del terror de la feria: Te puedes meter con la idea de que dentro lo que hay son toxicómanos y gitanos con disfraces de los chinos o puedes empaparte de la puesta en escena , los gritos de la gente que entra contigo y el recorrido en si.

Hasta la casa del terror más casposa de feria de pueblo si entras con predisposición de pasar miedo vas a pasar miedo.

Yo jugué al primer RE con 18 o 19 años y la experiencia fue acojonante. Me forzaba también a jugarlo en situaciónes en las que la sugestión te juega malas pasadas. El juego además es el único de toda la saga con una ambientación que da auténtico mal rollo: esa BSO tan acojonante, ese aspecto de los escenarios de renders , esa paleta de colores pastel y ocres que da al juego un aire de irrealidad.... recuerdo jugarlo y en ocasiones escuchar pasos por mi casa , todo autentica paranoia sugestionada por este juego.

alb3rtpr0

#2 Recuerdo cuando era un crío de 6 años y mi vecino que era mayor se subía la psx y jugaba al Resident Evil 1. Se enfrentó a la serpiente gigante y aquella noche recuerdo no dormir y acabar vomitando en la cama. También se me quedó grabado una especie de trauma cada vez que veía una puerta de madera de estas que tienen forma de "Z", que era la que precedía a dicho boss. Siempre que veo una puerta así me acuerdo de este mítico juego.

Hoy día es de mis sagas favoritas y ahí tengo todas las entregas en Steam, con algunos platinos de logros incluso. Gran saga coño.

Asgaya

En realidad siendo un cagao es como mas se disfrutan estos juegos imho, pasar "cague" es un subidon. Y enfrentarse y vencer ese cague de la manera que sea para mi es parte del juego, y no lo digo en plan manera de hablar.

Mi escena de autentico terror es la tonteria mas grande pero simplemente la comisaria de RE2 precisamente, en 1998 yo con 9 años las pasaba putisimas cuando se ponian las barras negras arriba y abajo y ya sabias que pasaba algo que te iba a poner tieso.

finalform

#40 ojo, que está muy bien optimizado.

1 1 respuesta
Baleny

Por cosas de la vida no tenía ninguno en pc, me ha venido genial.

peina

¿cual es el hilo para comprarle una key sobrante a alguien? Es que busco el revelation 2

1 respuesta
Asgaya

#46 Pues me alegro porque la salida fue sonada en cuanto a problemas de rendimiento.

analfabruto

#48 https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-bundle-554860/67#2005

1 respuesta
peina

#50 muchas gracias

SkalS

Para mí que sólo tengo el VII, es muy tentador...

dragondark18

que ofertazas, si no fuera porque ya tengo toda la saga de Resident Evil, tiraría por el Bundle Humble

Intersect

Ya lo tengo todo pero ojo es un buen bundle, llevaba tiempo sin ver uno decente

Usuarios habituales

  • Asgaya
  • Lizardus
  • tute07011988
  • 256
  • Overwatch
  • Zarton
  • SevenOfThem